EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 114 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 505477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
marfer321 Escribió:
Buena tardes Vikingos.

Ya conozco a otra Vikinga a Dori, hemos estado un rato por el barrio y me encanta, lo facil que es hablar con personas que comparten tus propios gustos. .

Saludos a todos.
Mar el gusto ha sido recíproco, a ver si, como decías esta mañana, quedamos otro día los de los madriles (bueno y quien se quiera pasar por aquí de las peiferias de España también será muy bien recibido).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a todos los nuevos vikingos:
Necesito saber el nombre de todos los nuevos,
Sole2, Sali57, Domingo R., Josefa Martínez, Maria Peinado, DeCantabria y bueno JoseYMaria supongo que serán José y Maria.
Mandarmelos por prive para preparar lo de la sorpresa.
Saludos y no os demoreis que tengo que decir que me lo hagan yaaaaa.
⬆️ Arriba

Super Expert

DORMAD Escribió:
marfer321 Escribió:
Buena tardes Vikingos.

Ya conozco a otra Vikinga a Dori, hemos estado un rato por el barrio y me encanta, lo facil que es hablar con personas que comparten tus propios gustos. .

Saludos a todos.
Mar el gusto ha sido recíproco, a ver si, como decías esta mañana, quedamos otro día los de los madriles (bueno y quien se quiera pasar por aquí de las peiferias de España también será muy bien recibido).

Por mi parte esta hecho el quedar un día, a ver cuando coincidimos y quedamos, y a ver si se animan los de fuera.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto me alegro ya sois tres los que os conoceis,que envidia dais N
Osotros tendremos que esperar PERO YA QUEDA MENOS
⬆️ Arriba

Super Expert

meryjoly Escribió:
Cuanto me alegro ya sois tres los que os conoceis,que envidia dais N
Osotros tendremos que esperar PERO YA QUEDA MENOS

Como dice la canción Vente pa Madrid sin remordimiento (no se como sigue, ni si es así pero a mi me pega).
Cogeros el AVE y en un plis plas estais aquí .
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hummmmmm.....No me suena la canción,zaping,pero la bailo ya que no puedo ir
⬆️ Arriba

Super Expert

La Canción que dice Zapping yo tampoco me la se, Se la tendremos que hacer cantar a ella para que nos la aprendamos.

MeryJo, cuando quedemos en los Madriles si os animais, seguro que entre las 3 os hacemos un huequito.
⬆️ Arriba

Super Expert

marfer321 Escribió:
La Canción que dice Zapping yo tampoco me la se, Se la tendremos que hacer cantar a ella para que nos la aprendamos.

MeryJo, cuando quedemos en los Madriles si os animais, seguro que entre las 3 os hacemos un huequito.
Mejor os pongo el enlace, xq si os canto en el crucero seguro que llueve y aunque es necesario, que esa semana la lluvia nos respete, y es necesario aquí no allí.
www.youtube.com/watch?v=M6dX80dF5YM.
A ver si funciona.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zap, que canatante estas esta mañana...
Me alegro...
Veo que va todo perfecto....
He visto en TV, algo que quiero investigar
Habeis sentido hablar del quinto vino?
Ahhhhh... Las mejores croquetas de Madrid, no?
Investigad, a ver que sale..
Un saludo cordial desde la hermosa y especia Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Va todo bien.
NO he oido nada pero es que por Madrid casi no salgo, leiste lo de los calamares? Esta noche me pongo a investigar esto que dices que ahora estoy en el curro y no debemos estar en internet .
Tu tb todo bien?

Estoy esperando a ver si me mandan los prives los nuevos vikingos para personalizar la sorpresa sino lo mandan haré lo que he hablado con Marfer, se hacen todos los que tengo el nombre y el resto luego a rotulador.

He recibido un correo de la Reina ¿este vale?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI, tiene que valer....
A mi no me ha dado tiempode leerlo todo, porque me ha mandado varias cosas.
Pero es que mi preocupación ahora es jotehi, a ver si podemos actualizar todo lo que hay allí
Somos 81 y no se donde estamos...
La mitad estan, la otra no se donde andan...
Me proecupa, pero bueno, ya lo iremos solcuoonando
Ahora, hayque cerrar todas esas ecrusiones y que nos diga el tema de los canales, para acabar
Venga, zap, cuidate
A ver si te psan los nombres, los que han entrado
Un saludo cordial desde la brava y constante Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos. Acabo de leer un par de mensajes de la reina q dice q se ha completado el cupo para las excursiones de hellesylt y alesund. Ahora q tenemos q hacer? Esperar a q nos mande otro mail con cantidades, ponernos en contacto con ella, realizar el ingreso...?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bravo Zap ME GUSTA.

