Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Karb. Musus.
Y lo tuyo?
Ya lo tienes solucionado?
Siguen leyendo? jijijijijijiji
Aquí la biblioteca esta llena.
Pero los capitulos no bajan....
Eskerrik asko
De nada, al contrario.
Seguid mandando mensajes, hasta los cinco
Yo ya te he mandado un privado, diciendote lo que toca
Saludos desde la inmortal Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 13:15, editado 1 vez
he intentado leer todo lo que he podido pero es largo eh??
Tómalo con calma, y no te asustes, que quedan 150 paginas guardaditas en el histórico.. Pero, no te agobies, poco a poco y ya esta.
Ademas tendrás dudas que ahí encontraras y te serviran de ayuda.
Un saludo cordial desde la impresionante Girona
Jai (Hola en Noruego) decantabria bienvenia a este tu foro de los fiordos.
Y ten paciencia si vas a leer todo, bien vale la pena y veras que somos un grupo de lo mas variopinto.
Bueno, he hablado con Martuk y si tenemos que contar con ellos para los canales.
Carmen 1944 eres mi idola jajajaja. Quiero ser como tu, montar en Efefante, en globo y en Helicoptero. Pero Anda que no me falta.
Bueno ahora me presento yo, Soy Mar Fernandez, Lo que mas me gusta es Viajar y ademas suelo hacerlo por mi cuenta, es decir que no suelo ir en tour.
La lectura es uno de mis vicios, quien me abrio la espita de los viajes fue" Vazquez Figueroa," uno de mis escritores favoritos. Este escritor me enseño a amar el bello desierto...y otros lugares.
Me considero aventurera ya que nuestros viajes por Europa los hacemos Javier y yo solos y sin saber ingles ( eso es una eventura)
Tengo 2 maravillosos hijos de 30 y 25 años y una gatita "micha".
También colaboro con ACNUR, Medicos sin fronteras, INTERMON y otro que no me acuerdo. Pero una de mis ilusiones es ir a La India y poder colaborar insitu, con gente mas desfavorecida.
Tengo muchos sueños y poco a poco los voy consiguiendo.
Para mi este viaje a los Fiordos es uno de mi ilusiones, así que lo intentare pasar muy bien
Bueno saludos a todos.
Última edición por Marfer321 el Mar, 27-03-2012 8:01, editado 1 vez
Lista para los canales, (en la pag 39 estan todos los que habeis dado el SI a los canales), pero, en esta pagina son los que hemos dado el SI, habiendo leido las condiciones y precio extra que Edu nos pueso en la pag.50
Solo tenemos la duda de Enrique.
Camrn no, porque vuela mas tarde
Anita dijo No a Copenhague y tengo la duda de Enrique, a verr si nos lo dice él...
Los nuevos, ya diran algo....
Pero hay getne que vuela a las 11'40, o sea, que no creo que hagan Copenhague, pero bueno ya lo diran...
Saludos cordiales desde la abnegada y primorosa Girona
Hola, somos una pareja de Tenerife que el 12 de mayo también hacemos el crucero por los fiordos. Es la primera vez que estamos en este foro y estamos viendo que las excursiones de pullmantur son caras por lo que nos interesaria si hay algun grupo que se esté formando para hacer las excursiones por nuestra cuenta que nos aviseis. Gracias.
Hola juan y maria bienvenidos al hilo del 12 de mayo grupo vikingos teneis que mandar cinco mensajes para recibir un privado y daros más datos,seguir mandando mensajes aprovechar para decir si es el primer viajje o varios,de donde sois,etc.
Enseguida que edugirona os vea os dará todo tipo de información,mientras ir adelantando pasos,que es mandar cinco mensajes aquí para poder mandar privados.Venga juanymaria