Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Felicidades a Dolores (la de Enrique) por su exito en la operación
Nosotros también nos iremos esta Semana Santa al pueblo, para ver y participar en las procesiones.
Un fuerte abrazo para todos
Visiiiii; pero vosotros cuando estais en casa.......como para ir a haceros una visita !!!!
Bueno , por lo menos sabemos que estais bién de lo cual me alegro. Pasadlo bién por el pueblo y a la vuelta entra para decirnos cual es la siguiente parada. Un saludo.
A que después de Semana Santa se va a Palma de Mallorca, ya lo verás
Enrique, pero que listo eres , nos vamos a Mallorca del 13 al 20.
El que quiera venir a Burgos, que nos avise, que hacemos hueco para enseñaros nuestra ciudad.
Un fuerte abrazo
Hoy con el día tan primaveral del que disfrutamos en toda España hemos estado pasando el día en una casita de campo con varios amigos. Después nos acercamos al pueblo a ver el parido del Osasuna-Madrid (1-5), por si alguien no se ha enterado todavía, aquí el Barça perdió 3-2; y entre la victoria y la buena noticia del retorno a casa de Dolores en perfecto estado ha resultado un día completo y feliz. Espero que para todos los demás haya sido igual, o por lo menos, en lo tocante a nuestro amigo Enrique al que le doy la enhorabuena por ambas cosas.
Bien hallados a recuperarSe dolores
Medeal ya he comprado la cecina
Y tú no pienses ahora que el jueves tienes que volver a trabajar....disfruta los días que te quedan que aún son muchos.
Yo también he estado haciendo una "cata" de chorizos para llevar para ver cuál me gustaba más, a mí me gustan todos sobre todo si pican un poquito.
Llevaré dulce y picante para que no se nos caliente demasiado el morro. El picante lo que tiene es que hay que ser generoso con el vino y me temo que de esto vamos andar excasos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Medeleal Escribió:
Hoy con el día tan primaveral del que disfrutamos en toda España hemos estado pasando el día en una casita de campo con varios amigos. Después nos acercamos al pueblo a ver el parido del Osasuna-Madrid (1-5), por si alguien no se ha enterado todavía, aquí el Barça perdió 3-2; y entre la victoria y la buena noticia del retorno a casa de Dolores en perfecto estado ha resultado un día completo y feliz. Espero que para todos los demás haya sido igual, o por lo menos, en lo tocante a nuestro amigo Enrique al que le doy la enhorabuena por ambas cosas.