Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
AVISO AL
GRUPO CORSARIOS 2.012.
P A G O S E X C U R S I O N E S
Para disipar dudas y dejarlo tódo claro:
A partir de ya mismo se pueden hacer efecticvos los importes de las excursiones con fecha tope hasta 30 días antes del 16 de Junio.-, como todos sabeis.
Particularmente yo lo voy a hacer 45 días antes.-
En dicha fecha quedar tranquilos que yo os avisaré a todos. Pero podeis hacerlo tan pronto como os parezca bien.
La del Tren de Flam, la pagaremos el mismo día excursión en estación. Todo está bajo control..
Saludos
Jesus.
Última edición por Susi1945 el Vie, 13-04-2012 11:03, editado 1 vez
HOLA , Aviso para J.J. 52.
Te agradezco ese P.P. Tan precioso como impresionante. Me ha encantado, es una suerte ser andaluz y una gran satisfacción para el resto de Españoles tener una Comunidad como la vuestra. Es una presentación buena y muy en consonancia con los días que estamos.
La musica magnifica y que sepas que esa saeta es mi predilecta.
Yo aunque soy Castellano y Leones, soy feliz con mi tierra, pero presumo de tener gran suerte por tener un pais unico en el mundo pero que te conste, que soy de los que por Andalucia saco pecho y presumo de tener amigos en la parte más alegre del continente.- Enhorabuena, para tódos vosotros y enhorabuena al resto de mi querida España. Por lo mucho y bueno que tenemos en cada Comunidad.
Saludos a todos los componentes del grupo los corsarios. A ver si se cierra la excursión pendiente que nos queda, por lo demas en todo de acuerdo. Que disfruteis de estos días de Semana Santa donde os encontreis; yo estaré fuera hasta el lunes.
Hola compañeros
Les deseo a todos una buena Semana Santa y también una feliz Pascua.
Seguimos con el mismo entusiasmo.
Saludos de mi (también) bello país, aunque menor en tamaño.
Celly y su marido Manuel
[quote="Celly1952"]Hola compañeros
Les deseo a todos una buena Semana Santa y también una feliz Pascua.
Seguimos con el mismo entusiasmo.
Saludos de mi (también) bello país, aunque menor en tamaño.
Celly y su marido Manuel
Hola Celly y Manuel.- Feliz Semana Santa.
Todos o casi tódos éstamos preparando la maletas, para hacer la escapada del puente de Semana Santa, yo ya tengo incluso el coche repostado a tópe para salir mañana a mi Alicante querido, pero seguiremos en contacto igualmente.
Celly tu pais es tan grande como tu bondad, que ya es decir.
Un abrazo SED FELICES POR FAVOR. Os quiere
GONFER60 Escribió:
Saludos a todos los componentes del grupo los corsarios. A ver si se cierra la excursión pendiente que nos queda, por lo demas en todo de acuerdo. Que disfruteis de estos días de Semana Santa donde os encontreis; yo estaré fuera hasta el lunes.
Hasta la vuelta
.
Hola Confergo, buen viaje y a disfrutar. Cuando regreses ya nos quedan menos días para conocernos y poder disfrutar de nuestras excuersiones en los fiordos, . No te preocupes, todo saldrá bien, será bonito y nos saldrá barato..
Hola Corsarios ¿quie tal llevais éstas vacacioncitas?-
Algunos estais por mi Comunidad, concretamente por Burgos, ciudad de historia por excelencia, Catedral, Museo Atapuerca, La Cartuja, paseo del Espolon vigilado por el Cid etec,. lo siento porque el tiempo me consta está haciendo malo, pero tódo se suple con el deleite de sus monumentos sus gentes y gastronomia. Ah ¡ no dejeis de pasar por el Ojeda, buen lechazo muy centrico o por el Hotel Landa (dirección Madrid) a tomar una morcillita ..
Por Alicante bueno a ratos, el aire nos ha deteriorado algo los días y el mar para los compañeros de vela bueno pero para los de motor sólo rergular, como casi tódos los años por éstas fechas.
Yo seguire un par de semanitas mas por éstos lares, sólo con mi "contraparienta" ya más despejadito de turistas para disfrutar mas en exclusividad de tódo lo grande que tienen éstas cálidas tierras.
Feliz regreso a casa, precaución en las carreteras.
Saludos para todos y efusivo saludo a Maica.... ¿Te gusta Burgos?
Hola Corsarios.
Aunque estamos de vacaciones sigo con el tema de la excursión que nos queda pendiente y tanto preocupa a Confergo y 10 más.
Espero tener noticias, os explicaré los contactos realizados y la anteúltima intentona.
Por aquí ha cambiado el tiempo un montón, mar casi en calma chicha ideal paseo en barco y la playa a tope a pesar de notarse ya la ausencia de muchas personas. ¡ que pena que el fin de semana haya hecho tan regular.
Seguimos en contacto, prudencia en las carreteras y feliz regreso a casa.yo aquí quedo otras dos semanas más de no haber novedades fuera de programa.
Saludos Jesus.
¿Que tal los de Burgos?, espero un privadito por favor
Hola de nuevo.
Acabo de recibir noticias de Noruega, por el momento no nos satisface, no obstante continuo en contacto con ellos, pues unos te envian a otros y es posible que terminemos donde nos interese.
Este seria el Plan B. Por si fallara Aghata , que mucho me temo , así va a ser por falta de pasajeros, aunque también hay que pensar que nos queda la más que posible opción de la gente del segundo reemplazo del empress, que sin duda se dará, tan pronto tengan que hacer efectivo el segundo y definitivo pago..
Os remitire privadamente los movimientos efectuados y aquí tan pronto tenga algo que interese a otros lectores de nuestro hilo, daré la opoprtuna información, pues a alguien pudiera interesarle.
HOLA A TODOS EN GENERAL
Indagando y buscando soluciones para hacer excursion en Helles. Geiran..
Con Agencias Noruegas (habida cuenta que Agata no nos lo confirma por el momento),he llegado a contactar con una empresa que hace en Stavanger el pulpito etc. Etc., en helicoptero por 170 € persona en grupo de 3. Su duración es de media hora y está incluido el traslado al helipuerto .
Si a alguien le pùdiera interesar tengo telefono y dirección.
Esta agencia es muy rapida en dar contestación.
Yo sigo en mi trabajo con Agata y con lo que salga, ya se lo he puesto yo en antecedentes antes de que nadie la informe al respecto.
AVISO PARA CORSARIOS:
Que sepais que la Agencia por mediación de Agata, me acaba de informar , que ella va a tratar por todos los medios solucionarnos la excursion que nos queda por cerrar Hell...Gei...
Me pide un poco de tiempo y paciencia, así que creo voy a suspender las gestiones con las empresas Noruegas.-
No hay ningun problema de pago en las fechas que yo ya os habia anunciado, no obstante si quereis hacerlo con anterioridad, creo deberias comunicarmelo a mi para coordinar los témas. No os corteis obrar como querais, pero insisto contamos con el beneplacito y conocimiento de Agata
Sigo de vacaciones pero con mi grupo mis amigos y mi excursión pendiente. Por un lado casi me viene bien pues sería algo aburrido tener tódo solucionado ya que aún falta mucho para ese viaje.
Creo que estareis la mayoría en casa. Para tódos donde quiera que esteis un abrazo y para Celly y Manuel en nuestro vecino pais otro mas fuerte, por aquello de la distancia, jjajajaja..
Compañero, incluso en vacaciones, no hay descanso! Esto se llama juventud. Además, junto a un gran hombre, hay una gran mujer! ¡Felicitaciones!
Es cierto, somos países hermanos, así que un mayor sentido que nos une.
Saludos a todos los miembros del grupo "Corsarios" Celly
Celly1952 Escribió:
Hola susi1945
Compañero, incluso en vacaciones, no hay descanso! Esto se llama juventud. Además, junto a un gran hombre, hay una gran mujer! ¡Felicitaciones!
Es cierto, somos países hermanos, así que un mayor sentido que nos une.
Saludos a todos los miembros del grupo "Corsarios" Celly
Hola Celly estás en todo rauda y veloz . Que suerte tener una compañera de grupo como tu.
Entrañable esa fotografia vuestra realizada en el salon Rendez Vous, ¡ In confundible.¡.- Tenemos hechas unas cuantas horas en él de conversaciones con buenos amigos, cafes copas etc-etc-. Volveremos no tardando a repetir vivencias. En ésta ocasión con amigos "corsarios" que es toda una garantia y un gran orgullo.
Bueno pues es que he abierto el ordenador para ver si Agata me habia contestado a unas cuestiones de interes para todos nosotros y aún no hay noticias. Como en Canarias hay una hora de menos, espero me conteste a lo largo de lo que resta de día.. Tan pronto lo tenga sereis informados
AVISO CORSARIOS 2012.
Bueno pues las noticias que os decia para mañana han llegado ya. Hasta última hora tenemos opciones de lograr lo que nos preocupaba, según información que acabo de recibir.
Además el grupo nos ha aumentado en 3 personas mas. Son amigos mios que hicieron otro crucero que organice yo y nos lo pasamos de maravilla con ellos., son buenisima gente.
Hola Felix Tomas, pues de nada para eso estamos aquí, que Vd., lo vuele bien y que lo disfruteis, hasta ahora nadie me habia solicitado la direcciion del pajaro volador, te atenderán muy bien, son rapidisimos.