Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA VIKINGOS, OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO.
COMO VAMOS CRECIENDO!!!!!!! . AHORA TENEMOS HASTA REPORTERO JOSE.... ESTE GRUPO ES UNA PASADA.
EDU LA VERDAD, ES QUE TIENES MUCHA PACIENCIA Y ERES MUY DIPLOMATICO A LA HORA DE COORDINAR TODO EL HILO, A VECES HAY GENTE QUE NO RESPODE.... PERO SON LOS MENOS. GRACIAS POR TODO LO QUE TE ESTAS MOVIENDO POR EL BIEN COMUN.
Don San Edu jeeeeee jeeeeee muy buenos días eres increible por la paciencia que tiene con todos pero yo tengo el privilegio de haber estado contigo y se que eres un fenomeno en atenciones hacia los demas parece mentira que haya algunas contradiciones al respecto bueno chavalito bigotudo ya estamos juntos otra vez yaaaaaaaaa mismo bueno es un placewr saludarte aunque sea por el foro un saludo para todos.
D. Fernando, ya nos queda poquito. Tengo muchas ganas de verte a ti y a Carmen. Ya queda menos. Cuando llegues, me llamas y te digo donde os esperamos para comer...
te parece?
Ya hablaremos antes de ir a Madrid.... Un abrazo para los dos
Y un saludo desde la divina y exquisita Girona
Creo que ya todos hemos recibido un correo de la Reina, e imagino que ya todos sabemos lo que tenemos que hacer.
El bus de la excursion a Copenhague ya esta cerrado todo completo, pero aun nos quedan algunas plazas para la visita a los canales.(En el barco)
Saludos a todos y disfrutar del fin de semana.
P.D. JuanyMaria gracias por aceptar ser nuestros vikingos reporteros.
Mar, muy buen trabajo. Dejame felicitarte aquí públicamente, por lo bien que has llevado todo esto. Perfcto.
Entendemos, entonces, que esta lista es definitiva, para hacer los canales...
Quiere decir que la damos por cerrada. Los que vuelan después, a las 11'40 y no pueden hacer Copenhague, porque llegan mas tarde, no los inlcuimos. Y si ALGUNO, quisiera hacerlo, que sean ellos quienes contacten con MAR321, para decirselo. Intentariamos, sin hacer ir mal al resto del grupo y SIEMPRE que así lo contemplara Rafael, acomodarlos, si es posible. Repito, SI ES POSIBLE.
En caso contrario si en esta semana, no hay quine diga nada, el próximo s´bado, día 7 de abril.. Lo damos por cerrado...
Mar, lo ves correcto?
Esto es cosa tuya y no quisiera entrar en algo que has hecho y muy bien por cierto. Tu decides....
Un saludo cordial desde la contenta y soleada Girona
AHora sólo nos falta Bergen, o sea el funicular.
Lo lleva y también a la perfección Dory.
Actualízalo cuando puedas, damos, si te parece, una semana de margen, como los canales, entendiendo que si nadie más dice que le interesa, se cierra y ya Agathe, puede sacarnos todas las entradas.
Es correcto, Dory?
También es un tema que has llevado tu, muy bien, por cierto, como Mar el suyo y yo no quisiera inmiscuirme en algo que funciona a la perfección.
O sea, tú misma, haz lo que creas mas conveniente... Si te parece, lo que he comentado.
Un saludo cordial desde la ultramoderna y señorial Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 01-04-2012 11:37, editado 1 vez
Por lo que a mi respecta, perfecto Gran Edu.
Y gracias por tus alagos. Pero con relación a lo que estais haciendo Kotehi y tu lo que yo he aportado al grupo es minimo. Y siempre con mucha ilusion.
Bueno lo dicho que tengo unas ganas locas de conoceros al resto de Vikingos y hacer una gran travesia, disfrutando de todo y de todos
Es curioso, ahora que habia aparfecido JoseyANa, se ha vuelto a perder...
Con la ilusión que me hacia conocerlos...
