Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola evita tienes que seguir mandando mensajes como el que acabas de mandar hasta hacer cinco,que es lo que te permite mandar privados,aprovecha para decirnos cualquier cosa el horario de vuelo,de donde sales,etc,
Jai (Hola en noruego) evita, me alegro y lo estas haciendo muy bien.
Al principio a todos nos ha costado un poquito.
Dentro de poco, ya lo domiraras y ya sabes para lo que quieras, aquí estamos.
Saludos Vikingos.
Bien eva, ya esta, lo ves?
Venga, ya tienes todo lo otro en tu correo y ya tienes confirmaciones de varias cosas.
Ahora te toca decidir a ti, y en cuanto lo hagas, por prive, me lo pasas,
Un saludo coridal desde ole grata y leal Girona
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hola Vikingos !!!
Que sana envidia leer este hilo!!!
Edu, a este paso vais a tener overbooking!!!!! que pasa con vuestra fecha?me da que tiene algo especial !!!! aparte del Rey y la Reina.!!!
En la nuestra no hay movimiento...está varado!
Un abrazo
Hola Carmina, todo bien?
Pues bueno, eso... Lo bueno se hace esperar...
Esto ahora ya esta que no hay quien lo pare..
Bueno si, tenemos que parar, proque no se donde vamos a meter toda esta gente....
Ha llegado el momento de ir cerrandolo todo, porque el segundo bus, lo estamos casi cerrando, nos queda algo, pero prácticamente lo tenemos....
El vuestro, no desesperes, a medida que llegan los días, la gente se acuerda que un día compraron un viaje, y que sale ya mismo, entonces piensan, me han dicho que por internessssssss hay excursiones a un tercio del precio... Miramos?
Et voilà...... C'est tout...
;e alegro de verte por aquí....
Ya sabes que si nos necesitas, solo tienes que decirlo....
Venga, un saludo cordial desde la agradecida Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 15:08, editado 1 vez
Entonces edu,necesito pedir un certificado en inglés del tema de la máquina,de día no la usa,es para dormir.
Mery, recordatorio, estas al caso?
Se acercan los días....
Aunque a partir del 12m, no te preocupes, que hare unrepaso genral parta todos y de todo...
Y losnuevoes, que tomen buena nota, pòrque así como para nosotros sera repaso, para mucho de ellos, sera algo que uan no han visto ..
Un saludo cordial desde la completa y divina girona
Ya he vuelto de y las vacances de SS, ahora a descansar unos días.... que la vida del turista es muy cansada, todo el día pateando y sin parar de comer y beber...!!!!
VASQUITA, B IENVENIDA....
Ya van volviendo todos al redil y se acabó la fiesta...
Quias las últimas que hemos hecho, porque a este paso....
Veremos que sucede. Pero yo erre que erre, con elñ 2013....
Y vosotros, conque los Ministerios asumiran competencias delegadas, me entiendes a la perfección, a fien de rebajar mas los sueldos, pues eso, días de libre disposición a punta de pala, para compensar lo otro..
Osease, que días tendremos los que queramos, que quiere decir?
A buen entendedor pocas palabras bastan.. Yes?
Un saludo cordial desde ls sublime girona
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Rehola a todos bueno como siempre de pasada por aquí y desearos lo mejor, yo ahora ando con kar aunque no en su grupo q penita al final voy de crucero este año o eso espero, voy a cruzar dedos, me piro el 22 de octubre al rondo veneciano y como no con pull q por lo menos ya sabemos de q pie cojea jajaja
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Hola a todos,
Hacía ya un par de días que no me aparecía por aquí y eso no puede ser.
Pero no crean que estoy parado . Con todo el movimiento que está habiendo, no me da tiempo de pararme.
Estoy habilitando las fichas de las nuevas incorporaciones.
Invito a todos, nuevos y viejos, a que revisen su ficha y si encuentran algún dato que no está relleno, que me lo digan para actualizarlo y tener todo planchado.
Hola Jose... No sera que no lo decimos, por activa y por pasiva.
Ademas, hay gente que lo sabem, que faltan datos..... Camarotes, telefonos... Correos....
En fin, hay lo que hay, solo que luego, después de tanta plegaria, no necesitamos más...
Entrad en la WOG, miradlo todo, si hay dudas, a Kotehi, por privé....
Ahhh, no hace falta que ahora salgamos todos al hilo, a decir que esta todo bien. Precisamente los que lo teneis bien, sois los que salis... Y tiene queser al reves.... Jijijijijijijiji...
Los nuevos. Hastq que Kotehi no reciba de todos, la foto, correo, telefono, camarote, vuelos, no puede habilitar la contraseña.. O sea, que manos a la faena..
Mirad también el tablon de anuncios.
José cuelga si no lo has hecho,. No he entrado, los precios de los canales y del funicular, así lo dejamos embastado todo.....
Yo os paso ya, un correo personal con lo que tenemos de cada uno y con lo que nos falta. Ese si que os ruego que me digais si lo habeis recibido. Pero, peaciencia, esperemos... Hay gente que esta rematando las excrusiones y es para no hacerlo dos veces..
Un saludo para las Canarias desde tu amiga Girona, D. José