Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Miguel, Enrique ó los que tengais el primer vuelo, decirme que números de vuelo son los vuestros, por que intento hacer la reserva de asiento introduciendo el número de vuelo que me han dado y me dice que no es válido. Al principio pensaba que fuese debido a que no estuviese operativo todavía este procedimiento, pero desde el otro día que Miguel dijo que ya había reservado asiento, no lo comprendo. Mis vuelos són ida 6002 y vuelta 6101.
José Luis,supongo que has entrado en pull-air con tu localizador y luego efectivamente has introducido el número de los vuelos y la fecha. Los numeros son correctos. Si te falla llama a pullmantur clientes.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Con pullmantur no te dan ni agua, al no ser que pagues así que llevaros comida y luego comprar bebida una vez que paseis el control
Y a mi no me deja entrar, no sé si es el ordenador o qué puñ.... Pasa de todas maneras no sé que haremos, mis amigos no quieren pagar para reservar el asiento
De copenhague nosotros si nuestros amigos no dicen lo contrario reservaremos con pull porque sino no vamos a ver nada, ya hablaremos a ver lo que hacemos, esto va para Juan Manuel, claro que es del ultimo vuelo
Y NO ME DEJA ENTRAR PULL
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Veo que ya lo teneis todo claro
Aquí hoy es fiesta como buenos pascueros, esta mañana como siempre andando me he enccontrado copn el de la agencia de viajes y he comenta que ya los tengo reservados así como los billetes del tren.
Me acaba de mandar un e-mail (ha ido a la agencia siendo fiesta) y me dice que tengo los asientos 26B y 26C tanto para ida como para vuelta
rrubgar Escribió:
¡MARISA, QUE SI SE PUEDE RESERVAR!
Nosotros nos hemos idoa la cola a uno de los sitios que hay para solo dos asientos (62HK). A si no dependemos de tercero o él de nosotros. Estos asientos los llevamos el año pasado para Punta Cana (8 horas) y para los pies hay el mismo sitio que la mayoria, pero a la hora de llevar algo a mano, en el hueco que queda donde tendria que ir casi otro asiento, te dá mucho juego y te puedes levantar con mas libertad. Estos son a 6€ la reserva.
Esperemos acertar, tampoco es mucho tiempo 3 horas.
Por cierto en este 3º horario nos darán de comer algo ¿no? Si no a preparar algún bocatadillo.
Igual te tienes que conformar con que te den la cena
ROSA, con estos días de descanso te has mejorado de tu problema ciatico???
¡¡¡NO!!!!
Cambiar de posición, al levantarme, sentarme,tumbarme,etc...¡lo temo!.
Me tiene un poco amargada. De pie es cuando menos me duele...supongo que tiempo al tiempo.
Gracias por vuestro interes.
rrubgar Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
ROSA, con estos días de descanso te has mejorado de tu problema ciatico???
¡¡¡NO!!!!
Cambiar de posición, al levantarme, sentarme,tumbarme,etc...¡lo temo!.
Me tiene un poco amargada. De pie es cuando menos me duele...supongo que tiempo al tiempo.
Gracias por vuestro interes.
Me comenta Dolores que del antinflamatorio que te mande (si lo puedes tomar) existe más fuerte que ese, ella ya sabes que hace un tiempo estaba igual que tú ahora, exacto
Os habeis dado cuenta que llevamos reservando cosas desde el més de Octube ???.....crucero, excursiones varias, mesa en el restaurante, hotel en Madrid, transporte, asientos en el avión......por favor, no me digais que falta algo más !!!
Os habeis dado cuenta que llevamos reservando cosas desde el més de Octube ???.....crucero, excursiones varias, mesa en el restaurante, hotel en Madrid, transporte, asientos en el avión......por favor, no me digais que falta algo más !!!
Pues sí,falta algo.
Nosotros que vamos en el tercer vuelo tendremos que reservar la excursion de Copenhage si queremos ver algo seguramente, pues creo que la magnifica guia que hizo Medeleal puede ser para los que andeis un poco mejor de tiempo.
Marisitarosa que tiene mas tablas en estos menesteres dirá si se debe hacer ya online, dentro un mes (creo yo) o cuando subamos al avión y no la metan por los ojos y orejas.
[Pues sí,falta algo.
Marisitarosa que tiene mas tablas en estos menesteres dirá si se debe hacer ya online, dentro un mes (creo yo) o cuando subamos al avión y no la metan por los ojos y orejas. :shock:[/quote]
Mañana llamo a pull y pregunto a ver si no hay problema para hacer la excursion y si es así, mejor la reservamos desde aquí por si las moscas
rrubgar Escribió:
La que creemos,por la descripción, que tiene que ser mas chula es la de Copenhage y sus canales.
Esa misma es la que pénsabamos, ya te digo que mañana llamo yo espero que aunque sea de 3 horas, si llegamos bien nos da tiempo de sobra, ya te comentaré, aunque no sé si sabrán contestarme o nos dirán a todo que sí
De todas maneras lo que sí podemos hacer es reservarlo uno de nosotros para ir los 6 juntos, si quereis
oye que pensé que Rosa ya estaba bien, vaya historia con la dichosa ciática, con masajes no se quitará?
No Marisa, me dí un masaje mas largo hace un mes, aconsejado por el traumatologo y ha sido peor el remedio que la enfermedad.
En fin, tiempo al tiempo y probaremos con más tratamientos.
La que creemos,por la descripción, que tiene que ser mas chula es la de Copenhage y sus canales.
Esa misma es la que pénsabamos, ya te digo que mañana llamo yo espero que aunque sea de 3 horas, si llegamos bien nos da tiempo de sobra, ya te comentaré, aunque no sé si sabrán contestarme o nos dirán a todo que sí
De todas maneras lo que sí podemos hacer es reservarlo uno de nosotros para ir los 6 juntos, si quereis
A ver que te dicen, pero ya te digo que parece que se puede hacer online en la pagina Pull
oye que pensé que Rosa ya estaba bien, vaya historia con la dichosa ciática, con masajes no se quitará?
No Marisa, me dí un masaje mas largo hace un mes, aconsejado por el traumatologo y ha sido peor el remedio que la enfermedad.
En fin, tiempo al tiempo y probaremos con más tratamientos.
Hola Rosa: Mi mujer, Mari Lola, tiene el mismo problema que tú. De hecho ahora lleva una semana a base de antiinflamatorios y almohadilla eléctrica. En Noviembre estuvo yendo al Fisio y se puso mejor. En Diciembre comenzamos a ir a la piscina y acuagym y ha seguido bien hasta hace una semana.
Que te mejores.
Hola Marisa, los vuelos son correctos en el el tercer turno (PLM6029 y PLM6128). Yo entro y ya veo que estan reservados del orden de 30 asientos. Hay un codigo de colores que te indican si estan disponibles o no y precio. Por ejemplo se ven que todos los que estan alrededor de las salidas mas importantes, estan reservados. Los nuestros son el 62H y62K. Veras el color distinto que los de adelante, por ejemplo.
Saludos.
Estoy viendo que no hay excursiones disponibles por PULL en su pagina web para reservar en Copenhage. Ni la de los canales ni ninguna otra.
Si es así cogeremos el tren hasta donde consideremos y así dar una vueltecita
rrubgar Escribió:
Estoy viendo que no hay excursiones disponibles por PULL en su pagina web para reservar en Copenhage. Ni la de los canales ni ninguna otra.
Si es así cogeremos el tren hasta donde consideremos y así dar una vueltecita
Tienes razon, nuestro vuelo no tiene excursiones, vaya faena se conoce que tienen miedo po0r el tiempo, a lo mejor en mayo cuando ya esten concretados los vuelos sale algo, habrá que esperar y si no pues a ver si nos da tiempo a ver algo
Ya he visto lo de los asientos, me hice un lio y no me fije en los dos del otro color