GRAND MISTRAL 19 DE MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 127709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL 19 DE MAYO.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Isaramau!!

La agencia nos comentó que no era conveniente formar un grupo de más de 32 personas y ya lo hemos formado (contando a Lelo).
Si queréis podeis formar otro grupo aquí en el foro para todas las personas que estoy segura que se van a ir incorporando.
Te mando un privado con la información y la agencia por si te interesa.

Un saludo!!

Chicooooooosssss....!!!! Andestáis metíooooos.....???? Estáis de vacacioneeeeeeessss...?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!

El domingo pasado pedí las tarjetas de Estocolmo y me llegaron el viernes. Solo han tardado 4 días.

Me han enviado un montón de mapas e información. El librito que acompaña las tarjetas esta en español!

Para los que tengáis iPad o iPhone hay dos aplicaciones de Letonia y Estonia con mapas de las ciudades y guía turística.

Como lleváis el resto de escalas? Al final como las repartimos Miranda?

Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Xordinuria: Gracias por la información.

Un abrazo.
Maite
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información Miranda11

La verdad es que se ven mas cosas que con el barco y es mas tiempo. Esta muy bien.

Yo estoy buscando información de todos los sitios para hacer por mi cuenta, así que si encuentro algo chulo os lo comentare
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Miranda no andaba de vacaciones, sinó de gastroenteritis ójala
Acabo de ir a mi agencia a acabar de pagar el viaje y me han adelantado el vuelo de las 09:55 a las 09:35 o sea que Requejada seguramente también, ya que teníamos el mismo horario.
Me dicen que hay 3 vuelos desde Madrid (yo tengo el 2º turno) y los horarios no los cambian la compañía de avión (en nuestro caso Air Europa), sinó el aeropuerto, que es AENA. Como son vuelos chárter, son como los último para todo y dentro de un horario, hacen lo que quieren con los vuelos. Ahora los pongo 20 minutos arriba y ahora 30 minutos abajo.
Hasta dos o tres días antes AENA puede cambiar los horarios a su conveniencia.
Espero haberme explicado bien, creo que me he echo la p.... Un lío.

Angelina, dime si tus padres han recibido los Tour Tickets, supongo que sí, pero como me los han mandado a mí y nunca me mandan los de todos vosotros, igual se han equivocado.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Joserra,soy lelo,envi'e mis datos a Miranda por un privado,es la forma que supe pues soy muy torpe en estas lides.Tambien le pregunte por la forma de pago.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!!
Lelo he recibido vuestros datos y se los he mandado a Joserra.

Ya tenemos el autobús completo para S. Petersburgo!!!
Este es el grupo:

Joserra39-- 7 personas
Blanca60-- 3 “
Jackal----- 2 “
María1117- 2 “
Miranda11- 2 “
Mercedes2- 4 “
Criscap---- 4 “
Xordinuria- 2 “
Requejada- 2 “
Montenegro- 2 “
Angelina----- 2 "
Lelo---------- 2 "

Me parece que me sobran 2....¿A quien he puesto de más?

Joserraaaa....!!! Eso te pasa por comer tanto garbanzo..... Si ya te lo decía yo... Ahora... Que vas a ir al crucero más depurao quel agua de la Brita.... Espero que ya estés en plena forma, compi!!!

Nuria me parece que tú te has ganado la Cátedra de Estocolmo, eh? Nosotros no tenemos IPhone. Vosotros teneis? Creo que Jackal comentó que sí tenía.
Si te parece bien encargarte de Estocolmo, yo me puedo encargar de Helsinki.

Chic@s!!! Voluntarios para Riga y Tallín!!!

Cuando terminen estos días festivos tendremos que ponernos manos a la obra para rematar todas las escalas por que el GRAN DIA va llegando...

Isaramau, si lees el foro desde el principio encontrarás bastante información que ya tenemos recopilada. De todas maneras, si encuentras cosas interesantes te agradezco muchísimo que lo compartas aquí.

Besazos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Miranda, los que te sobran son los 2 que me has puesto de más. Inicialmente ibamos a ser cuatro, pero solo se reservaron dos plazas para SP.
Hasta pronto.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Lelo, se paga el primer día de excursión en San Petersburgo y en Euros.
Miranda me ha mandado tus datos y ya están en Rusia. Ahora en los próximos días recibirás en tu correo electrónico los tour Tickets. Dímelo cuando los tengas y que estén correctos.

Miranda, pues el viernes 18 de mayo que se preparen los Madrileños. Jajaja, me voy a llevar hasta el plato de "la bola" para ir lamiéndolo camino al hotel
Ya estoy bien, gracias. Se me ha quedado hasta tipín
Por cierto, 43

Los dos que sobran son los de Mercedes como bien te ha dicho ella.

Hasta luego
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por Toño1001 el Jue, 05-04-2012 13:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miranda11 Escribió:
Hola chic@s!!
Lelo he recibido vuestros datos y se los he mandado a Joserra.

Ya tenemos el autobús completo para S. Petersburgo!!!
Este es el grupo:

Joserra39-- 7 personas
Blanca60-- 3 “
Jackal----- 2 “
María1117- 2 “
Miranda11- 2 “
Mercedes2- 4 “
Criscap---- 4 “
Xordinuria- 2 “
Requejada- 2 “
Montenegro- 2 “
Angelina----- 2 "
Lelo---------- 2 "

Me parece que me sobran 2....¿A quien he puesto de más?

Joserraaaa....!!! Eso te pasa por comer tanto garbanzo..... Si ya te lo decía yo... Ahora... Que vas a ir al crucero más depurao quel agua de la Brita.... Espero que ya estés en plena forma, compi!!!

