EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 124 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 494734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno toca leer el resumen de 145 páginas y siento este listado de mensajes sin sentido
⬆️ Arriba

Experto

Edu yo ya tengo todos los bonos sacado e imprimidos así que ya tengo la mochila preparada jaaaaaaa......pues empieza la cuenta atras saludos para todos sin olvidalme ninguno y gracias a todos por muchas cosas bueno algunos ya lo sabeis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jai Vikingos, hemos visto el mensaje de marfer en referencia a la subida del pulpito. Nosotros nos apuntamos. Venga que no se diga, quien mas se apunta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamerynew Escribió:
Bueno toca leer el resumen de 145 páginas y siento este listado de mensajes sin sentido
Lamety, dime si has reibido un mensaje privado que te mande por la mañana, para explicarte topdo...En el te decia que me mandaras tu correo, pero no lo pongas aquí en el hilo. Mandalo por privado
Para mandar un privado, ponte encima de MP, abajo a la izquiera, se abre la pestaña y pon algo en elasunto
Lo mandas y ya esta
Pero dime si has recibido todo lo que te mande. Es urgente que hagas algo de lo que allí te decia
Un saludo cordial desde la brava Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferovi Escribió:
Edu yo ya tengo todos los bonos sacado e imprimidos así que ya tengo la mochila preparada jaaaaaaa......pues empieza la cuenta atras saludos para todos sin olvidalme ninguno y gracias a todos por muchas cosas bueno algunos ya lo sabeis.
Hola Fernando.
Ya tengo ganas de verte y a tuseñora igual
Qeuda poco.. Cada día somos mas, ya lo ves...
Un abrazo desde la tremendamente divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

JuanyMaria Escribió:
Jai Vikingos, hemos visto el mensaje de marfer en referencia a la subida del pulpito. Nosotros nos apuntamos. Venga que no se diga, quien mas se apunta.
Saludos.
Juan buenas tardes...
A ver, no quiero ser agorero ni quitar ganas anadie de hacer lo que toque.
Dejame decirte, y en el hilo esta publicado, que para hacer el pulpito con nuestra agencia, se necesitan 40 personas.
Si lo haceis con la naviera, quizas si lo podeis hacer.
Te lo digo, porque si no es así, es dificil hacerlo con la gente que siomos..
Un saludo cordial desde la venturiosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Juan edu tiene razon el pulpito tienes que hacerlo con pulmantur pero si es tu sueño hacerlo adelante yo en pensamiento y corazon estare con todos los que subais si pudiera también lo haria pero mi fisico no me lo permite me conformo con verlo en vidio con caiño desde alicante
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanymaria, BIEN,BIEN,BIEN. Ya no vamos solos. Aunque tengamos que ir con la naviera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Sali.
Necesitaba que lo confirmases.

Muchos Saludos Vikingos.

Última edición por Marfer321 el Dom, 08-04-2012 10:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que si hay que tener en cuenta, que pormas gente que quiera hacer loscanales...
Primero la hora de vuelo, debne ser a las 10'40..
Segundo el bus, que tenga plazas, ya que Copnehgaue esta cerrado hace días..
A ver si colocamos mas gente en los canales, que plazas tiene el bus.
Hay que dejar a Agathe que acabe demaquillarlo, porque imaginaros que con toda la buena fe, nos presenamos a hacer los canales y el bus esta lleno...
Mar, pon la lista nuevmanete..... Y los que van apuntandose en ultimo lugar, primero, antes de connfirmar nada, dejadme que hable con Agathe y evitamos problemas a posterirori..
Un salkudocordial desde la inmensa Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marfer321 y Juanymaria, nosotros también nos apuntamos a subir el púlpito, ya somos 3, jeje, a ver si esto se va animando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jai fini vosotros cuantos sois?
Para ir con la Reina necesitamos 40 personas.
Lo mas seguro es que lo tengamos que hacer con la naviera. Pero bueno el caso es poder subir y que el tiempo nos acompañe.

SUBIDA PULPITO

Juanymaria......2
Fini_mv......2
Marfer......2

Última edición por Marfer321 el Dom, 08-04-2012 21:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vikingos espero que esteis descansados despúes de estos días de fiesta, ya estamos casi en la recta de salida .
Aunque me gustaria disfrutar las vistas desdes el pulpito, creo que mi gente y yo no estamos para esos trotes,así que sintiendolo mucho no puedo ayudaros a conseguir el numero minimo, pero esperamos que lo logreis
⬆️ Arriba

New Traveller

Marfer nosotros somos 2 también
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAI VIKINGOS

ANIMO QUE YA QUEDA MENOS Y PRONTO ESTAREMOS GOZANDO DE NUESTRO CRUCERO...

