EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 36 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 256033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Fandy_13:
Sobre el check-in, deciros que nosotros cogimos el crucero con una agencia (no internet) y ya hemos hecho el check-in online. Es muy fácil, solo tenéis que buscar el dato de "localizador" que debe aparecer en el papel que os haya dado la agencia en el momento de la reserva del crucero y camarote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos.

Haber si alguno de los navegantes del 26 sabe cómo enterarnos de dónde va a estar el Empress en el puerto de Copenhague.

He estado mirando en la página:

www.cmport.com/ ...Calls.aspx

Según la información está en el muelle C243, pero soy incapaz de averiguar si queda muy lejos de la ciudad o no, porque según leí en el foro, podemos estar cerquita o donde .....perdió el mechero.

Alguien sabe cómo hacerlo?????

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo puede estar en Lageline o en Freeport, no hay otro para el E,mkpres.
Me inclino por Freeport...
Un saludo cordial desde la blla Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Solo puede estar en Lageline o en Freeport, no hay otro para el E,mkpres.
Me inclino por Freeport...
Un saludo cordial desde la blla Girona

Hola Edu.

¿Pero no hay manera de saber en dónde esta ese muelle?

Si es como dices Freeport, es el que está más cerca de la ciudad????

Sería interesante a la hora de organizar las rutas que podamos hacer y lo poquito que podamos ver.

Por cierto ¿Ya lo teneis todo listo? porque no os queda nada, el 12 está ahí a la vuelta de la esquina.

Saludos a todos los vikingos.

Ya nos como se desarrolla vuestro crucero sobre todo (Hellesyt-Geiranger), vamos que no sea una obligación ni nada parecido pero, esperamos saber de vuestro día a día, para servirnos de vuestras experiencias.

⬆️ Arriba

Super Expert

Jai Charros2.

El muelle de Languelinie esta mas cerca de la ciudad, esta pegado al Kastellet.

Pero el año pasado partio de Feeport,

Saludos vikingos jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

marfer321 Escribió:
Jai Charros2.

El muelle de Languelinie esta mas cerca de la ciudad, esta pegado al Kastellet.

Pero el año pasado partio de Feeport,

Saludos vikingos jajaja

Jai Marfer321.

Pues si Edu está en lo cierto y es el puerto Freeport, estamos muy lejos y vamos a ver cómo podemos acercarnos rápidamente al centro, para aprovechar las poquitas horas que estaremos allí.

Los navegantes del 26 vamos en distintos vuelos, y no hemos organizado nada con la Reina, así que lo tenemos que hacer por nuestra cuenta.

Bueno lo dicho saludos a los vikingos, y que no se os olvide todo vuestro crucero, a ser posible día a día, que vamos a estar (al menos yo) muy pendientes de vosotros.

Saludos guapa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a todos
Yo he encontrado este mapa del puerto (si no me he equivocado) donde se pueden ver los numeros de atraque con la ayuda de la lupa, no se si nos servira de algo

www.cmport.com/ ...mbers.ashx
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez.

Mas información en este enlace se puede ver el nombre del muelle donde esta previsto el atraque

Se pone la fecha 26/05/2012 y salen los barcos que estan esos días y donde pone empress lo selecionais y os dice los datos de llegada,de salida y en que muelle se encontrara que corresponde con el muelle de Frihavnen .

Y en este enlace donde esta el muelle

www.cmport.com/ ...avnen.aspx

Por lo que pone en la información son datos provisionales, pero algo es algo
⬆️ Arriba

Super Expert

hunter100 Escribió:
Hola otra vez.

Mas información en este enlace se puede ver el nombre del muelle donde esta previsto el atraque

Se pone la fecha 26/05/2012 y salen los barcos que estan esos días y donde pone empress lo selecionais y os dice los datos de llegada,de salida y en que muelle se encontrara que corresponde con el muelle de Frihavnen .

Y en este enlace donde esta el muelle

www.cmport.com/ ...avnen.aspx

Por lo que pone en la información son datos provisionales, pero algo es algo

O sea que tenía razón Edu.
Es el puerto más alejado del centro, pues vaya!!!!

Nos tocará caminar bastante, además de mirar diarios de Copenhague, para organizar nuestra visita lo mejor posible y aprovechar al máximo las horas que estaremos allí
.
Esta mañana marfer321, me aconsejó leer el de Enriquevalencia de su cruecero por el Báltico, al final está su escala en Copenhague y cómo organizaron su rápida visita.
Os la recomiendo.

Saludos navegantes del 26
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA NAVEGANTES DEL 26,
Nosotros hicimos un tour por Copenhague cuando fuimos con el Empress a Capitales Bálticas y recuerdo que hay un barquito que te lleva por los canales para ver la ciudad desde allí y te deja en el muelle donde está atracado el Empress.
La ida al centro se puede hacer en bus o taxi y la vuelta con el barquito ése.
La verdad es que fue muy cómodo, atracó junto al Empress.
Pero no recuerdo cual era el puerto en el que estaba atracado.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos otro problema (al menos pra mi)
Por lo visto el 25 de Mayo es la final de la copa
Estoy intentando encontrar hotel en Madrid con habitación para esa noche y están todas ocupadas
A vercomo nos las apañamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charros, ya te lo garantizo:
May 26 - 2012
Port Name:
Copenhaguen Freeport - The Sund Kajen Pier No 245
( Flexpladsen ) Copenhaguen Freeport DK - 2100 Copenhaguen Denmark or the Ford Pier - Pier no 243. Copenhaguen Freeport DK-2100 Copenhaguen Denmark.

Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

pantomaca Escribió:
Chicos otro problema (al menos pra mi)
Por lo visto el 25 de Mayo es la final de la copa
Estoy intentando encontrar hotel en Madrid con habitación para esa noche y están todas ocupadas
A vercomo nos las apañamos

Hola
Pantomaca mira en esta página, yo la he utilizado en varias ocasiones

www.booking.com/ ...=1;checkin

Según la oferta, puedes cancelar hasta el día antes sin ningún cargo, por lo que te interesa reservar y seguir mirando por si encuentras algo mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

willytruji Escribió:
HOLA NAVEGANTES DEL 26,
Nosotros hicimos un tour por Copenhague cuando fuimos con el Empress a Capitales Bálticas y recuerdo que hay un barquito que te lleva por los canales para ver la ciudad desde allí y te deja en el muelle donde está atracado el Empress.
La ida al centro se puede hacer en bus o taxi y la vuelta con el barquito ése.
La verdad es que fue muy cómodo, atracó junto al Empress.
Pero no recuerdo cual era el puerto en el que estaba atracado.

Hola.

Y no lo recordarás si miras el mapa del puerto?, más que nada para hacernos una idea.

Lo hicisteis por vuestra cuenta, fuisteis en grupo, ya conociais la ciudad????

Creo que me paso preguntando. Pero todo es el ansia de ver mucho en poco tiempo, y que al leer los comentarios que se publican, cada vez estamos más animados ya que pensamos que vamos a poder hacerlo solos.

Bueno solos no, porque como vamos a conocernos en el aeropuerto allí podremos organizar algo de alguna manera, seguro que entre nosotros ya hay navegantes que conocen bien Copenhague y a lo mejor hacen de guia para el resto, jajaja!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy logueado como JAVI55.
Es mi primer crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Contratamos este crucero hace una semana (somos 4 personas), me habian comentado entrar en algun foro porque en esto de los cruceros la gente se ponia en contacto para organizar como poder hacer las excursiones sin contratarlas con el barco.
Veo que aquí llevais ya desde Enero preparando esto, con lo cual me temo que llego muy tarde ya o no para este tema?
Alguien me puede contar por encima en que consiste esto, como os/nos organizamos.. Es tarde ya?... En fin siento ser tan torpe pero alguien me podria hacer un brevisimo resumen?.
⬆️ Arriba

Super Expert

JAVI55 Escribió:
Contratamos este crucero hace una semana (somos 4 personas), me habian comentado entrar en algun foro porque en esto de los cruceros la gente se ponia en contacto para organizar como poder hacer las excursiones sin contratarlas con el barco.
Veo que aquí llevais ya desde Enero preparando esto, con lo cual me temo que llego muy tarde ya o no para este tema?
Alguien me puede contar por encima en que consiste esto, como os/nos organizamos.. Es tarde ya?... En fin siento ser tan torpe pero alguien me podria hacer un brevisimo resumen?.

Buenas JAVI55
Lo primero sed bienvenidos, para algunas excursiones que tenemos quedan plazas, pero lo primero debes enviar 5 mensajes para poder recibir/enviar mensajes privados.
Cuando hayas enviado cinco mensajes puedes decir de donde sois, si habeis leído todo lo que tenemos publicado, a qué hora teneis el vuelo, etc. , cuando llegues a los cinco me envias un privado con tu correo electrónico al que pueda enviarte las excursiones que tenemos organizadas.
¿OK?
Saludos nuevos navegantes del 26
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos, avisar a los que tengáis que hacer noche en Madrid que el día 25 está muy complicado. Es la final de la copa y los hoteles y hostales están repletos.
En algunos quedan habitaciones pero las han subido a 150 euros o hasta 300 euros
En mi caso me han recomendado muchos hoteles y hostales en este hilos y en el del 12 de mayo pero estaban todos completos. ¡Todos EduGirona todos!
Al final he logrado hacer un apaño en el Eurostars y en el AC Coslada El Eurostars 65 euros con desayuno, spa y sauna (es un groupon) y el coslada por 50 euros
Creo que no está nada mal viendo el panorama. Lo que ahora tengo que buscar es como llegar de Coslada al aeropuerto por la mañana a ver qué combinación de tren- metro o similar puedo hacer. El Eurostars está mucho mejor porque tiene la parada de metro justo enfrente que para mí es lo ideal
⬆️ Arriba

Super Expert

pantomaca Escribió:
Buenas chicos, avisar a los que tengáis que hacer noche en Madrid que el día 25 está muy complicado. Es la final de la copa y los hoteles y hostales están repletos.
En algunos quedan habitaciones pero las han subido a 150 euros o hasta 300 euros
En mi caso me han recomendado muchos hoteles y hostales en este hilos y en el del 12 de mayo pero estaban todos completos. ¡Todos EduGirona todos!
Al final he logrado hacer un apaño en el Eurostars y en el AC Coslada El Eurostars 65 euros con desayuno, spa y sauna (es un groupon) y el coslada por 50 euros
Creo que no está nada mal viendo el panorama. Lo que ahora tengo que buscar es como llegar de Coslada al aeropuerto por la mañana a ver qué combinación de tren- metro o similar puedo hacer. El Eurostars está mucho mejor porque tiene la parada de metro justo enfrente que para mí es lo ideal

Hola Pantomaca, miraste en

booking.com

Cuando lo estuve mirando había bastantes, y algunos con transporte aeropuerto incluido, eso sí algunos con un precio disparatado.

Bueno por lo menos ya tienes asegurada la noche.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si, había hoteles pero de 150 no bajaba ninguno
Con la final los preciso se han disparado y los baratos de precio fijo están todos llenos. Lo dicho al menos tengo la noche asegurada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes