Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Eso de los "hilos" no tengo ni idea que quiere decir, pero es aquí donde tengo que buscar compañeros que viajen en el Costa Deliziosa salida el 25 de Mayo?En caso afirmativo, creo que de momento soy la única, no? Nos tocará viajar solamente con Alemanes, ..... Etc
No sé si existirá algún foro Alemán para buscar compañeros para organizar las excursiones de "por libre"
Un besito para tod@s y gracias por el curro que te has pegado Ricky18
Eso de los "hilos" no tengo ni idea que quiere decir, pero es aquí donde tengo que buscar compañeros que viajen en el Costa Deliziosa salida el 25 de Mayo?En caso afirmativo, creo que de momento soy la única, no? Nos tocará viajar solamente con Alemanes, ..... Etc
No sé si existirá algún foro Alemán para buscar compañeros para organizar las excursiones de "por libre"
Un besito para tod@s y gracias por el curro que te has pegado Ricky18
Gracias paisana, el hilo es donde escribes tus mensajes, es generico hasta que se juntan 10 foreros que salen en la misma fecha y si quieren abren uno especifico para esa salida
Gracias Ricky por aclararme la duda del hilito
De todas formas estoy en plan pesimista y veo que no voy a tener suerte de encontrar mas foreros viajereos para esa fecha
Igual y con un mucho de suerte podré engancharme a alguna excursión una vez a bordo y hablando con la gente (aunque sean Alemanes )
Lo que sí prometo, es contar mi experiencia aquí en el foro a la vuelta (por algo soy la primer!!!!
De todas formas estoy en plan pesimista y veo que no voy a tener suerte de encontrar mas foreros viajereos para esa fecha
Igual y con un mucho de suerte podré engancharme a alguna excursión una vez a bordo y hablando con la gente (aunque sean Alemanes )
Lo que sí prometo, es contar mi experiencia aquí en el foro a la vuelta (por algo soy la primer!!!!
ESo era algo que te ibamos a exigir
ESperamos que nos cuentes TODO, sobre todo las noches tematicas, para que nos podamos llevar los disfraces, es el tributo que tendras que pagar por la información.
Tienes la web de Geiranger y en un par de semanas te dire algo de Andalsnes, se esta cocinando
ESo era algo que te ibamos a exigir
ESperamos que nos cuentes TODO, sobre todo las noches tematicas, para que nos podamos llevar los disfraces, es el tributo que tendras que pagar por la información.
Tienes la web de Geiranger y en un par de semanas te dire algo de Andalsnes, se esta cocinando
Por supuesto, contad con éllo!!! Seré la reportera mas dicharachera del "Barrio Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte"
En cuanto a lo de Andalsnes ... Quedo a la espera tu valiosa información
En el hilo de la salida 27/6/12 he abierto la lista de los que se apunten a la exc. Del Monte Dalsnibba en Geiranger, apuntaros en ella y sabreis quienes vais. Yo como ya sabeis hare LA MONTAÑA DE FLO con COSTA, mas que nada por que nos llevaran haciendo senderismo 3 horitas , y correr y andar por la montaña nos gusta mucho a mi y a mi familia
Aviso para todos los foreros de este hilo.Existe una agencia que ofrece excursiones para cruceristas que ofrece buenos precios, exactamente la mitad del precio de Costa.
De nuestro recorrido tiene tres ciudades:
Hellesyt, descartada porque Costa no deja desembarcar
Bergen y Trondheim
La de Trondheim vale 27 euros, mas 8 euros (opcional) de la entrada a la catedral de Nidaros, Simbolo de TRondheim, si hay un minimo de 29 personas.La de costa vale 54 euros, sin entrada a la catedral
Ahora mismo en los foros, contando al bebe de oscarmasajista somos 31.
Propongo que el que este interesado en esta exc. Se apunte y lo comunique en el foro para llevar un listado de los interesados.
Es una exc. De tres horas por la ciudad. Propongo esto porque no es una salida muy cara, y la verdad, Trondhein me tiene un poco perdido.
