Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mercedes, no coincido contigo.Mi vuelo sale a las 9.30 y llega a Estocolmo a las 13.10.Xordinuria yo estoy igual que tu,no se si cambiar dinero.A ver lo que nos aconsejan los demas.Besos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
No es necesario que cambies, aceptan euros y tarjetas de credito.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Tere MUCHISIMAS GRACIAS!!! Eres un solete
Creo que si hay que hacer transbordo, con la cantidad de bártulos que llevaremos, mejor cogemos un taxi....
Mercedes nosotros tenemos el mismo horario de vuelos. Ya planearemos algo para poder conocernos en el aeropuerto si queréis
Por lo que comentáis de cambiar dinero, he leído por ahí lo mismo que dice Calicastras, en casi todos los sitios se puede pagar en euros o con tarjeta. En Tallin y Riga no hay que coger autobuses desde el puerto por que el barco atraca cerca de la ciudad para ir andando, así que lo tenemos fácil.
Buenos días a todos. Ya fuimos a la agencia y tenemos los horarios del vuelo. Salida a las 11:25 llegada 15:35.
Tenemos que sacarnos la tarjeta sanitaria europea esa, que si no recuerdo mal en la seguridad social te la dan al momento si vas allí no?
Sigo sin saber mi camarote, pero bueno, me da igual ya porque ir vamos a ir aunque sea agarraos
Hola Jackal, también hay un teléfono gratuito para pedirla, te lo doy ahora mismo, por si no te puedes desplazar, llamas y ellos te la envían por correo, bueno por lo menos el año pasado era así, pero como ya sabes que las cosas cambian de un día para otro. Te lo digo. 900166565. Aquí es donde puedes llamar, pero si quieres acercarte a la Seguridad Social, también te vale. Espero haberte ayudado. Tere.
Miranda, imagino que iréis cargados con muchos bultos, pero desde luego el metro es muy rápido, pero más cómodo, que duda cabe es el taxi, así que tú misma, aquí ya sabes a elegir y a revolver. La pena es que no vamos a poder estar en contacto para que nos digáis como os va todo, porque luego a la vuelta cuando volvamos a ponernos delante del ordenador ya será para comentar las experiencias comunes. Bueno guapa, espero haberte ayudado en algo, pero de todas formas, aquí me tienes para lo que necesites. Yo suelo meterme todos los días un rato en vuestro foro. Besos. TERE.
Miranda, me alegro que tengamos el mismo horario supongo que será el mismo vuelo, Jackal tiene la salida 10 minutos antes, no sé si será el mismo vuelo u otro, ya que la hora de llegada coincide, ya nos pondremos de acuerdo para conocernos antes. Yo también tengo información de que se admiten €, por lo que no creo necesario cambiar.
Salu2
Estoy un poco desconectada ultimamente, pues estamos pasando unos días duros y no me ha dado tiempo de ver nada. ¿Alguien se ha informado del checking on line? Además no veo que ninguno coincida con nosotros en el vuelo de las 8:30 (parece que somos los más madrugadores), pero por si acaso, me pondré una flor en la solapa para que me reconozcan en la cola del mostrador, jejeje.
Cuento los días, horas, minutos...
Perdonad con el retraso en el mensaje.
Hicimos la reserva del viaje en noviembre y no sabía que me iba a quedar embarazada tan rápido,… Coincide que en el viaje estoy en la semana 24-25 y la naviera al final no me permite hacer el crucero. En fin!! Que me tiran por la borda!!!… a saber cuando podré hacerlo.. Los niños en vez de traer un pan , te lo quitan…. (Son algo quisquillosos, por una semana más o menos..Si ya estamos encantados, os imaginais poder celebrarlo con el crucero??
Nosotros no embarcamos, pero mis padres se apuntan con vosotros para la excursión. Esta tarde os envían los datos al correo que me facilitasteis en el mensaje (todavía soy novata para enviar privados).
Seguiremos en contacto, no me resistiré a cotillear u participar en las tertulias. Es el consuelo que me queda.
Angelina, esta mañana he leido el mensaje que me has enviado a mi correo electrónico y te he contestado también al tuyo.
Si aún no me puedes enviar los datos en mensaje privado por este foro, hazlo a mi correo como esta mañana. Así no aparecerá aquí, creo que es mejor.
Yo por el momento no coincido tampoco con nadie en el avión. Tengo a las 10:00 aunque el martes que viene tengo que ir a la agencia y les diré que me confirmen.
Imaginaba que habrían varios aviones, pero no creía que tantos. Ya veremos.....
Angelina ENHORABUENA!!! Es una pena que tengas que suspender el crucero, pero siendo por un motivo tan bonito, pues solo queda esperar a la próxima.
Contamos con tus padres para la excursión de S. Petersburgo y si se quieren apuntar a hacer las demás excursiones por libre con nosotros pues estupendo!
Mercedes y Jackal, parece que nos hayan fletado un avión para los andaluces!! Sí que es casualidad....
A punto estuvimos de sacarnos el Málaga-Madrid con Iberia el día anterior del crucero. Nos hemos librado por los pelos...!!!
Montenegro por lo que sé, para hacer el chek-in on line tenemos que tener el crucero pagado en su totalidad y ya se puede hacer a través de la página web de Ibero.
Como siempre...gracias Miranda por la información: esperaré a pagar el 100% entonces.
En cuanto al vuelo del día 18 de Gran Canaria a Madrid, menos mal que lo tengo con Aireuropa...me salvé por los pelos.
Nosostros hacemos noche en el hotel Axor Feria, que también tiene transfer al aeropuerto, y ya nos hemos quedado otras veces y está muy bien.
Nos vemos pronto!!
Felicidades Angelina! No te preocupes que ya tendrás tiempo de hacer el crucero más adelante.
Nosotros todavía no tenemos hora de vuelo. He llamado hoy a la agencia y he comentado que todos sabíais ya la hora y me han dicho que es imposible que haya tantas horas diferentes desde Madrid. Han quedado en avisarme lo antes posible de nuestra hora.
Saludos
Yo os estoy leyendo lo de los horarios y no entiendo si se están quedando con vosotros o se están quedando conmigo en la Agencia de Viajes, yo he preguntado en varias ocasiones mi horario de vuelo (soy del día 26) y lo único que me contestan es que hasta Mayo no me lo pueden decir con seguridad, cuando hice la reserva me pusieron desde Madrid a las 9 la ida hacia Estocolmo y las 3 de la tarde la hora de vuelta, pero me dijeron que todo parecido con la realidad es pura coincidencia; es más me aseguran que es imposible que os lo hayan dicho a nadie, ya que es imposible saberlo. No os digo el nombre de la Agencia de Viajes, porque muy seguramente no se puede decir aquí, pero son unos grandes almacenes que todos conocemos.
Así que yo por si acaso ya tengo hotel para dormir en Madrid.
Felicidades Angelina.
Ya nos vamos haciendo a la idea de que falta menos. En semana Santa tendremos probablemente un inmpasse y cuando nos demos cuenta estaremos con las maletas. Al parecer tenemos muchos y distintos horarios y diferentes hoteles ¡buen surtido!
Nosotros viajaremos en tren desde Huelva. No se como funcional lo del check in online pero tal vez lo pueda hacer la agencia?
Salu2.
Maite nosotros también hemos reservado en la agencia de los grandes almacenes que comentas. Cuando preguntamos los horarios de los vuelos no sólo nos dijeron éstos, también que se trataba de un vuelo charter de la compañía Air Europa. Y Joserra también puso en el foro los números de sus vuelos.
Ahora bien, nos dijeron que la compañía puede reajustar los horarios a última hora. Esto siempre nos lo han advertido en todos los cruceros que hemos hecho, aunque nunca nos ha pasado que nos lo cambiaran.
Sí es verdad que me parece que son demasiados horarios diferentes para el pasaje de un barco que no es muy grande, aunque tampoco sabemos la capacidad que tienen los aviones.
De todas formas, no pasa nada.... La cuestión es estar en Madrid con tiempo y ya nos confirmarán las agencias los horarios exactos.
Jackal, no hay prisa para hacer el chek-in on line. Se puede hacer hasta 5 días antes del embarque.
Gracias Miranda, yo también estoy mosca con tanto horario, porque en nuestro Grupo hay horarios para todos los gustos, parece que se los han jugado a los chinos y no entiendo tanta variedad, más teniendo en cuenta que también salen los aviones de Barcelona, con lo que como haya el mismo baile de horarios van a salir 30 aviones. Pero bueno al final nos reajustarán y nos pondrán como ellos quieran.
Por cierto veo que ya lo tenéis todo muy preparado, nosotros estamos 28 en el grupo y nos faltan 4 ó 6 personas para cerrarlo, pero bueno todo se andará ya tengo ganas de que llegue Mayo.