Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mery, estas por ahí?
Dime si estas,. Que vas a empezar a subir fotos, solo si me prometes que nosereis pesados con ellas y estareis todo el día suvbiendoles..
Venga, estas ahí?
Un saludo desde la dubujante y fotgrafica Girona
Entonces edu,necesito pedir un certificado en inglés del tema de la máquina,de día no la usa,es para dormir.
Si Mery, piedlo por si acaso. No sea que en el control, viniendo de allí, no lo entiendan y tengamos lios
Ese certificado, tiene que decir, que necesita la maquina, y que es indispensable llevarla con él.
Bien definido y en ingles y spanhis..
Ya esta. Te lo hara el propio hospital. Creio que tiene protocolo..
Y si no, dilo, que buscaremos en la SS donde ir...
Y ahora, si quieres fotos, espabila..
Un saludo cordail desde loa belleza personificada de Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 13:03, editado 1 vez
Si señor, pero no la has limpiado como te he dicho. Para eso tanta clase?
Que es eso de image sack us?
Quieres leer lo que te pasé? sobre eso, concretamente?
Y haces lo que quieres....
Te perdono, porque esta la oreja delante. Oye, esa calle, subiendo a la espalda esta el baruco que te dije, de las gambas, ni lo has mirado, a que no?
No es el que me dijiste...
Ya puedes espabilar
Un saludo desde la oreja d e Girona, ji9jijijijijiji
Última edición por EduGirona el Vie, 23-03-2012 18:06, editado 1 vez
AHi al lado, es Espoz y Mina..... Escucham, situate. La tia Cebolla y el abuelo, arriba de la oreja de Jaime, en la plazoleta. Bien, subes por esa que es cruz, no? Arriba, la que baja a Sol, que te lleva a Barcelona y Cadiz....
Nada mas salir de la plaza, hacia abajo, a la izquierda...
Cristalera, que desde fuera se ven las gambas, champiñones etc. Muy pequeño, Joder, mira que hemos ido veces Bigitte y yo, ahí.. Y ahora no caigo el nombre...
Barato, y buena calidad...
Ya esta, es la Casa del ABuelo, acabo de meterme en el satelite y ya he estado dentro y todo, al lado del restaurante Platero.. Justo lo que te decia, delante de la tia Cebolla.
Un saludo desde el tapeo de Girona
Veo que no esta Mery Jolye, bueno se lo explico luego
Mar, tehe dado una noción basica, no creas que ya esta...
Hemos hecho el primer paso.
Ahora viene el segundo que tew permiria cambiar los archivos, inagenes, pdf's, etc..
O sea, que practica poco a poco, que falta locomplejo
Venga, un saludo y hasta luego
Me voy a la Costa Brava
Kar, segun parece y segun deduzco, lo he pasado peor yo
Carmen, cuentanos cosas de ,los sitios donde vamos.
Nos podias decir, en Mayo ¿Hay mucha nieve? ¿Llueve mucho? ¿Hace mucho frio o hiela?.
Te pregunto todo esto, por el tema del pulpito (yo sigo con lo mio) por si tengo una minima posibilidad o me puedo partir los dientes en el intento.
Nosotros igual que los demas estamos deseosos de que nos cuentes cosas.
hola Marfer estaa mensaje es especial para ti por mi edad y un poco de experencia me atrebo a sugerirte esto no se si esta acostumbrado alas caminatas por la montaña,, pero si intuyo que tu sueño es subir al PULPITO YLO MAS BONITO EN ESTE MUNDO ES PODER ALCANZAR UN SUEÑO no imorta lo que cueste y los que amamos la montaña y nos marcamos una meta al conseguirla es como tocar el cielo con tus manos doi por que as estudiado los vidios que edu nos a pusto como ves la subida tiene un desnival pronunciado son 8 kilometros testamos en primavera y hai desyelo por lo tanto corre el agua entre rocas que tienes que subir aprosimadamente tardaras 3 horas y bajar si tus pies te respnden 2/30 cuenta que paras para sacar fotos y descansar pero al llegar al PULPITO te harasiempre olvidar las penurias que hayas podido tener subiendo,,,, por queestarahi arriba es como estar en el cielo si yo fues mas joben estaria contigo pues era un sueño mio poder hacerlo pero amigo te prometo que por mi parte no estaras solo mi pensamiento y corazon esta contigo y cuando alcances la meta sera com si yo también lo ubiera logrdo y si por esta ocasion no puedes hacerlo no renuncies a esta sueño se que alguna ved lo haremos tu con tu fisico y yo con el pensamientoo talved para laa subida te benria bie bastones de montaña si no tienes y quieres que te los dejee los llebo en la maleta y te los dejo cuanto al tiempo no se que hara hace 3 años estube en los alpes fraceses hera septiembre y habia nevado en agosto com lo cual bi el monbla y los Alpes todo nevado seegun los lugareños eso no habia pasdo nunca ya sabes como es l el clima te puede dar sorpresas con criño de tu amiga Crmen