EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 27 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 243639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En homenaje al mejor jugador del Madrid que marco una epoca como la esta marcando Messi canteranos ambos que dieron y siguen dando lo mejor de si para sus equipos. El humilde que se hizo hueco, entre grandes estrellas. Raul Gonzalez Blanco. Hay que confiar mas en la cantera y no en la cartera.

2.bp.blogspot.com/ ...181848.jpg

www.youtube.com/ ...ature=fvst
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VISI, que tengais buen viaje y tener cuidado en la isla con los ALEMANES que aunque tienen la cabeza cuadrada ahora practicamente son los amos
⬆️ Arriba

Travel Addict

TonyC Escribió:
En homenaje al mejor jugador del Madrid que marco una epoca como la esta marcando Messi canteranos ambos que dieron y siguen dando lo mejor de si para sus equipos. El humilde que se hizo hueco, entre grandes estrellas. Raul Gonzalez Blanco. Hay que confiar mas en la cantera y no en la cartera.

No podría estar mas de acuerdo. Es una pena que todo en el futbol sea dinero. Muchas veces se traen de fuera gente muy mediocre por la que se gastan una pasta habiendo chavales en los filiales que lo harían mucho mejor. Y sino mira Callejón, y apenas juega.
Y el Valencia, cada año le desmontan medio equipo y casi siempre en los primeros puestos, sacando más chavales y confiando en producto nacional.
⬆️ Arriba

Super Expert

TonyC Escribió:

Hola Tony:
Soy del grupo los vikingos. En el video que has colgado, te has fijado en el campo de futbol que jugaba Raul de pequeño y esos niños, uno es mi hermano, y ese campo de futbol es de mi barrio. Y menudo jugador que teniamos y que decían que estaba muerto, vaya dos partidos contra el Atheltic, como dijo Llorente el ca--on éste sigue dando guerra y la seguirá dando. Ya podía tener Ronaldo un poquito de los eggs que tiene Raul.
Bueno que esto es un foro de crucero y yo con el futbol me lio. Ah, soy chica y socia del Real Madrid.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

AVISO a posibles nuevas incorporaciones. Si os interesan las excusiones organizadas en grupo podeis apuntaros, tenemos excursiones abiertas en todas las escalas, incluida la del tren de Flam y crucero aunque quedan muy poquitas plazas y está a punto de cerrase, así que si lo estais pensando debereis daros prisa y poneros en contacto aquí. Se os facilitará toda la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, no sé el porqué pero no tenia aviso de los mensajes y no habia entrado, ahora porque me ha picado la curiosidad y estoy mirando todos

BUENO POR SI HAY GENTE INTERESADA EN HACER EXCURSIONES CON NOSTROS, SOMOS UN GRUPO GUAY DE TODAS LAS EDADES Y QUEREMOS SOBRE TODO HACER NUEVOS AMIGOS Y PASARLO BIEN

ALGUIEN SE ANIMA A ENTRAR? sereis todos bien recibidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeleal, ya te dije que calentaras el sofá, la manta electrica la has dejado a intensidad media y hasta el final el sofá no se ha logrado calentar
⬆️ Arriba

Travel Addict

PREGUNTA: ¿Alguién ha pensado hacer la excursión la "Reina de los fiordos:Fiordo Hardanger", desde Bergen? ¿Sabeis si merece la pena?.
⬆️ Arriba

Super Expert

mirodmu Escribió:
PREGUNTA: ¿Alguién ha pensado hacer la excursión la "Reina de los fiordos:Fiordo Hardanger", desde Bergen? ¿Sabeis si merece la pena?.

Seguro que merecerá la pena, allí todo lo merece, pero aparte de una breve panorámica tampoco vés mucho más de Bergen y creo que también merece la pena. Yo sé que a un grupo, creo que los del 26/5, la Reina les ha organizado esta excursión a petición suya,pero estamos en lo de siempre, tendría que haber interés y sobre todo gente y me temo que de esto último andamos excasos, yá que la opción de la naviera es carísima 134€ !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno chicos esto lo tenemos muerto, ánimo a ver si entramos y animamos a alguien nuevo por si se quiere unir a nuestro gran grupo
Animo chicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
bueno chicos esto lo tenemos muerto, ánimo a ver si entramos y animamos a alguien nuevo por si se quiere unir a nuestro gran grupo
Animo chicos

El estar muerto es debido a que estamos todo el día en FACEBOOK., habrá que entrar en el foro de vez en cuandoi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me han diho q la reina de los fiordos es 1 excursion super recomendable,pero tb es muy cara,nosotros tal vez la hagamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Cádiz y nos gustaría que nos dieseis información sobre las excursiones, parece que todavía estamos a tiempo. Es la primera vez que escribimos en el foro, así que estamos un poco perdidos con la mecánica. Ya hemos hecho el check in, pero la reserva de asientos del vuelo todavía no nos deja.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De que excursion hablas ivan
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisitaroja Escribió:
De que excursion hablas ivan

Marisa, Iván habla del fiordo Hardanger, le llaman La Reina. La excursión se hace desde Bergen, pero es cara.
⬆️ Arriba

Experto

jose.alvg Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Cádiz y nos gustaría que nos dieseis información sobre las excursiones, parece que todavía estamos a tiempo. Es la primera vez que escribimos en el foro, así que estamos un poco perdidos con la mecánica. Ya hemos hecho el check in, pero la reserva de asientos del vuelo todavía no nos deja.
Un saludo a todos.
Bienvenidos gaditanos.
Claro que estais a tiempo de todo. Enseguida vereis como se ponen a la faena todo el grupo que tenemos y os vamos informando de lo que tenemos y ...podemos tener.
De momento irnos contando algo más ( vuelo, cuantos sois, si teneis experiencia en cruceros, etc...) pues teneis que entrar con cinco mensajes para que el sistema del foro nos permita poder enviaros por MP la información que quereis. Vuestro correo no lo pongais en estos mensajes para evitar spam.
Un saludo y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Experto

jose.alvg Escribió:
Un saludo a todos.
Suponemos que vais en el Empress el 9 de Junio.
Perdonar pero es que ya nos pasó en otra ocasion que hubo un dspiste de fechas..
⬆️ Arriba

Experto

jose.alvg Escribió:
Un saludo a todos.
Mirar en paginas anteriores (lo comentamos), pero creo que lo que puede pasar es que si vais con PLULLMANTUR AIR teneis que poner al numero de vuelo las letras PLM delante para entrar. Si vais por agencia que os lo hagan ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose.alvg Escribió:
Un saludo a todos.

Bienvenidos al grupo de LOS ELFOS
Tienes un MP, encima de donde pone EMPRESS 9 de junio de 2012 veras que pone Vd tiene un mensaje nuevo, entra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos otra vez,he puesto en el facebook que he hablado con agatha para intentar llegar al numero de personas para hacer la excursion de la reina de los fiordos con ellos.sale por 58e por pewrsona y no entra la comida y es muy parecida a la q nos va a ofrecer el barco,en la agencia me han dicho q es muy recomendable y el ahorro con respecto al barco que sale por 137,asi q animaos q tenemos 1 mes para prepararla!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes