Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Chic@s ande andais, esto lo tenemos abandonao, un tema para todos, alguien a pensado en llevar cambio, es decir NOK, o no, aceptan tarjeta para todo, ya vais contando.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hola Cali, nosotros cambiamos coronas noruegas en el banco, y fue con lo ue pagamos por allí, el dinero que nos sobró los volvimos a cambiar cuando llegamos, y salimos ganando, porque había subido el precio. -Tener cuidado, porque en el barco había una pareja que cambió coronas, pero en luegar de las noruegas, llevaba suecas, y no les sirvió de nada, tuvieron que pagar todo con tarjeta. Bueno, ya sabes que yo soy un poco pesada, y os cuento batallitas. Andar con ojo, porque en Bergen suben para abonaros el IVA de lo que compréis, por lo menos en el MSC, aunque imagino que será así en las demás navieras, pero vosotros enteraros, porque a nosotros no nos dijeron nada, fue Radio Macuto, por lo que lo supimos. Cuidate majo. TERE.
Esto esta paraito de verdad, no avanzamos mucho.Sera porque llevamos ya muchos meses escribiendo, y ya se nos estan acabando las ideas, da igual, siempre hay algo que decir, aunque sea hoaaaaa. Los andaluces,vamos aunque sea a hablar de las votaciones del domingo, es por decir algo, desde luego arenas no creo que nos gobierne, como no sea que se una con izquierda unida, que no lo creo. Manolo, tu nos va diciendo que hacemos con el moni, si lo cambiamos aquí, o en el barco. Todavia falta tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Toc, toc, hay alguien??
Se han ido todos de Semana Santa??
Bueno, yo lo haré mañana así que tengáis unas felices vacaciones aunque creo que va a llover ( no podía ser de otra manera,siempre llueve cuando no debe hacerlo)
Lo dicho, os leo a la vuelta, ya para el 9 de abril o así.Qué bien!!!
Suerte tu que te puedes ir, Sol, que lo paseis bien, hasta la vuelta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Nibelungos, como va la huelga? Hola Sol, que te lo pases bien alla donde vayas. Manolo y vosotros vais a algun sitio? Yo aun no se que haremos. Un beso
Hola Maria, no te preocupes con el tema cambio, ya comentamos mas adelante, me toca curra la semana que viene y ademas de noche, es ese el motivo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola nibelungos !!! que paradito que esta esto !!
Manolo ya tengo el parking. Me han preguntado la terminal que queria y le he dicho que la T1, no se si sera esa o que pero bueno ya tengo el localizador. Me han dicho que ya me habian aplicado el descuento, espero que sea así.
Con referencia al canvio de moneda yo creo que si que llevare algo canviado. Lo canviare aquí porque he oido por otros hilos que da mas confianza. Ademas quiero mirar en varios bancos porque también he oido que de uno a otro canvia. Lo de pagar con tarjeta también he leido por algun hilo que después te cobran comision por pagar fuera del pais. Quiero ir a informarme bien. Cuando sepa algo os lo cuento. Besitos a tod@s !!!
Pues parece que la Semana Santa va a llover, todo el invierno sin caer una gota,y lo dejan todo para esa semana. Yo creo que la Semana Santa la ponen en agosto y llueve. Yo este año, a principios de octubre me compre unas botas de agua y no las he estrenado. Aquí llevamos unos días con un viento que no se puede aguantar, después vendra la lluvia, la verdad es que hace mucha falta, pero fastidia las vacaciones. Nosotros seguramente nos vamos a Chiclana.
Buenas noches nibelungos,si esta paraito si, está visto que como no nos marquemos retos no hay quien teclee, mira que nos cuesta, y eso que es gratis jajajajaja.
Los que no sepais donde ir esta semana santa , si os gustan las procesiones, en cualquier pueblecito de andalucia podeis disfrutar de ellas,aunque se oye que va a llover ¡qué pena¡ todo el año trabajando y esperando el momento y aparece la lluvia,tan necesaria pero podria esperar otro poco. Como dice el refrán: "nunca llueve a gusto de todos"
Lola yo también me compré unas botas de agua a principios de invierno y tampoco las he estrenado, la verdad que me las compré pensando en el crucero, pero ojalá no me las tenga que poner allí, seria señal de buen tiempo.
Pruden, en un video que nos subió Cali, de Noruega,vemos que por ejemplo en el mercado de Bergen, al hacer tus compras,te cobran el I.V.A. Pero te dan un papel y presentandolo en el aeropuerto te devuelven el 12%del i.v.a pagado. ¡que curioso¡.
En el mencionado video te informan de que el litro de agua mineral vale el doble que un litro de gasolina. No, si al final nos vamos a aficcionar a beber gasolina jajajajajajaja ya que segun veo es el liquido más barato, porque una jarra de cerveza vale más de 6€
En cuanto a lo de cambiar moneda, pienso que aun es demasiado pronto, vamos a esperar a que vuelvan los primeros viajeros y nos digan, igual no hace falta y podemos pagar todo con €
¿Habeis hecho huelga? laboral no sé, pero de teclas si, porque mira que nos va a costar salir de las páginas 50 jijijijiji . ¡Bueno, yo creo que ya he cumplido, le cedo el turno a otro.
Muchas gracias Encarna, mi nombre es Maria Dolores, unos me dicen Lola, otros Loly, varian segun el gusto. Marena, espero no estrenar las botas de agua enn los fiordos, porque entonces ni con un baul tengo yo bastante. A lo mejor la podemos estrenar para Seman Santa. La Semana Santa de mi pueblo, esta declarada de interes turistico, la verdad que es muy bonita, sobre todo cuando pasan por la noche por el puente sobre el tajo. Venga a teclear, yo también he cumplido.