Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Carmen:.......... Que ir delante no es seguro!!!!!!!!!!!!!. Claro que siempre sera mas comoda la despedida...........
No me hagas mucho caso, siempre anduve por las ultimas filas, disculpa las confianzas.
te permito todas las confianzas pero soi comodona y tengo prisa por llegar por eso cojo lo primeros asientos así llego antes que los demas si te descuidas antes que el vuelo de las 10 horas ja ja
Si, desde luego que si. Pues no lo dudes, para arriba, cogete a Maria también, que dice que quiere subir "corriendo"
Maria, es así?
Venga, el saludo de siempre desde la alpinista y montañosa Girona
Los que suban al pulpito recordar el desnivel que tiene es una subida fuertr calcular 3 horas para subir y 2/30 para bajar miar los vidios y calcular si podeis hacerlo ya sabeis que en pensamiento yo también subo animo a por ello
los que suban al pulpito recordar el desnivel que tiene es una subida fuertr calcular 3 horas para subir y 2/30 para bajar miar los vidios y calcular si podeis hacerlo ya sabeis que en pensamiento yo también subo animo a por ello
Gracias Carmen por darnos fuerzas, ya nos estamos haciendo a la idea, hemos visto vídeos del pulpito y la verdad que es una maravilla de la naturaleza y nos merece la pena subir. Y no se preocupen que el reportero lo grabara todo para que luego lo puedan ver jejej. Animo y venga vikingos que no hay dolor
los que suban al pulpito recordar el desnivel que tiene es una subida fuertr calcular 3 horas para subir y 2/30 para bajar miar los vidios y calcular si podeis hacerlo ya sabeis que en pensamiento yo también subo animo a por ello
Y si hay niebla???????????'........... No veran un pijo....... Jajaja!!!!!!!!
Gracias Carmen por darnos fuerzas, ya nos estamos haciendo a la idea, hemos visto vídeos del pulpito y la verdad que es una maravilla de la naturaleza y nos merece la pena subir. Y no se preocupen que el reportero lo grabara todo para que luego lo puedan ver jejej. Animo y venga vikingos que no hay dolor
La envidia me esta consumiendo desde que lei vuestros mensajes en el foro......... Pero 3h, son demasiadas, tenemos tan poco tiempo........
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Hola, veo que esto está más animado que de costumbre... Eso es bueeenooo
En lo que se está comentando de "subir o no subir??... Esa es la cuestión" vemos que hay para todos los gustos.
Habrá gente que esté súper preparada para caminar por la montaña, y otra que no tanto. Cada uno debe sopesar si le compensa esa magníiiifica experiencia, que tiene que ser algo verdaderamente inolvidable, contra la posibilidad de pasarse casi el resto del viaje con agujetas y caminando estilo "robot".
Yo era el primero que quería subir. Pero qué pasa? mi mujer no está acostumbrada a estas caminatas y no es plan de que, yendo a un viaje DE PLACER, se pegue ese tute. Por eso decidimos coger el plan B que nos proponía la Reina.
Por supuesto que animo a todo el que quiera subir. Joder, en el vídeo que está en la WOG (Excursiones-Stavenger), los chicos que lo protagonizan dicen que se encontraron por el camino hasta unas mujeres con burka... Eso sí que tiene ...
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Carmen... Coincido plenamente contigo en lo que respecta a reservar asiento en el avión. Por qué me voy a arriesgar a que me toque encima de un ala o en el pasillo central y no ver nada, pudiendo ir perfectamente en ventanilla?
De hecho, nosotros lo reservamos no hará un mes... Y fuimos los primeeeros. Estaban absolutamente todas libres. De hecho, yo me puse en un lado del avión y mi mujer en el otro, para no perdernos nada.
Que noooo, jajjaa q es bromaaa . Pero sí que fuimos los primeros en elegir.
En esto, como en todo, habrá para todos los gustos. Pero nosotros lo hacemos así y de esta forma tenemos asegurada la ventanilla
Bueno, actualizzo nuevamente....
Saco del grupo a Libereisen, lo hacen por libre, perfecto... Y a Domingo Rebull.
Bien, hay en espera cuatro mas...
A ver si pudieramos acabarlo ya...
Salida desde Madrid el día 12 de Mayo a las 11,40 y aterrizo en Copenhage sobre las 15 Horas.
Alguno sabe si el barco atraca cerca de la Sirenita o esta en el puerto más alejado?
Jeijei... Buenos días y beinevenido
Cinco mensajes, tienes que mandar. Yo te he manado un priovado, para decirtte que toca hacer...
El barco, tengo entendido que para en freeport..... La parte mas alejada de la sirenita.
De donde sois? cuanots sois? puedes contestar en un mnsaje cada pregunta y haces el cupo de los cinco, que te permitira poder mandar privados.
En el privado que te he mandado te explico lo que toca.
Los deberes, serian que fueras letyendo todo lo que puedas del hilo... Esas mismas preguntas que haces, estan ahí contestadas...
Un saludo cordial desde le exquisita Girona
Hola:
El número de personas que hacemos el crucero es 2.
Cuando lo reservamos hace una semana y media, nos dijeron que quedaban solo 4 plazas para los vuelos, no sé si fue para que nos decidieramos pronto o es la verdad.
Por lo que estoy viendo en el foro soy de los rezagados, pero veo que lo teneis super organizado, solo puedo daros las gracias por la información que generais a todos los usuarios.
Bien, ahora ya puedes mandar oprivados.
Que como lo haces?
Mira, te pones encima de MP, esta debajo a la izquierda de la pantalla donde esribes.
Se te abrira una pantalla para escribier. No olvidemos poner algo en el asunto ya que si no, no te funcionara....
Aquí tienes de Madrid marfer... Zappin, Dory.... Sali 57...Martuk y por ahí cerquita. De Segovia... Lamerynew... O sea que de momento, os llevais la palma..
Bueno seguimos, que vamos tarde y tienes muicho trabaja para ponerte al día....
Lee el privado y dime si lo has entendido todo.
A partir de ahí, aquí estamos
Un saludo cordial desde la solidaria girona