COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 17 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 189916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jamesbonz Escribió:
Ya se que queda mucho, pero...¿Hay alguien para el 8 de julio?
Tengo que reservar las excursiones y no termino de decidirme...
Saludos,

JB
no puedo aun mandarte un privado espero que lo hagas tu y hacer un grupo pronto y comenzar a ver escursiones, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jamesbonz Escribió:
Ya me gustaría ir con Ricky18 pero nosotros vamos el 8 de julio. Somos dos adultos (bastante adultos), un chaval de 18 y un peque de 11.

Propongo a los que salgan en esa fecha hacer lo mismo que él está haciendo con su grupo, es decir organizar en lo posible y dentro de los gustos de cada cual grupitos fuera de Costa: excursiones menos masificadas y más baratas.

Así que ya sabéis, apuntarse y al menos nos reimos que, si no, creo que aquello va lleno de alemanes...sólo nos va a faltar la Merkel (dicho desde el respeto, que no se mosquee nadie, je, je, je).

Saludos,

JB
te sigo escribiendo por si puedo ya mandarten un privado...anteriormente te he puesto mi coorreo y ya he hablado con el otro grupo del 8 de julio podemos ser 12 si unimos los tres grupos. Saludo charo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jamesbonz Escribió:
He vuelto a entrar en el foro después de varios días en fuera de juego y veo con agrado que ya hay varios colegas para el 8 de julio. Ya me estaba temiendo que ibamos a ir con el "Insersen" aleman...

He conseguido entrar en la página de Costa para ver las excursiones y, a pesar del documento que colgó un amable forero y que resume muy bien el viaje, estoy un poco confuso, porque hay muchas y muy caras.
¿Alguna sugerencia?

JB

Algo falla porque ya tengo mas de tres mensajes y sigo sin poder hablarte por privado saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo y mi futura esposa haremos el crucero del Sol de Medianoche con el Deliziosa como viaje de novios. Salimos el día 5 de Junio y me sorprende que después de leerme todo el hilo nadie va en esas fechas... Bueno nadie que lo haya dicho quiero decir. Alguien más va el día 5 de Junio con salida en Amsterdam?

Por otro lado me gustaría que me aconsejaris las excursiones. Entre lo que he leído por aquí (por cierto algunos dáis una información que es una pasada y de agradecer por supuesto!) y lo que he mirado por mi cuenta, pues mas o menos tengo alguna idea, pero si me echais un cable mejor que mejor.

La verdad es que por el trabajo nos es imposible organizarnos excursiones por nuestra cuenta, así que improvisaremos cuando estemos en cada uno de los destinos, pero si que contrataremos algunas excursiones y es en eso en lo que me gustaría que me aconsejarais. Mi idea es hacer lo siguiente:

Andalsnes
Esta es una de las que mas dudas tengo de si pillarla o no, pero seguramente coja:
UN DÍA POR VALLDAL Y TROLLSTIGEN (2 x 109€)

Honningsvag
Por lo que tengo entendido esta es indispensable y la pillaremos:
TRASLADO A CABO NORTE (2 x 69€)

Tromso
Aquí no creo que cojamos ninguna y lo hagamos por nuestra cuenta con la info que dió un usuario del foro hace tiempo y que pillando el teleferico salía bastante a cuenta

Leknes
Esta dicen que indispensable también así que seguro la pillamos:
LAS PANORÁMICAS ISLAS LOFOTEN (2 x 134€)

Trondheim
Por libre

Hellesylt
Dicen que también es una pasada y seguramente la pillamos también, porque la del senderismo por un problema de rodillas no podemos:
DE HELLESYLT A GEIRANGER (2 x 119€)

Geiranger
Nada, aquí metemos la anterior

Bergen
Visita a la ciudad por libre

Como lo véis? hemos pillado también el TI de bebidas.

Nada, pués lo dicho a ver si me podéis echar un cable con las excursiones y si alguien va en las mismas fechas que lo comente aunque solo sea para quitarme la idea de la cabeza de que voy a estar rodeado de abuelicos alemanes.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que hay bastante variedad de excursiones en cada puerto, el problema es que Noruega no parece un pais muy barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, no parece que viajemos muchos españoles en este barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,nosotros vamos el día 8 de julio,pero si,hay algunasexcur..siones qe la haremos por nuestra cuenta,ya te dire cuales ,son obligatorias y qinas que no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos y estamos un poco perdidos. Mi correo es jqncardenas@hotmail.com, por si queréis contactar con nosotros
kubrickfan Escribió:
Buenas, yo y mi futura esposa haremos el crucero del Sol de Medianoche con el Deliziosa como viaje de novios. Salimos el día 5 de Junio y me sorprende que después de leerme todo el hilo nadie va en esas fechas... Bueno nadie que lo haya dicho quiero decir. Alguien más va el día 5 de Junio con salida en Amsterdam?

Por otro lado me gustaría que me aconsejaris las excursiones. Entre lo que he leído por aquí (por cierto algunos dáis una información que es una pasada y de agradecer por supuesto!) y lo que he mirado por mi cuenta, pues mas o menos tengo alguna idea, pero si me echais un cable mejor que mejor.

La verdad es que por el trabajo nos es imposible organizarnos excursiones por nuestra cuenta, así que improvisaremos cuando estemos en cada uno de los destinos, pero si que contrataremos algunas excursiones y es en eso en lo que me gustaría que me aconsejarais. Mi idea es hacer lo siguiente:

Andalsnes
Esta es una de las que mas dudas tengo de si pillarla o no, pero seguramente coja:
UN DÍA POR VALLDAL Y TROLLSTIGEN (2 x 109€)

Honningsvag
Por lo que tengo entendido esta es indispensable y la pillaremos:
TRASLADO A CABO NORTE (2 x 69€)

Tromso
Aquí no creo que cojamos ninguna y lo hagamos por nuestra cuenta con la info que dió un usuario del foro hace tiempo y que pillando el teleferico salía bastante a cuenta

Leknes
Esta dicen que indispensable también así que seguro la pillamos:
LAS PANORÁMICAS ISLAS LOFOTEN (2 x 134€)

Trondheim
Por libre

Hellesylt
Dicen que también es una pasada y seguramente la pillamos también, porque la del senderismo por un problema de rodillas no podemos:
DE HELLESYLT A GEIRANGER (2 x 119€)

Geiranger
Nada, aquí metemos la anterior

Bergen
Visita a la ciudad por libre

Como lo véis? hemos pillado también el TI de bebidas.

Nada, pués lo dicho a ver si me podéis echar un cable con las excursiones y si alguien va en las mismas fechas que lo comente aunque solo sea para quitarme la idea de la cabeza de que voy a estar rodeado de abuelicos alemanes.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!, nosotros vamos también en Costa Deliziosa el 5 de junio y no sabemos cómo organizarnos con las excursiones.
Aparte, hemos visto pocos españoles para este crucero, ¿es así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para alguién que vaya en el Costa Deliziosa el 5 de junio y quiera ponerse en contacto con nosotros mi e-mail es: jqncardenas@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maria1368 Escribió:
Hola a todos,veo que si somos unos cuantos para el 13 de agosto,nosotros no hemos empezado a organizar ninguna excursion,las que se puedan hacer por libre lo haremos así,ya que no nos gusta ir a toque de pito,pero por lo que he visto la mayoria hay que coger alguna excursión,podriamos como dice ricky ir organizandonos los del 13 y hacer la lista de los que vamos en esa fecha,por lo que he leido sois muchos los que ireis antes que nosotros y luego nos podeis orientar un poco.

Un saludo.
Efectivamente, para el 13 de agosto ya hay un buen grupo, pienso que deberíamos contactar y organizarnos. Lo primero sería ver cuantas personas formaríamos el grupo y a partir de ahí mirar las excursiones que podemos hacer juntos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria1368 Escribió:
Hola a todos,veo que si somos unos cuantos para el 13 de agosto,nosotros no hemos empezado a organizar ninguna excursion,las que se puedan hacer por libre lo haremos así,ya que no nos gusta ir a toque de pito,pero por lo que he visto la mayoria hay que coger alguna excursión,podriamos como dice ricky ir organizandonos los del 13 y hacer la lista de los que vamos en esa fecha,por lo que he leido sois muchos los que ireis antes que nosotros y luego nos podeis orientar un poco.

Un saludo.
Debeis empezar a organizaros YA, cuando los que vengamos empecemos a contar cosas ya sera muy tarde. En el foro he puesto bastante información para que tengais las cosas claras, pag. Web, direc. De correo, enlaces. Es trabajo de muchos meses que vosotros debeis de aprovechar.
En Noruega por lo que estoy viendo tardan muchisimo en contestar, a mi han tardodo muchas semanas y después de insistir mucho, de hecho, hay algunas que no me han contestado.
Las excursiones de Costa SON MUY CARAS, también os digo que Noruega no es un pais barato, pero seguro que os ahorraeis un buen dinero, Nosotros nos lo hemos ahorrado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tada la información Richy 18.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, en cabo norte ¿ habeis alquilado un coche o furgoneta para hacer la excursion?
⬆️ Arriba

Super Expert

Talon Escribió:
Por cierto, en cabo norte ¿ habeis alquilado un coche o furgoneta para hacer la excursion?
2 coches, somos 8,
La agencia de alquiler,tiene coches de 7 plazas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ,me voy a poner ya amirarme lo de las excursiones como dices tu Ricky,ojeare bien todo lo que tu y alguno mas habeis puesto y empezaremos a organizarlo,gracias por vuestra ayuda,es genial que expliqueis vuestras experiencias.Nosotros somos una pareja con dos chicos de 9 y 16 y otra pareja con dos niños mas,en total 8.
⬆️ Arriba

Experto

Andy, cuantos sois vosotros? si alguien mas se anima para el 13 de agosto decirlo y vamos formando grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien conoce que vaya a dejar su plaza para el 2 de agosto que lo diga aquí, ya que tuve un presupuesto hace pocos días para dos personas por 2800€, fue llegar a casa y habia subido a 3600€...jur jur jur....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maria1368 Escribió:
Andy, cuantos sois vosotros? si alguien mas se anima para el 13 de agosto decirlo y vamos formando grupo.

María nosotros en principio somos cuatro, pero hay uno indeciso, por lo que nos quedaríamos en tres, eso lo confirmaremos en breve.
Yo creo que deberíamos ir haciendo grupo y en función de ello organizar las excursiones que decidamos hacer por nuestra cuenta, siempre contando con la información que nos está dando ricky18, que es muy valiosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

suanz Escribió:
Si alguien conoce que vaya a dejar su plaza para el 2 de agosto que lo diga aquí, ya que tuve un presupuesto hace pocos días para dos personas por 2800€, fue llegar a casa y habia subido a 3600€...jur jur jur....
La verdad es que es alucinante como estan oscilando los precios..ni que fuera ryanair o esayjet

Nosotros ya tenemos asegurada nuestra plaza para el 2 de Agosto, creo q lo pasaremos bien, aunque al ir tan pocos españoles tendremos que hacre excursiones con la naviera... En fin.
Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes