Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
TonyC Escribió:
jokernes Escribió:
ivan80 Escribió:
hola gente de los elfos!!!!hay gente de 25 a 35 años en este grupo?es q me ha dicho enrique q hay alguno pero no se quien son,gracias
Hola Ivan, nosotros estamos en ese rango, una por los pelos, jejejeje ya que tiene 35. Yo tengo 33. Creo que hay alguien más pero no suele entrar mucho.
El club de "gente con más experiencia" le dan mucha más vidilla a este foro que nosotros
Me apunto a los de la treintena yo 33 y mi pareja 34. Eso de la vidilla, depende del tiempo. Si se supone que si le tengo que pagar la jubilación a los demas tengo mucho trabajo, gano poco y he de hacer muchas horitas para pagarlo todo. Saludos. Y perdon no era mi intención ofender a los abueletes jajaja
Y MIAS OTRAS DOS, pero esperare a que te cases para que a raquel le quede pensión
TonyC Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Nestor los que subis de momento sois nueve, Fernando, Tony y Raquel. Nestor y Laura, Iván y Trini, y los amigos de Marisa Alfonso y Elena, sobre lo de "valientes" puede ser que alguno en realidad sea un mal informado, cuando volvais a estar abajo, vosotros mismos nos lo dirais
Solo por vistas como estas merece la pena andar.
No se los demas, pero yo solo he recibido 3 X, por otro lado voy a andar por lo menos 5 días a la semana y nunca me he encontrado nada de 3X, mandalo otra vez para verlo
Que están diciendo, que me quieren quitar la pensión ???.....pero si sólo llevo cobrandola un més y 50 años de curro para que me la dieran !!!!. Ojito...ojito que esto es cosa seria.
Enrique,por fin he conseguido hacer el check-in. Había un problema y me lo han solucionado. Ya tengo las 5 hojas y las etiquetas de las maletas.
Sobre el ferry del Lysefjor me han contestado que aún no saben el horario. José Luis me dijo que había reservado para mi.
De todas maneras, Enrique, si necesitas saberlo, puedo intentar otra vez, darles el c...zo a Pullmantur.
Nestor los que subis de momento sois nueve, Fernando, Tony y Raquel. Nestor y Laura, Iván y Trini, y los amigos de Marisa Alfonso y Elena, sobre lo de "valientes" puede ser que alguno en realidad sea un mal informado, cuando volvais a estar abajo, vosotros mismos nos lo dirais
¿Mal informados?. ¿a qué te refieres?. Yo no digo que sea un paseo por el Retiro, pero tampoco creo que sea algo tan duro como para no poder hacerlo con paciencia. En las fotos que he visto veo gente muy variada y no creo que todos sean senderistas profesionales. Ya me has asustado con lo de que estamos mal informados...
Enrique,por fin he conseguido hacer el check-in. Había un problema y me lo han solucionado. Ya tengo las 5 hojas y las etiquetas de las maletas.
Sobre el ferry del Lysefjor me han contestado que aún no saben el horario. José Luis me dijo que había reservado para mi.
De todas maneras, Enrique, si necesitas saberlo, puedo intentar otra vez, darles el c...zo a Pullmantur.
Espero que te lo digan antes de Mayo , para entonces si que tengo que precisar el número exacto de personas que vamos para sacar los billetes justos.
José Luis, si antes de Mayo no me lo dicen tendré que decidirme por una opción.
Medeleal Escribió:
mirodmu Escribió:
Espero que te lo digan antes de Mayo , para entonces si que tengo que precisar el número exacto de personas que vamos para sacar los billetes justos.
José Luis, si antes de Mayo no me lo dicen tendré que decidirme por una opción.
Medeleal Escribió:
mirodmu Escribió:
Parece ser que a nadie le gusta fregar la cubierta del Empress en Copenhagen, ayer comenté que ese trabajo sería para los que no hicieran el check-in y dos ya están tachados de la lista, solo falta Iván (que se le dijo ayer) y Nestor que no se si lo tienes o no
Parece ser que a nadie le gusta fregar la cubierta del Empress en Copenhagen, ayer comenté que ese trabajo sería para los que no hicieran el check-in y dos ya están tachados de la lista, solo falta Iván (que se le dijo ayer) y Nestor que no se si lo tienes o no
No, yo no lo tengo. Y no porque quiera fregar la cubierta ni mucho menos. El problema es que yo pille una oferta en grupo y aun no tenemos asignado el localizador. Ya me estoy mosqueando un poco con la de la agencia, porque yo creo que ya han tenido tiempo de sobra. En cuanto tenga lo haré para evitarme fregar
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Nestor, no te han dado una reserva con el billete, aunque sea en grupo?, el localizador te lo pone en la reserva, por lo menos a mi siempre me lo han hecho así
Cambiando de tercio.Lo hemos hablado a veces, pero vuelvo a la carga para concretar o para ver distintas opiniones o soluciones. Me refiero al tema de llevar algo de moneda noruega. Ya sé que se puede pagar con tarjeta la mayoria de las cosas pero...¿interesa para las pequeñas compras? No hemos ido al banco a consultarlo todavia, pero temo que la comisión sea mayor que la compra. Porque supongo que no es lo mismo aquí que en la Unión Europea o en Noruega. ¿Si utilizamos el euro merecerá la pena o saldremos muy perjudicados?¿Sabeis alguna experiencia de cruceristas de otros años?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Nosotros creo que llevaremos algo de nok, no mucho porque tal y como están las cosas de caras... Pero algo si allí el euro no te lo aceptan en ningun lado, si se comentaba en lo de viajeros que pagan todo con tarjeta incluso los cafés, esa es mi opinion claro
De todas maneras cambiando la moneda o pagando con tarjeta la comision no nos la va a quitar nadie
Lo de la moneda tb lo estaba pensando yo,si cambiar algo de pasta desde aquí o cambiar allí,y en copenhague lo mismo,y la de la agencia de viajes aun no tienen el localizador,solo tienen el del grupo entero!!!!me han dicho q la excursion de la reina de los fiordos en bergen es imprescindible,pero vale 150e,asi q no se que haremos!!!!
ivan80 Escribió:
lo de la moneda tb lo estaba pensando yo,si cambiar algo de pasta desde aquí o cambiar allí,y en copenhague lo mismo,y la de la agencia de viajes aun no tienen el localizador,solo tienen el del grupo entero!!!!me han dicho q la excursion de la reina de los fiordos en bergen es imprescindible,pero vale 150e,asi q no se que haremos!!!!
Lo de cambiar aquí o allá te da lo mismo en los dos sitios te van a cobrar comisión, allí mas que en España porque saben que no te queda otra opción y cambiaras a como te digan. En tu banco si tienes confianza con alguno, preguntale y si "quiere" te puede cambiar con menos % de gastos e incluso con Gastos Cero
rrubgar Escribió:
Cambiando de tercio.Lo hemos hablado a veces, pero vuelvo a la carga para concretar o para ver distintas opiniones o soluciones. Me refiero al tema de llevar algo de moneda noruega. Ya sé que se puede pagar con tarjeta la mayoria de las cosas pero...¿interesa para las pequeñas compras? No hemos ido al banco a consultarlo todavia, pero temo que la comisión sea mayor que la compra. Porque supongo que no es lo mismo aquí que en la Unión Europea o en Noruega. ¿Si utilizamos el euro merecerá la pena o saldremos muy perjudicados?¿Sabeis alguna experiencia de cruceristas de otros años?
Si te sirve de algo yo me llevaré algo cambiado desde aquí en NOK