Un saludo cordial desde la tremendamente hermosa Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 13:45, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Bueno, bueno, bueno... Bienvenidos de nuevo, Joseyana
Nuestro primeros desaparecidos han vuelto al redil...
En serio chicos, se les ha tratado de localizar por todos los medios de que disponíamos, que la verdad no eran muchos, ya que no teníamos ni correo, ni teléfono, ni nada.
Incluso me consta que Edu se movió y mucho por otros hilos para ver si por casualidad entrabais en el del otro crucero que vais a hacer, pero nada.
Espero que entendáis que esto no se puede parar y que no podemos reservar unas plazas que no estamos seguros que se vayan a ocupar, ya que en caso de quedar vacías las tendríamos que pagar todos nosotros. Y por otra parte, no sería justo que se quedaran fuera otras personas que sí que han participado y han entrado asiduamente por aquí.
En cualquier caso, haced lo que os dice Edu, leeros todo lo que podáis, que de noviembre para acá, es muchísimo y ya nos contáis, vale?
Saludos para todos y seguimos adelante, que ya va quedando poquitoooo
Vuelvo a publicar la lista de los ya apuntados para subir en funicular.
Viendo que cada día se van realizando nuevas incorporaciones, a los que les interese el tema que lo comenten aquí y se les incluirá en la lista, pero que no se duerman porque habrá que dar por anticipado el nº de personas que lo quieren. Espero que estén los datos bien, si alguien se echa en falta que lo comente y se subsanará el error.
Los tickets los sacaría la guía allí en Bergen, hay que abonarlos anticipadamente a la agencia. El precio es de 80 NOK (aproximadamente 10,13 EUROS).
Dory, quedamos con Agathe, que el precio serian redondeando los 11 euros, para darle algo a la guia, que se ofrció a sacarnos las entradas.
Lo digo, porque ya anteriormente, en algun lugar de la mancha así lo pone...
O sea, si os partecey en un principio, pusimos eso, el precio del funicular seran11 euros y noandamos con calderillas..
Os parece bien?
Y los nuevos, si quereis funicular, decidselo a Dory, para que os incluya, que una vez que las saquemos, ya esta listo. Evitamos colas y lios.
Supongo que los nuevos, estan como en el cole, lee que telee, bueno eso debiera ser, otra cosa es lo que haran, igual e stan en Alicante con este pedazo de tiempo tumbados en la arena, que no seria mala idea y en Tenerife, por descontado..
Señors/as, el saludo de siempre, cordial, leal y noble desde la pefecta Girona....
Dory, ahora que lo veo,... Tu no vienes al funicular?
O sea, lo sacaste tu y estas fuera?
Y eso?
Ha pasado algo?
B ueno, ya me diras.....
Un saludo cordial desde la grata Girona
Buenas a todos. Edu, puede ser q el precio del funicular rondase los 15 euros por persona? Es q me suena de haberlo leido en algun mensaje anterior. Un saludo
Pepe, perdoname, se me paso completamente el contestarte, lo sioento de veras.
A ver, nosotros cuando empezamos con el tema, quedxamos que nos sacaba las entrada la Reina. Bien, ella lo hace con su guia de allí, que serrfa la que llevamos en la excrusion, o sea que nova perfecto. Incluso habian horas y tod y quedamos que el horario, selo dejabamos a la guia, porque así combinaba excrusion y funicular.
Quedamos que ean 11 euros.. Salia al cambio por 19 y algo y quedfamos que lo dejabamos en 11.. Yo, 15, no lo he visto.... No creo liarme, pero creo que son 11..
Lo pregunto de nuevo y te lo digo seguro, peor creo que vamos bien...
Un saludo cordial y disculpoas ppo0r no haber contestado antes
Desde Girona, claro, la divina...
Buenas a todos. Gracias Edu y no te preocupes, faltaría más. Pues estaba convencido de que eran aproximadamente 15 euros y de hecho lo estuve buscando en páginas anteriores pero como tenemos tanto historial llego un momento que me rendí, jejeje. Pues entonces ya lo tengo claro, 11 euros. De nuevo muchas gracias y ahora a ir preparando la ropita de abrigo que en poco más de un mes ya estamos surcando los mares.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Y eso?