Nuria me parece que tú te has ganado la Cátedra de Estocolmo, eh? Nosotros no tenemos IPhone. Vosotros teneis? Creo que Jackal comentó que sí tenía.
Si te parece bien encargarte de Estocolmo, yo me puedo encargar de Helsinki.

Chic@s!!! Voluntarios para Riga y Tallín!!!

Cuando terminen estos días festivos tendremos que ponernos manos a la obra para rematar todas las escalas por que el GRAN DIA va llegando...

Isaramau, si lees el foro desde el principio encontrarás bastante información que ya tenemos recopilada. De todas maneras, si encuentras cosas interesantes te agradezco muchísimo que lo compartas aquí.

Besazos!!!!

Si estamos a tiempo, mi chica y yo desearíamos apuntarnos a las dos vacantes que aún quedan.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Toño!
Esas 2 plazas que dices es que me salían de más. El primer autobús lo tenemos completo con 32 plazas pero creo que Isaramau va a organizar el segundo.
Si es así ya se pondrá en contacto con vosotros y con todos los que lleguen a partir de ahora. Seguro que conseguís llenar otro!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miranda11 Escribió:
Hola Toño!
Esas 2 plazas que dices es que me salían de más. El primer autobús lo tenemos completo con 32 plazas pero creo que Isaramau va a organizar el segundo.
Si es así ya se pondrá en contacto con vosotros y con todos los que lleguen a partir de ahora. Seguro que conseguís llenar otro!

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta Miranda.

Ya he contactaco con Isaramau vía mp, a ver si podemos llenar un segundo bus.

Por otra parte agradecería que me facilitases por mensaje privado toda la información posible en cuanto a este touroperador. Es decir, itinerario, precio, e-mail....

Gracias de nuevo!!! (ya nos queda menos).

Saludos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Ok Miranda nos encargamos de la escala de Estocolmo. No iPhone no tenemos, llevamos iPad.

Para Estocolmo podríamos empezar la ruta el sábado después de comer, que os parece?

Al final hemos llenado el autobús Para SP!!

Uf que poquito queda ya , chicos hay que ir pensando como nos conoceremos. Me parece que solo María y nosotros salimos de Barcelona.
⬆️ Arriba

Experto

Toño te he mandado un privado con la información que me pides.

Nuria como tenemos horarios de vuelo diferentes, creo que deberíamos darnos el nº de móbil para enviarnos mensajes y así saber más o menos la hora de llegada a Estocolmo de cada vuelo. Los charter no suelen ser muy exactos que digamos.... Más que nada lo digo para que los que salís antes no tengais que esperar y desaprovechar el tiempo. Nosotros tenemos de momento el último, que sale a las 11.30h., pero puede salir con menos retraso que los anteriores y llegar casi igual.
Hasta ese día no se sabe....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, soy Tere, ya si que os va quedando nada y menos, ya sabéis las condiciones, a dejar todo como Dios manda, o sea el barco perfecto, sin agujeros y el bar bien lleno de bebidas. Joserra, procura no darte un atracón en LA BOLA, a ver si vas a tener que ponerte un pañal, y se te fastidie el viaje, que mira que las gastroenteritis son muy chungas. Cuidaros todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si que va quedando poco! Por si alguno no se ha apuntado al viaje de San Petersburgo y le apetece hacerlo en grupo, os cuento. De momento somos un grupo de 12 (o si a Toño le parece bien las rutas y el precio, 14). Lo que queremos hacer es:

Esto es lo que tenemos previsto ver y el precio (155 euros por persona):

-Hermitage
-Jardines de Peterhof
-Avenida Nevsky
-Excursión por rios y canales
-Palacio Catalina y salon de ambar
-Excursión por el metro
-Iglesia de la sangre derramada
-Fortaleza de Pedro y Pablo
-Iglesia de San Isaac
-Almuerzo en restaurante (los dos dias)

El precio saldría por 155€/persona (si somos mas saldra mas barato) y es con el touroperador shorex.

Si alguien se anima que me mande un mensaje.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!
Ya he vuelto. Es que hemos estado de vacaciones en el pueblín y allí he estado totalmente desconectada de todo.
Veo que tenemos nuevos miembros, bienvenidos!
Por lo que veo, Nuria, ya tienes los tickets de Estocolmo. Nosotros en un principio pensábamos comprarlos en el puerto, pero si todos los lleváis de casa igual cambiamos de idea. ¿Qué me decís?
Joserra, veo que dices que han cambiado el horario de vuelo. A mí no me han dicho nada, todavia. Supongo que me llamarán, pero casi ya no me voy a preocupar hasta última hora, por si lo vuelven a cambiar.
Nuria y Miranda, veo que volvéis a la carga con Estocolmo y Helsinki. La verdad es que empezamos tan pronto que va a venir bien recapitular, pues yo por lo menos estoy un poco desconectada. ¿Querés que yo me vuelva a aplicar sobre Tallín?
Por cienrto, Joserra, ¿Qué pasó con lo de las mesas de las cenas?
Bueno chic@, seguimos en contacto
Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que pereza después de cuatro días en el sofá sin hacer nada. Menos mal que nos queda poco.
Requejada, creo que te confundes y era otro el que tenía que mirar lo de las mesas. Me parece haberlo leído también. Yo tengo el primer turno de cenas y me ocuparé de reservar el bar y comprobar que el todo incluido funciona, mientras estais cenando jejeje

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Poco a poco nos vamos incorporando, hoy me han llamadado de la agencia y me comentan que nuestro vuelo que era el previsto para las 11,35 parece ahora es para las 8,30 pero que cuando se vaya acercando mas la fecha puede volver a cambiar, así que habra que esperar al ultimo momento.
Alguien mas comprará los tickets para Estocolmo en el puerto?.
Hasta pronto salu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes