Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Escri50 se ven o bien justo arriba del todo, encima del titulo del foro, o desde el menu de la izquierda pinchas en inicio y justo debajo de tu nombre arriba a la derecha, pinchas en buzon.
Encarod perdona que esto del cheking online.
Estoy muy liado con las romerias de nuestra andalucia que son muchas y han empezado.
Y otra cosa como van el asunto de las excursiones al margen de la naviera espero tu contestación pronto adios.
encarod perdona que esto del cheking online.
Estoy muy liado con las romerias de nuestra andalucia que son muchas y han empezado.
Y otra cosa como van el asunto de las excursiones al margen de la naviera espero tu contestación pronto adios.
El cheking es lo que hay que hacer antes de subirte al barco, como en los hoteles. Osea en el puerto de embarque hay unos mostradores, los cuales haces tu cola correspondiente y hay te piden toda la documentación, los pasaportes , el numero de visa, etc. Por ello si lo hacemos online, pues tardaremos menos y así podemos visitar la ciudad a la llegada un poquito.
Ya os pondre el enlace y si quereis mirarlo en la pagina de ibero esta.
Encaros gracias por el enlace del cheking online ya estamos registrados y tenemos el documento en pdf para poder imprimirlo pensaba que esto era mas complicado .
Ahora a por las excursiones y un saludo para los chicos del 7 de julio
Adiosssssss.
Pues yo también lo he echo ya así q una cosita menos por cierto creo que ya es hora de ponernos un nombre así que voy ha hacer el recuento y os lo comunico.
Hola gente! Nos casamos en junio y nuestro viaje d enovios es el crucero! como se hacen las excursiones? como las haréis vosotros? las contratáis en el barco? nos han dicho que si lo haces en el barco salen muy caras...
Ahh!!! vamos muy perdidos.... (nunca hemos hecho un crucero...ejeje)
Hello! nos casamos el 29 de junio! pero antes del viaje a los fiordos nos vamos 5 días a tumbarnos a la playa!!! jejejeje vosotros cuando os casais? no veo el privado...es que no se como va todo esto...
Tonac los privados se leen arriba del todo al lado de buscar.
Nosotros el 30 y tb queremos irmos antes unos días a conocer Euskadi, por que nosotros somos del sur y tenemos playita todo el año, jijij