EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 27 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 256075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Fran por el recordatorio de las maletas. En la web de Pullmantur había leído lo de los 20 kilos y me imagino que también un equipaje de mano por persona, dentro de las medidas. En el bus express ponen las mismas especificaciones.
Pero de todas formas son maletones, y lo que acostumbro a hacer cuando viajo en avión es llevar puestos los zapatos y ropa mas voluminosos. Sera un show salir de Sevilla con botas de montana y abrigo en mayo.

He estado bicheando en otros hilos y puede que tengamos un problema con el nombre. Hay otro grupo de trolls, pero en mayo. También hay elfos y vikingos.

Habrá problemas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feres. Con los Vikingos ninguno. De hecho, somos los que abrimos el paso y quienes os daremos el relevo a vostros y de hecho, es una pasada enterderme con Fran.
O sea, que problemas, ninguno. Tampoco los tendreis con los Trolls, que son de lo mejor que corre en el foro, ya te lo aseguro.
Un saludo cordial desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Sab, 24-03-2012 20:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He recuperado unos viajeros que no teniamos noticias de ellos,Doratover.Ya se ha apuntado a excursiones en las que hay plazas.
Además me sumamos a Rita>; que está pendiente de confirmar los destinos, dentro de lo que tenemos libres.
Al final llenaremos 2 autocares por destino, si esto sigue así

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La UNESCO ha inscrito 7 sitios de Noruega en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la Humanidad: La vieja ciudad portuaria de Bergen: Bryggen (1979), la iglesia de madera de Urnes (1979); la ciudad minera de Røros (1980), los petroglifos en la roca de Alta (1985), el archipiélago de Vega: Vegaøyan (2004), el Arco Geodésico de Struve (2005), los fiordos del oeste de Noruega: Geirangerfjord y Nærøyfjord (2005). Entre los lugares en espera de ser incluidos en la lista de la UNESCO son: la zona de Laponia del Tysfjord, el fiordo de Hellemobotn y Rago (2002), las Islas Lofoten (2002).

buen dia.jpg 
 Tamaño:  27.59 KB
 Visto:  23 veces

EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Feres. Con los Vikingos ninguno. De hecho, somos los que abrimos el paso y quienes os daremos el relevo a vostros y de hecho, es una pasada enterderme con Fran.
O sea, que problemas, ninguno. Tampoco los tendreis con los Trolls, que son de lo mejor que corre en el foro, ya te lo aseguro.
Un saludo cordial desde la divina Girona

Hola Edu, lo de problemas con el nombre, no lo decía pq tengamos problemas con otros cruceristas, sino tal y como comentastes, que el mismo nombre, en la misma ruta, de problemas de errores con las reservas.
Que Littel Trolls no es lo mismo que Trolls, y ellos van en junio (creo). Por eso lo decía.

Yo siempre digo que más vale prevenir que lamentarse, simplemente.

Si los otros Trolls van en Junio, pues mejor, y nunca está de más con el tema reservas, decir Littel Trolls de 19 Mayo.

Pero que yo soy novata con esto de las agencias, por eso lo he comentado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nda, mujer. Ningun problema. Todo ira perfecto, ya lo veras...
Ademas, primero os abrimos nostros el camino, osea, que si hay palos, seran para nostros
Un saludocordial desde le eterna Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a saludar a todos para alcanzar los cinco mensajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida Rita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mandame la lista lo antes posible

Adelante Rita
⬆️ Arriba

Travel Addict

El miércoles contestaré si nos unimos al grupo o no. Estoy esperando a mis amigos que están de viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok,Rita.
Si teneis alguna duda me mandas un correo.Tener en cuenta que a día de hoy no hay plazas para la primera excursión,HELLESYLT-GEIRANGER
Pero que la lista de interesados es grande y al final es facil que se complete un segundo autocar.

Un saludo

Última edición por FranYMo el Lun, 26-03-2012 13:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los viajeros que tienen confirmadas excursiones a fecha 26/3 tienen un asterisco en la derecha.

Rita no tienen excursiones confirmadas.