Bergen se puede ver sin necesidad de contratar nada.
Espero vuestras respuestas.
Buenas, estoy leyendo el hilo y.. No hay nadie que salga el día 13 de agosto como nosotros??
Saludos
Hola,
Nosotros somos 4 adultos i también salimos el día 13 . Es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de como funciona.
Nos iria bien saber como obtener información de las excursiones i demás...
Buenas, estoy leyendo el hilo y.. No hay nadie que salga el día 13 de agosto como nosotros??
Saludos
Hola,
Nosotros somos 4 adultos i también salimos el día 13 . Es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de como funciona.
Nos iria bien saber como obtener información de las excursiones i demás...
Un saludo.
Hola, bienvenidos al foro a los dos, ¿ cuantos sois kalyway?
Si sois 2 + 4 de maquenda,ya podeis mirar un taxi de 6 en Leknes
Un coche de alquiler para 7 en Honnisvag y el barco pequeño para 7-8 del safari de Pajaros también en Honnisvag (Cabo Norte).
También podeis mirar la excursion del bus al Monte Dalsnibba en Geiranger.
Tromso, bergen y trondhein por libre, aunque en esta ultima hay una agencia que organiza una exc. De 3 horas a buen precio, pero teneis que pre-inscribiros y llegar a 29 personas
AVISO IMPORTANTE para los que solo piensan en hacer la escala de Geiranger. Existe una compañia de autobuses que oferta tours en Geiranger, uno de ellos os llevaria al MONTE DALSNIBBA y al MIRADOR de FLYDASJUVET.
Una exc. De 2 horas aprox. Por unos 30 euros. Os paso su web y en ella podeis comprar los billetes del autobus. Vais a informacio y precios y abajo donde pone BOOK NOW, rellenais la fecha de llegada y ya os pasa a la pag. De reserva de billetes. Tiene varios horarios, pero yocreo que el major es el de las 12,30.
También tiene otras actividades www.geirangerfjord.no
Los billetes del bus los tendreis que recoger en la oficina de turismo, que esta cerca del muelle y del hangar del bus
Espero haberos ayudado
Nosotros también salimos el 13 de agosto con Costa Deliziosa, nos gustaria unirnos y formar grupo para excursiones con cruceristas de esa fecha. Seríamos 3 o 4 adultos
Hola, necesito ayuda!!! Se que lo he leído an algún sitio pero no me acuerdo que horarios tienen de comida en el Costa Deliziosa. Mi marido y yo tenemos el segundo turno, tanto para la comida como para la cena, pero no sé que horarios son Lo digo por las excursiones que estoy intentando coger por libre en Greiganger ..... Si llegamos a las 11:00, significa esto que a las 11:30 am ya podemos coger el autobus? Si es así y el autobús tarda unas 2 horas, puedo embarcar enseguida para llegar al segundo turno de comida?
Otra pregunta mas .... Me han comentado que las planchas están completamene prohibidas!!! Que debemos hacer ir arrugados por ahí (ya sé que la arruga es bella ...), hay sitios específicos para planchar, hay que darselo al personal para que te planchen la ropa???? Socorrooooo, estas son algunas de las dudas "existenciales" que se me acaban de ocurrir, ya se que no son de vida o muerte, pero necesito saberlo, profavor un alma caritativa que haya hecho este crucero que me lo aclare porfi
PD: sigo sin encontrar a nadie para la salida del 25 de Mayo
Hola,es la primera vez que entro en el foro, nosotros también vamos en el costa deliziosa el 13 de agosto,vamos dos familias en total somos 8,y veo que hay gente que ya tiene un poco claro lo de las excursiones,nosotros no hemos mirado nada solo el precio de las de costa y me parecen carisimas,si alguien me puede informar de otras o las que se pueden hacer por libre os lo agradeceria mucho.
Ricky, nosotros somos dos, he estado mirando la página web para Geiranger, también nos gusta mucho el senderismo y nos llama la atención la caminata a FJORDFARM o la que vas a hacer tú con costa de la montaña de flo.