Ha pasado algo?
B ueno, ya me diras.....
No Edu, según tengo en el listado, Dory escogió hacer Bergen por libre, no es así Dory? No vaya a ser que sea una errata.
hola amigos que poco falta para el viaje solo 42 días estamos ya con la cuenta atras surgen en nuestra cabeza miles de preguntas es un viaje tan esperado tan fantastico que nos preguntamos ..saldra todo bien¡'. ABREMOS ESCOJIDO BIEN LAS EXCURSIONES si .si no tengais ninguna duda EDU y sus ayudantes com MARFER321.. KOTEHI.. DORMAD Y ALGUNOS MAS lo hacen perfedto yo tengo plena confianza en edu y eso que es la primera ved que pertenedco a un grupo fuera de la naviera normalmente solo hago las excursionesprivadas mi marido i yo .. Recordar todo lo que edu nos a dicho yo haria una lista como cuando bamos al super todo lo del papeleo y foto copias y tarjetas y pasaportes y fotos en fin todo lo que EDU adicho disculparme si soi pesada por sugerir esto .. y después la ropa y aseo personal y objetos que queramos llevar es mas facil si hacemos la lista ylla no digo nada mas por el momento pues sino os bais a cansar de mi y eso no lo quiero con criño desde alicante
JUAN tu camara es magica y las gorditas salimos delgadas y jovenes?¿ espro que si aunque milagros ni en luderdes no?¿ pero como tu eres un g ran profesional haras e l milagro con cariño desde alicante
Carmen,m tu que nos ves con buenos ojos...
A ver, la idea, es que Kotehi, cuando esto funcione todo y estemos todos ya cerrados, que tiene que ser ya, es que en la WOG... Coloque a modo recordatorio, todo.
Pasaportes, fotos, fotocopias, correos, emnajada, seguridad social, en fin.. Para que simplemente con mir5ar allí, sepamos todo lo que tenemos que llevar. Así no abra dudas.
De hecho, ya podria, como quede con él, abrir un sitio, que bien podria llamrse.. RECORDATORIOS, e ir poniendo, por orden.. Chek in, tanto de barco como de avion, etiquetas.. En fin.. Editar pasaso a paso, el viaje...
Así, lo tendremos todos en el mismo sitio y no tendremos que andar haciendo escaramuzas.
Carmen, siempre es de agardecer tu s conbsejos y son muy bien venidos
Señores/as, un saludo muy cordial desde la bella Girona
Y eso?
Ha pasado algo?
Bueno, ya me diras.....
No Edu, según tengo en el listado, Dory escogió hacer Bergen por libre, no es así Dory? No vaya a ser que sea una errata.
No digo que no. Hablo del funicular... No fue Dory quien incio el tema?
Si no es así, lo siento, pero estaba convencido que habia sido ella y que fue quien empezo a colgar cosas.
No hablo que vaya por libre.. Eso ya lo vi, y por eso le comente que habiendo animado al funicular, no esté..
Un saludo cordial desde las alturas de la divina Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 02-04-2012 17:50, editado 2 veces
Buenas noches..
A ver, la gente nueva, sin prisa, `pero sin pausa.
A ver si podemos ir diciendo algo, que hay que ir cerrando cosas...
Tenemos varias excrusiones a punto de caramelo y esperamos a que nos digais algo...
Maruja, lieber, Juan, Jose, algunos mas que tengo yo, paparte de todo esto.
Cari, muy contrento estoy, de verdad.
Ya quede con la Reina que te mandaba directamente todo el tema, para ematarlo..
Un saludo coridal desde le agradecida y seria Girona
Maruja, espabila, que te estoy esperando.
No, no soy de ninguna agencia, te lo garantizo, puedes preguntar por aquí...
Estate tranquila, pero si piensas venir, vamos al tema, que esdto se cierra ya mismo...
Si necesitas algo más, ya sabes donde me tienes
Un saludo cordial desde la turistica Girona