Sonia está pendiente de que se complete otro autocar para HELLESYLT-GEIRANGER

Están confirmadas todas las salidas,excepto copenhague que nos faltan algunos viajeros para completar el mínimo y el Ferry de Stavanger que hay 6 solicitudes

- Margui:) : 2 adultos *
- FranYMo: 2 adultos *
- Ertitofeli: 2 adultos *
- AscenyToni: 2 Adultos *
- Pedro79 4 adultos *
- Deepbot: 2 adultos *
- Kimbayjosi 2 adultos*
- Viquezj 2 adultos 1 Bebé *
- Sneha 4 adultos *
- Ferespidico 2 adultos *
- Fuerteve 4 adultos *
- Almudena31 ... 2 adultos *
- Palentinos 2 adultos*
- fini_mv 2 adultos *
- Gefateño 2 adultos *
- Veronica_y_Vicente 2 adultos *
- Repediaz 4 adultos 1 Bebé *
- Maniel 2 adultos *
- Lorena_sry 2 adultos *
- Nicole33 2 adultos *
- Parejaleon68 2 adultos *
- ChanelTenerife 2 adultos *
- Darotover 2 Adultos *
- Sonia 2 Adultos *
- Rita98 4 adultos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros de viaje, leo que faltan plazas para llenar la guagua para excursión de Copenhague. Si me enviais el itinerario pues a lo mejor nos animamos y me a punto. Para el Ferry de Stavanger no puedo ayudar porque ya nos apuntamos para el púlpito y estamos tan emocionados con la idea que hemos comprado ropa de montaña para ello y todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Chanel.Te envio un correo

Tu crees que seré necesario ropa de montaña?
En la cima del Teide en agosto quizas esté más frio

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, somos dos parejas que acabamos de contratar el crucero por los fiordos el 19 de mayo con pullmantur. Para nosotros (mi marido y yo ) este es nuestro primer crucero con lo cual ya podreis imaginar que estamos muy verdes, nos gustaria que nos contarais como funciona el tema de las excursiones, en la agencia nos ofrecen contratarlas desde allí, bueno este es mi segundo mensaje que no se si se verá
Espero que alguien me conteste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Apage en un principio tienes que enviar 5 mensajes en el general para poder enviar y recibir privados.
Te dejaré un privado para que me poder ponernos en contacto
En estos momento tenemos plazas para todos los sitios excepto el tren de Flam y HELLESYLT-GEIRANGER , pero para esta ultima es facil termine llenadose otro autocar
Si tienes dudas puedes preguntar a Edu,es el crak del foro, yo intentaé estar por aquí pero hoy apenas podré entrar

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Frank buenos días y b uen madrugon, si señor.
Me sobran plazas en Falm. Si quieres, puedes mandar gente para lasemana anteriora la tuya. Seramn bien recibidos..
Ahora estan entrando a un ritmo superior que al principio, en dos días, han entrado 12/14 en mi hilo...
Debe ser que se acerca la cosa..
Socio, cuidate
Un saludo cordial desde la tolerante Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Fran, ahora si es que antes había problemas con la pagina o seria yo que soy un poco "espesa" con esto de la informática.
No te creas que en el Teide hace tanto frio a lo mejor por la noche en la zona del refugio.
Tengo alguna duda: que significa gira panorámica, es que no nos bajaremos para poder ver bien a la sirenita ni pa dar un corto paseo por las típicas casitas de colores? y en Amalienborg llegaremos para ver cambio de guardia?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ChanelTenerife Escribió:
Gracias Fran, ahora si es que antes había problemas con la pagina o seria yo que soy un poco "espesa" con esto de la informática.
No te creas que en el Teide hace tanto frio a lo mejor por la noche en la zona del refugio.
Tengo alguna duda: que significa gira panorámica, es que no nos bajaremos para poder ver bien a la sirenita ni pa dar un corto paseo por las típicas casitas de colores? y en Amalienborg llegaremos para ver cambio de guardia?
Gracias de nuevo
Yo el año pasado el cambio de guardia lo vi, y la sirenita también.La sirenita se ve,seguro el cambio es cuestión de horarios.
Lo confirmaré todo
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apage, tienes un privado.Por favor contesta lo antes posible

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes