Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No dudo de q todos seais jovenes,jajaja,y si q leo los mensajes q me manda enrique!!!!el tio se lo curra mucho!!!!!intentare q me den el localizador para hacer el check in desde aquí y no hacerlo en copenhague!!!!!
Voy a pasar lista; VISI..... Habeis vuelto yá de Benidorm o seguís bailando los pajaritos por allí. JUAN MANUEL....deja yá de guardar pán y pasate por aquí, que a las cabras también les gusta el pán del Empress. MIGUEL....pero cuantos viajes se pueden hacer cada año con el Inserso ???....que los demás todavía no los hemos "catao". Y a todos los demás ¿seguro que vais de crucero el 9 de Junio?
[quote="Medeleal"]Voy a pasar lista; VISI..... Habeis vuelto yá de Benidorm o seguís bailando los pajaritos por allí. JUAN MANUEL....deja yá de guardar pán y pasate por aquí, que a las cabras también les gusta el pán del Empress. MIGUEL....pero cuantos viajes se pueden hacer cada año con el Inserso ???....que los demás todavía no los hemos "catao". Y a todos los demás ¿seguro que vais de crucero el 9 de Junio?[/qJ
JOSÉ LUIS, con el Imserso se pueden hacer hasta 5 viajes por temporada. Nosotros la temporada pasada hicimos 4: Calatayud, Galicia, País Vasco y Mallorca. Este año sólo 2 : La Alberca y El Algarve.En Abril iremos a Praga y en Junio... Si Dios quiere iremos a los Fiordos.
La programación del viaje a Praga me tiene muy ocupado ahora, ya que lo hacemos por libre.
Para "catarlos", José Luis, hay que acreditarse y luego reservarlos por internet o en agencia de viajes.
Por cierto Iván el lunes ya puedes empezar a darle la paliza a la agencia de viajes, aparte de que te diga como hablamos ayer el VUELO y EL TURNO E CENA, te tiene que dar el número de LOCALIZADOR, porque seguro que tu no has hecho el check-in, sino el Copenhagen te tendras que quedar a fregar cubiertas con Loly y Miguel que yo aún no te4ngo noticias de que lo tengan
no Marisa, no lo tengo echo aún, no tengo tiempo....jajjaja
os acabo de mandar a TODOS el listado actualizado de
COMPONENTES del grupo y sus datos
EXCURSIONES que hace cada uno
LISTADOS de excursiones etc etc
TODO
enrique, en el listado que has mandado no pone las excursiones que tenemos cada uno,,,bno se me ha parecido ver
Voy a pasar lista; VISI..... Habeis vuelto yá de Benidorm o seguís bailando los pajaritos por allí. JUAN MANUEL....deja yá de guardar pán y pasate por aquí, que a las cabras también les gusta el pán del Empress. MIGUEL....pero cuantos viajes se pueden hacer cada año con el Inserso ???....que los demás todavía no los hemos "catao". Y a todos los demás ¿seguro que vais de crucero el 9 de Junio?[/qJ
JOSÉ LUIS, con el Imserso se pueden hacer hasta 5 viajes por temporada. Nosotros la temporada pasada hicimos 4: Calatayud, Galicia, País Vasco y Mallorca. Este año sólo 2 : La Alberca y El Algarve.En Abril iremos a Praga y en Junio... Si Dios quiere iremos a los Fiordos.
La programación del viaje a Praga me tiene muy ocupado ahora, ya que lo hacemos por libre.
Para "catarlos", José Luis, hay que acreditarse y luego reservarlos por internet o en agencia de viajes.
Yo también estuve en Praga hace dos años, nos fuimos mi mujer y yó sólos, estuvinos cinco días. Lo pasareis muy bién tiene mucho para ver y es una ciudad muy bonita. Yo a los viajes del Inserso todavía no me he estrenado porque estoy recién jubilado ha sido este año, de momento no creo que pueda ir a muchos porque mi mujer todavía está en activo. Yá me contarás tus experiencias durante el crucero.
os acabo de mandar a TODOS el listado actualizado de
COMPONENTES del grupo y sus datos
EXCURSIONES que hace cada uno
LISTADOS de excursiones etc etc
TODO
Perdona Enrique, si no me entero, pero dices que tenemos confirmado excursiones con la Reina que creia que no iban a poder ser, y que por eso se habia buscado otras alternativas como la de el pulpito desde el barco o como con Alesund...Según los listados...es lo de antes ¿no?
por cierto cuando vais a hacer el pago de la reina? o ya lo habeis hecho
¿Hasta cuando hay de plazo?
De momento estamos reiuniendo el pago del resto del crucero...no paro de romper huchas y contar y contar...haber si con la que rompamos mañana hay para completar los pasajes
Esto del cambio de hora lo voy a notar mañana a lo grande... Mi cuerpo se cree todavia que es ayer...
Hasta mañana
hola gente de los elfos!!!!hay gente de 25 a 35 años en este grupo?es q me ha dicho enrique q hay alguno pero no se quien son,gracias
Hola Ivan, nosotros estamos en ese rango, una por los pelos, jejejeje ya que tiene 35. Yo tengo 33. Creo que hay alguien más pero no suele entrar mucho.
El club de "gente con más experiencia" le dan mucha más vidilla a este foro que nosotros
Jokernes; se agradece que vuelvas a estar de nuevo entre nosotros.......haber si a partir de ahora hay continuidad por parte de todos.
Tanto la excursión de Hellesylt-Geirenger como la de Stavanger subida al Púlpito están confirmadas, me imagino que ya habrás recibido por parte de Agata el correo de confirmación de ambas. A la primera vamos casi todos y a la segunda casi ninguno, excepto los más jóvenes. Para los menos jóvenes tenemos otra alternativa.