UN SALUDO PARA TODOS Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, CADA VEZ SOMOS MAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmenyus. Privi
⬆️ Arriba

Super Expert

CANALES DE COPENHAGUE:

EDU......4
KOTEHI......2
MIXTOS......2
CARIGRANT............2
SUECA......11
ZAPPING......4
MARFER......2
FEROVI......2
MERYJOLY..............2
MARTUK......2
CARMENYUS...........2
DORMAD......2
ENMARCAS.............4
SALI57......2
EME32......2
JOSERAMON...........2

Bueno, pues esta es la lista definitiva para ir a los canales.
Así es como ha quedado.

Saludos Vikingos

Última edición por Marfer321 el Lun, 09-04-2012 12:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mar apunta a Jose Ramon, no lo tienes ahí.... Me refiero a Jose Ramon Guay, no a Kotehi.......
Señores/sa, llegamos a la recta final.
Hasta ahora hemos camapado cada uno a nuestras anchas.
Ahora si que os pido, más atención y que entreis a leer, lo que voy a ir publicando a partir de ahora, ya que seran datos concretos y de interes general.
Datos que incluiran en el devenir del crucero y las excursiones.
Lo privado, os lo pasare a cada uno a vuestro correo....
Antes, dire aquí, que teneis un correo, para que me confirmeis haberlo recibido..
Pero si pido, a gente que lleva, quizás un mes, no, más bien dos, sin aparecer, pues eso...
Que si tienen interes en hacerlo lo más práctico posible, atención a partir de ahora, seamos adultos..... Yo VOY DE CRUCERO....... No soy la agencia... Lo digo porque, somos 102 personas, SIIIIIIIIIIIII 102... Ahhh que donde estan??????????????
Iremos confirmando excrusiones, pagaremos el resto que nos queda...
Tendreis que estar muy pendientes de recibir por parte de la Reina, los justificantes de cada excrusion.... E iremos RECORDANDO, todo lo que debemos hacer, para embarcar en Barajas y después en Copenhague.
Entiendo, que hasta ahora ha habido quien ha mirado esto a esocndidas, perfecto, nada que decir, pero si que a partir de ahora, en la recta final, necesitamos saber que teneis la certeza de haber recibido y que teneis conocimiento de todo lo que iremos publicando.
De entrada, los primeros deberes.... Entrad en la WOG, mirad allí, todo lo que atañe a cada grupo, a ver si esta todo correcto. Imperdonable que una semana antes, salga alguien diciendo que hay algo que no esta bien. Es ahora que hay que decirlo... Comprobad excrusiones.. Canales, funicular....
Horarios de vuelos.. Todo y los que no habeis mandado los camarotes y las fotos, creo que ya es hora de salir del escondrijo.. Mandad los telefonos que nos faltan... SIIIIIIIIIII, señores, quesi alguien se queda en el camarote, que como minimo lo podamos llamar.... Vernga hombre, que nos vamos..... Y faltan algunos telefonos...... Algunos camarotes, algunos nombres------
Venga, entramos en la recta final y a partir de 12... Empezamos la cuenta atras, con publicaciones diarias de todo lo que nos interesa
Una ñultima cosa. Tarjeta Seguridad Social. Antes, expedian ertificado a quien no era fijo por cuenta ajena. Lo ham cambiado y también expiden la tarjeta. Creo que seria imperdonabe que alguien vaya a este viaje, sin su tarjeta de la SS.
Montare un indice y seguirenmos día a día, RECORDANDO lo imprescinble. Lo necesario de interes general...... No preguntare si llevais la camara de fotos... Esa anedota os la contare si veo que participais todos... Merece la pena...
Un saludo cordial desde la memorable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mar, necesito MUY URGENTE el numero de gente en los canales. Y lo nercesito ya, para cambiar esta misma mañana a un 54 plazas...
Pero es muy urgente...
Apunta en esa lista a Jose Ramon y dime latotalidad..... Te mande un prive on otra confirmación, creo que yaa la tienes incluida, si?
Venga que lo necesito ya....
Un saludo cordial desde la meteorica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

CANALES DE COPENHAGUE:

EDU......4
KOTEHI......2
MIXTOS......2
CARIGRANT............2
SUECA......11
ZAPPING......4
MARFER......2
FEROVI......2
MERYJOLY..............2
MARTUK......2
CARMENYUS...........2
DORMAD......2
ENMARCAS.............4
SALI57......2
EME32......2
JOSERAMON...........2

TOTAL 47 VIKINGOS

Bueno, pues esta es la lista definitiva para ir a los canales.
Así es como ha quedado.

Saludos Vikingos

P.D. Porfa, comprobar que todos los que quieran ir en Copenhague a los Canales esteis apuntados.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes