Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Edu, te acabo de enviar de nuevo el correo, no se porque no recibiste el anterior, si no recibes este me avisas por el foro. Vivan los Vikingos gourmets y amantes de los viajes, eso es lo que tenemos en común!
""""""""""Tampoco se si simplemente eres un forero mas o una agencia,, claro que no importa mucho. Solo tengo la duda de ir con demasiada gente..........
Vosotros decidme sencillamente, creeis que soy una agencia?
Con la cantidad de gnete que hay agradecida por lo que hacemos aquí... Y yo, como siempre, perdiendo el tiempo......
""""""""""Tampoco se si simplemente eres un forero mas o una agencia,, claro que no importa mucho. Solo tengo la duda de ir con demasiada gente..........
Vosotros decidme sencillamente, creeis que soy una agencia?
Con la cantidad de gnete que hay agradecida por lo que hacemos aquí... Y yo, como siempre, perdiendo el tiempo......
Un saludo cordial desde la bendita Girona
Jajajaajajajaaaaaaaaaaaaa,
Saludos desde la agradecida y calurosa Alicante
Jo!!!!!!!!!!!! no te enfades, que no es para tanto, en cualquier caso, es correctisimo. Y te estoy muy agradecida, por el esfuerzo, la prontitud y la simpatía............ Jajaja!!!!!!!!. Un poquito de jabón siempre va bien. Desconocía esta movida y me ha sorprendido la respuesta masiva de la gente. De ahí la pregunta.
Sumame a las agradecidas y no te "mosques". Espero que podre salir con vosotros de risas y de excursiones, pero sobre todo de RISAS.
Otro saludo cordial desde mi luminosa Valencia........ Jajaja!!!!!!
Hola que tal, aquí les mando una pagina para que nos conozcan, de muchos videos de viajes que hemos realizado espero que les gusten. www.youtube.com/ ...amp;page=1
JUAN, MUY BUIENOS...
Eso quiere decir, que si no te molesta, seras el encargado de blindar para la historia el crucero, con aquellos momentos mas "IN" si te parece bien, claro..
A la vuelta, seran doc.,,, que vederemos por mucho dinero, jijijijijij
No, en serio, adelante y si te parece, coge cosas que podamos colgar a la vuelta.. No estaria nada mal, como los equipos de Campiodns, llevar nuestra propia prensa.
Venga, animate y te hacemos el encargado de todo eso, si lo aceptas
Un saludo desde la enorme Girona
Chesca, tienes ahí en Alicante, la mas grande...
Carmen1944, con 29 curc eros a sus espaldas, e IMAGEN dee nuestro grupo de VIKINGOS.. Es lo más....
Autentica 100% y una pasada.. Ya lo iras viendo. Pero es de ahí, de Alicante,
A ver si os conoceis.
Carmen, tienes un pasiano por aquí.....
Un saludo cordial desde l exquisita, loable y entrañable Girona
Edu gracias por ponerme como grande no lo meredco el grupo si es grande y hermoso me parece una idea genial que JUAN sea nuestro reportero todos los vidios que realize seran estupendos animate JUAN este grupo es GRANDE tenemos rei.. Reina reportero.. y un batallon de amigos .que mas podemos pedir'¡.. Edu no me as dicho si e adivinado de donde nos saludaras os mando ltodo mi cariño desde alicante
Ok Mensaje recibido, sere el camara y el ojo de esta maravillosa expedición que nos espera, para que luego tengamos un recuerdo de este fantastico viaje, saludos de Tenerife a todos
Si Edu, ya he visto que tengo a una paisana por aquí, Carmen, lo que no sabia es lo de los 29 cruceros.....QUE FUERTE!!!, tiene que ser la caña, ya nos conoceremos. Saludos paisana!
Bueno, veo que vamos haciendo, poco a poco...
Esta semana, quiero dejar cerrado todo.
Sobre todo, el funicular de Bergen, porqwue lo necesito de cara a la guia y los canales... Para ello, Mar, que es quien lo ha dirigido todo, deberá actualizar y decir cuantos somos...
Como Copenhague, practicamente esta cerrado, seremos los que hay jhasta ahora. A no ser que alguien, se sume a los canales..
No obstante, a los nuevos que entran, atención, hay que hacer el ckech in desde aquí,, si mirais las paginas 2/3 de este tomo del hilo, estan ahí un pdd y las etiqquetes que hay que barseja para las maletas...
Venga, que empezamos abril y entramos en la recta final
Un saludo cordial desde la lozana y primaveral Girona
Ok Mensaje recibido, sere el camara y el ojo de esta maravillosa expedición que nos espera, para que luego tengamos un recuerdo de este fantastico viaje, saludos de Tenerife a todos
Gracias Juan
Así quedara constancia de un buen grupo y de un liugar espectacular..
Podremos hacerlo servir para el pryoexto de 2013, que estoy montando
Un saludo muy cordial desde la televisiva e informática Girona
Me dejas parado Jose....
O sea que vas a este crucero...
Y quieres saber las personas que somos?
Puedo preguntarte, para que?
Mirate ésto ...... Y me dices algo, POR FAVOR, no ya por mi, sino por el grupo de los vikingos......
FIjate en esto:
joseyana2012
New Traveller
Registrado: Nov 03, 2011Mensajes: 6 Publicado: Vie Nov 11, 2011 1:42 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Ola buenas como va el del 12 de mayo nosotros vamos hacer 2 cruceros el que sale de bilbao y luego enganchamos con el de los fiordos es el mismo barco
joseyana2012
New Traveller
Mensajes: 6 Publicado: Dom Nov 13, 2011 10:04 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
______
Hola buenas no es mejor abrir un hilo o eso ay que tener mas gente
Te puedo decir que te hemos mandado como 30 mensajes y hasta ahora ni has contestado...
Ahora, haras lo mismo, con esta gente que practicamente ya estan zarpando?
Sabado 28 de enero de 2012, mirater la pagina 70, y67 el mensaje 674 y podria enumerar tantos...
Pero bueno, bienvenido...
Si te interesa, puedo mostrate TODOS los mensajes que te hemos mandado, pidiendote que contestaras, antes de sacarte del grupo.......
Que menos que digas algo al resto de gente.
A mi, francamente, no me hace falta.
Antes de responderte, dejame decirte, que puedes verlo tu mismo, si te entretienes en leer paginasd atras, desde la qu estaba tu mismo integrado en el grupo, te hablo de la página 36, mensaje 355, a partir de ahí, iras viendo todo lo que preguntas....
De nuevo, MUY BIENVENIDO y si necesitas algo... Pues eso..... Aquí estamos
Un saludo cordial desde la eterna Girona
Buenas otra vez. Lo siento por no leer los mensajes pero eske no e tenido internet hasta ahora. Y me gustaria meterme en el grupo de los vikingos. Eske ya no me acordaba en ke paginas escribi. Os pido disculpas. Si no me kereis meter en el grupo pues na. Espero vuestra respuesta.
Creo que ya todos hemos recibido un correo de la Reina, e imagino que ya todos sabemos lo que tenemos que hacer.
El bus de la excursion a Copenhague ya esta cerrado todo completo, pero aun nos quedan algunas plazas para la visita a los canales.(En el barco)
Saludos a todos y disfrutar del fin de semana.
P.D. JuanyMaria gracias por aceptar ser nuestros vikingos reporteros.