Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Emy,ya tengo los 5 mensajes te mando un privado con mi correo para q me envies todo lo q quieras, bua estoy supercontenta, yo buscaba y ya me estaba volviendo loca, muchas gracias
Hola a todos los DRAKKARS, por favor si alguno tiene toda la información q ha mandado Emy q melo diga y le mando un privado con mi sms, para ir viendo el tema hasta q contacte Emy conmgo, muchas gracias
Chuopi, no te proec ces... Emy esta de finde... Tranquilo, en cuanto vuelva, veras como te lo soluciona todo.
No obstante, id leyendo que es lo que interesa, para tener imfoprmación.
Unsaludo cordial desde la Bellisima Costa Brava
Hola!! somos una pareja de Madrid que también viajamos en el Empress el día 30 de junio como viaje de luna de miel, me gustaría poder compartir información sobre excursiones. Gracias
Bienvenidos Anette,.,
Lo mismo que CVhuopi, empieza a leer el hilo, hay mucha ifnormación.
En cuanto entre emy, os explica lo que hay, pero lo fundamental es ue mandeis cinco mesanjes aquí, al hilo, para luergo podfer mandar privados. Cuando los hayais mandado, ya podeis mandar un prive si conviene a Emy..
Venga, hacd los deberes, mandad esos privados y leed tyodo lo que hay publicado en el hilo, que es información de lo que necesitais.
Un saludo cordial desde la divina Girona
Ahi estamos chuopi,k hacemos lo que podemos, a ver si todo sale bien..
Venga, animos que saldra cojonudo y emy os explicara todo a la perfección, ya lo veras, esta de fiesta estos dfias, pero maña o esta noche, la teneis ahí
No sbstante si me necesitas, ando arriba y abjo
Un saludo cordial desde la inigualable Costa Brava
Hola a los nuevos y bienvenidos, leeros el hilo, las excursiones son muchas y variadas, pero hay algunas que estan en el tintero como son las del tren de Flam y la subida al púlpito, las demás sin problemas, tened en cuenta las excursiones del primer día y del último que depende del horario de los vuelos de llegada y de salida el poder realizarlas o no; un saludo.
Que paisajes mas maravillosos nos esperan, bonito video manu, Emy ya tenemos los deveres hechos te mandare un privado con las escursiones elejidas solo una pregunta mas mi hijo tiene 15 años como esta clasificado en las escursiones niño o adulto? saludos
Hola!! somos una pareja de Madrid que también viajamos en el Empress el día 30 de junio como viaje de luna de miel, me gustaría poder compartir información sobre excursiones. Gracias
Hola Anette
Bienvenidos a los Drakkars, manda 5 mensajes y podras enviarme un priv para facilitarme tu mail y poder enviarte la info ok?
Hola a todos los DRAKKARS, por favor si alguno tiene toda la información q ha mandado Emy q melo diga y le mando un privado con mi sms, para ir viendo el tema hasta q contacte Emy conmgo, muchas gracias
Chupipandi25....... te has olvdado de apuntar el mail y no puedo enviartelo.
Hola Emy, te he mandado unprivado con el e-mail, si no te llega dimelo.
Tere
Hola Tere:
Ya te lo he enviado, dime si te ha llegado bien, y ya te ire enviado alguna otra info, pero por el momento esta que te envio es lo basico para poder decidir.
Que paisajes mas maravillosos nos esperan, bonito video manu, Emy ya tenemos los deveres hechos te mandare un privado con las escursiones elejidas solo una pregunta mas mi hijo tiene 15 años como esta clasificado en las escursiones niño o adulto? saludos
Holaaaaaa:
Ester2012 cuantos días sin leerte por aquí...!! me alegro de verte.