Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola grupo participativo y de charlatanes.
Queria preguntar que si alguno de vosotros teneis un programa de actividades (fiestas tematicas), son los diarios de abordo del buque. Así podriamos preparar la fiesta con disfraces, por ejemplo, o con algo divertido. También vamos a pasar muchas horas a bordo y hay que divertirse.
Saludos
Hola grupo participativo y de charlatanes.
Queria preguntar que si alguno de vosotros teneis un programa de actividades (fiestas tematicas), son los diarios de abordo del buque. Así podriamos preparar la fiesta con disfraces, por ejemplo, o con algo divertido. También vamos a pasar muchas horas a bordo y hay que divertirse.
Saludos
¿ Creéis que nos dará tiempo...... Jajajaja!!!!!!!!!!!. Ya me estoy agobiando de tanta actividad y lo de "relajarse" en el camarote..............
Bona nit "viquingo".......... Cada día que pasa me enrolla mas esto.
Depende de las energias que tengamos?
Pero seguro que tendremos tiempo de todo, hasta de relajarnos en el camarote o en cubierta con una piña colada en las manos, tumbadas en una hamaquita y tapaditas con las mantas de cuadros azules del Empress.
Me alegra que te guste.
Buenas noches como dice marfer tendremos tiempo para todo pero tienes que pensar que hay excursiones que empiezan temprano y los que tienen el segundo turno de cena terminan casi a las 22/30 o 23 horas y ademas esta el teatro que suele tener buenos espetaculos el salon deel empress donde suelen hacer el bingo y el baile no es mui grande para todaa la jente que va en el barco te lo digo por que conozco el barco después a ultima hora de la noche esta la discoteca si tienes energia puedes hacer todo yo se mis limitaciones y reconodco que por ver los paisajes suelo levantarme a las 5/30 de la mañana y cuando llego a las 24 horas ya no puedo mas pero cl aro eso es por que soi la mas JOBEN..
Saludos de una vecina del 26
En nuestro hilo se comenta que por aquí estáis recomendando hoteles para pasar la noche en Madrid.
Pero me he revisado hasta la pagina 30 y solo encuentro bares de tapas XDDD
Una ayudita por favor. Que me toca hacer noche a la ida y a la vuelta
Bienvenida pantomaca.
Si en alguna parte del foro, recomendaron hoteles cerca de Barajas para pernoctar y con traslado al aeropuerto.
Seguro que en el momento que Edu vea tu mensaje, el te contestara, de todas formas ¿has mirado en el historico?
Yo soy de Madrid y no he reservado hotel, pero he cogido un parking que pertenece al hotel SHS Aeroppuerto Madrid Barajas, DIRECCION: SHS Hotel Aeropuerto
C. Zaorejas s/n o lo que es lo mismo Avenida de Aragón 345 Madrid o A2 Km 14.
Tlf. 91 746 7080
Llama a ver si te convienen los precios y si vas con coche a ver que ofertas tienen.
Saludos.
Gracias Zapping pero ya me han informado por privado de hoteles los amables componentes de este hilo
Un parking no lo veo. Estaré embarazada de 5 meses y me parece un palizon viajar en coche hasta Madrid casi sin dormir
Prefiero hacer noche allí igual nos animamos y nos vamos a ver un musical que me encantan
Jai, Mar:
Estamos bien ¿vosotros?
Ahora estamos en la parcela, y estoy un poco incomunicada xq allí no hay cobertura. Pero como en el trabajo se está tranquilo y no está el jefe me he conectado un ratillo a internet (en el único ordenador que tenemos) y cuando está en él se nota mucho que estamos enganchados,
Bsss
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Amigos y amigas, vikingos y vikingas, miembros y miembras de distinguido grupo, público.. y pública en general, jajaj ... Ya estamos a tiro de piedra de una nueva centenaaaa
Ya Luna tiene que estar con la oreja levantada, preparando para hacer una nueva barrida
Hola:
Somos un matrimonio de La Coruña que vamos en la primera salida de los fiordos, nos gustaria contactar con algun grupo para ver si podiamos realizar las excursiones con el grupo.
Kar que te lo pases requetebien.
Pero si es gastronomico, ciudado con los kilos jejejejeje.
Jai (hola en noruego) eme32. Lo primero que tienes que hacer es poner 5 mensajes, y así te enviaran los companeros vikingos información.
En que vuelo salis? y desde donde?
¿Pones que sales en la primera salida a los fiordos. El día 12 de mayo?
Bueno pues seais bienvenidos y aquí teneis vuestra casa.
Hola!!!!!!!!!. Ya veo que no soy la unica despistada y atrasada. Pero seguro que llegaremos a tiempo de todo. Ademas tenemos 4 horas de vuelo que no es poco. Animo chicos!!!!!!! Ya falta menos pero ahora a disfrutar de las vacaciones de la Semana Golfa............