Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya las he pedido, en el momento que tengan la muestra me avisarán para verla, si los de valencia se quieren venir...
Cienfuegoss no he recibido nada, supongo que al ser transferencia tardará unos días en llegar, no??
QUEDA MENOS DE DOS MESES y yo toy atacá con todo lo que me queda por hacer!!!
Animo a todos los componentes del grupo a que no demoren mucho este asunto...
¡¡¡¡ QUE POCO VA QUEDANDO !!!!
Exacto !!
Ingreso en efectivo, llega en el momento.
Transferencia de banco a banco, al día siguiente la tienes.
Transferencia de Caja a Banco, puede tardar dos días en llegarte.
Ya no doy mas pistas para que sepáis donde trabajo.
Gelesvalencia, nosotros te hacemos mañana mismo el ingreso en cuenta.
Y no te pongas nerviosa, que ya verás cómo lo tienes todo controlado.
Saludos Navegantes
Acabo de pasarme por el BBVA a hacer el ingreso de las pañoletas. Tenían un cajero de pantalla táctil que no estaba muy calibrado que digamos (y de teclado numérico ni hablamos). Así que busca algo que ponga algo parecido a Pantomaca Dos que es el mío
GELESVALENCIA, ya te he hecho el ingreso y ha sido en efectivo, y como dice CIENFUEGOS, ( que nadie sabemos donde trabaja), espero que ya lo tengas en tu cuenta.
Ey, Navegantes , realizado la transferencia el mismisimo día del Lunes.
Otra cosa menos .
Charro2 , ya la he cotejado , te he mandado un correo , esta chunga la cosa , tendremos que hacer algo para Igualarla mas , no te parece?
Intentare este fin de semana meterme y pedir mas implicación con navegantes dudosos en otros foros y realicen el mismo .
Yo creo que al final lo sacaremos adelante , de lo contrario siempre queda la puñ... Naviera , a no ser que se añadan de otra barcas.
Jajaja Barcas o canoas.
Mira que si después nosm quedamos sin nada del Pulpito.
El personal no sabe que es un palizon subir , si las vistas son estupendas pero ......... enfin esperaremos un poco a ver que nos cuenta la REINA.
Por cierto os habeis fijado que somos 70 , joder que no se nos va aver, ni que .
Llevar otros pañuelos para disimular por el barco , jajaja que los de la tripu son capaces de ponerse pañuelos rojos para unirse a nuestro grupo y juergas.
Charros, me apareces en todos los foros que estoy buscando, también reclutando Navegantes , ah y Geles también aparece en varios.
Nada a seguir buscando personal para ser mas.
Charros, me apareces en todos los foros que estoy buscando, también reclutando Navegantes , ah y Geles también aparece en varios.
Nada a seguir buscando personal para ser mas.
Pues si, estuve de pesca, pero encontré este caladero, y ya me quedé aquí.
Como ya informé al momento a gelesvalencia por email, ayer a mediodía dejé hecha la transferencia de nuestras dos pañoletas.
A ver si muy pronto se confirma que tod@s hemos saldado el pago y así se pueda realizar el encargo de las pañoletas ya en breve.
Venga compañer@s, que nadie se despiste...!
juliocadiz....... URGENTE, necesito que confirmes qué excursiones vais a hacer para enviar a la Reina y poder cuadrar las rutas.
Decir que el tren de Flam es imposible conseguir plazas, confirmado por la oficina de turismo de allí. Tampoco pueden adquirirse ya en la página que tenía para la venta anticipada, queda o bien hacerla con la navieraa, o bien ese mismo día en ventanilla, recordad que tienen obligación de tener un nº X de billetes de esa forma.
Por último como dice shugyuku, porfa, hacer el ingreso de las pañoletas para facilitar a gelesvalencia la tarea encomendada.