Tendremos que cantar :
Veniros pa Madrid..............
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mixtos2012 Escribió:
Buenas a todos. Acabo de leer un par de mensajes de la reina q dice q se ha completado el cupo para las excursiones de hellesylt y alesund. Ahora q tenemos q hacer? Esperar a q nos mande otro mail con cantidades, ponernos en contacto con ella, realizar el ingreso...?
Un saludo
Buenos días, pepe...

Vamos a ver, para TODOS.....
Hay excursiones ya confirmadas y pagadas, en un 50%. Quedaron pendientes Hellesylt- Geiranger y Allesund. Estamos de acuerdo?
Bien...

Nos estan diciendo que hay un bus 1, ya confirmado, y que se abrió un bus 2, pendiente de poderlo llenar para hacerlas.
Para el bus 1, CONFIRMDAS, estas dos que faltaban, quiere decir, que desde hoy y hasta un mes antes del embarque, o sea, hasta el 12 de abril, tenemos tiempo de pagar el 100% de estas dos.
A la vez, hay que pagar el 50% de los que nos queda pendiente, de las excrusiones ya confirmadas.
Y, nos faltará CANALES DE COPENHAGUE, que ya nos dira, cuando hay que pagar.

Cualquier duda, dirigiros a Agathe, pero sobre todo, poned en nombre del grupo VIKINGOS, para no liarla.

Aprovecho para informar.
HELLESYLT-GERIANGER, en un principio tenemos CONFIRMADO que habra escala. Si por aquellas cosas de la vida, (esperemos que no) lo TRANSFORMAN en parada técnica, impidiendonos bajar, pasamos al plan B GERIANGER-GEIRANGER.
Que implica?
Lo pagado de más, en éste caso, Agathe, nos lo devolverá a nuestra cuenta.
Teneis dudas, o me lo decis a mi, o le preguntais a ella, por correo,es mejor, pero siempre poniendo el nombre delgrupo. Pensad que tienes 22 grupos en Firodos....

A los nuevos, os aconsejo dirigiros directamente a ella, porque nosotros ya hicimos un pago a cuenta. Supongo que os dirá que debeis realizar ya el pago del 100%, parfa quedar todos equiparados. No obstante preguntadle a ella.

Señores, dama, aquí andamos, paso a paso y quemando etapas, cada vez falta menos.
Un saludo cordial desde la DIVINA E INIGUALABLE girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, una duda como en noruega utilizaremos el nock, alguien sabe si hay que llevar moneda cambiada desde aquí o es mejor cambiar al llegar allí??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Fernando, benos días...
A ver, este tema lo hemos hablado mas de una vez. Evidentemente no puedes saberlo, porque acabas de entrar.
En Noruega, te permiten pagar absolutmanet dodo con tarjeta. Yo, no pienso cambiar una sola corona. Pero, si lo cress oportuno, puedes hacerlo.
En todo caso, yo lop haria aquí, con mi banco o Cajha, para evitar mas especulaciones y cargos...
Pero que sepas, que, incluido el toilet....
Si tienes mas dudas, por aquí danamos
Un saludo cordial desde la sincrinizada y perfecta Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EDU,te he pasado un mp con los enlaces,que lo veas
Perdon ,buenas tardes a todos los vikingos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta, ¿quien se encarga del traslado de las maletas? tanto del aeropuerto al barco y luego a la vuelta del barco al aeropuerto. Lo preguntamos por las excursiones tanto del primer día como el ultimo, tendriamos que ir nosotros con la maleta a cuestas? si alguien nos puede informar, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zapping Escribió:
Hola, a todos los nuevos vikingos:
Necesito saber el nombre de todos los nuevos,
Sole2, Sali57, Domingo R., Josefa Martínez, Maria Peinado, DeCantabria y bueno JoseYMaria supongo que serán José y Maria.
Mandarmelos por prive para preparar lo de la sorpresa.
Saludos y no os demoreis que tengo que decir que me lo hagan yaaaaa.
Hola Zapping, gracias por tu preocupación e interes pero se nos estan complicando mucho las cosas y no se si sera posible solucionar todos los problemas y poder hacer este crucero si al final podemos aunque no podamos formar parte del grupo vikingo como tal, estare encantada de conoceros ye invitaros a una barra libre en el empress saludos Marisol
⬆️ Arriba

Super Expert

Las maletas te las encontraras en el camarote pues cuando fadturas en el areopuerto pones el numero de tu camarote y ellos te lo lleban y para el regreso igual no tienes que cargar con las maletas de todas maneras repasa todo lo que edu a dicho pues lo explica tan bien que no baas ha tener ninguna duda de todas maneras tdo el grupo estamos para ayudarte con cariño desde alicante
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes