Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sabeis una cosa que no sabia que Empres era el nombre de una naviera, sera que no viajo mucho.
Alicia, dejame decirte....
El Empres, es el barco en el que la vamos a liar cada noche, dios mediante,,,,, y donde todos estos que no hacen ni el mu, pagaran una ronda de mojitos día si y día también....
La naviera es PULLMANTUR, y el Empres, el barco en el que viajamos, pertenece a esa naviera.
Ya sabes algo más, sin moverte de aqui--
Dijiste de donde eras?
Un saludo cordal desde la mejor naviera mundial que es Girona
Maria424, te echamos a faltar....
No se si me leeras, pero si lo haces, dejate ver. Por favor...
Se lo que estas pasando..... Pero si tienes unminuto, NOS GUSTARIA A TODOS , que sacaras la cabeza por aquí...
Cuidate mucho,de verdad.
Un saludo cordial desde LAS OLIDARIA Girona
Edu sabes que desde el principio te sugeri los asientos pero te faltan asignar los que estan después de vosotros guardados para alguien que tenga algun empedimiento no es mi caso ni de ninguno de mi grupo y eso se que todos lo comprenderan puede ser que alguien se maree si ocupa los ultimos asientos no es mi caso se que no abra problemas pues todo el grupo es magnifico
Itinerario del crucero Fiordos del Norte II
Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Copenhague (Dinamarca), visitando Stavanger (Noruega), Bergen (Noruega), Flam (Noruega), Hellesylt (Noruega), Geiranger (Noruega), Alesund (Noruega) y desembarque en el puerto de Trondheim (Noruega).
El recorrido anterior es el yo he mirado y visto que si es el barco Empres.
Al final me voy a pasar de mensajes jajajaj¡¡¡
Si no es este el crucero miro a ver si en el vuestro quedan plazas, con este grupo tan majo, da igual el barco jaajajja el destino es parecido eso si me tiene que cuadrar el precio. La fecha me viene bien yo en mayo no trabajo y mi hijo va a un cole extranjeroy y tiene un macropuente.
Alicia, mirate el privado. Tienes uno con todo lo que te aconsejo que deberias hadcer
Ya me diras algo por el mismo conducto
Un saludocordialdesde la vikinga Girona
He enviado los ultimos mensajes sin leer los anteriores.
Edu, muchas gracias por la información, ya me habia aclarado revisando otra vez la información, hoy es de esos días que una esta un poco espesa, no se puede trabajar tanto¡¡¡
Sabeis, he dejado de lado, todo lo del 2013.. Que muchos ya teneis
Me acuerdo porque hoy ha llegado algo divino, pero quizas, aun no es el momento.....
No, más adelante
Vámonos a los fiordos.. Y luego ya veremos...
UN saludo desde la ciduad romana de Girona
Edu me imajinava que hera maria lo siento ojala pueda resolver todos los problemas si te llama dale un abrazo de mi parte pues la necesito para cantarte la serenata
Itinerario del crucero Fiordos del Norte II
Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Copenhague (Dinamarca), visitando Stavanger (Noruega), Bergen (Noruega), Flam (Noruega), Hellesylt (Noruega), Geiranger (Noruega), Alesund (Noruega) y desembarque en el puerto de Trondheim (Noruega).
El recorrido anterior es el yo he mirado y visto que si es el barco Empres.
Al final me voy a pasar de mensajes jajajaj¡¡¡
No te preocupes..
Luna, lamoderadora, si eres nueva, te deja mandar hasta 29.. O sea que dale.
Un saludo cordial desde la bendita Girona
Se lo que estas pasando..... Pero si tienes unminuto, NOS GUSTARIA A TODOS , que sacaras la cabeza por aquí...
Cuidate mucho,de verdad.
Que si, que sigo aunque no se donde?????. Estoy con el petate en la mano para pasar la noche a la aventura............
Que mas quisiera.......... Estoy mucho mejor que ayer y peor que mañana, ¿no se dice así?......... En cuanto los globulos rojos "amontonaos" se dispersen y fluyan como deben ......... Ya veras las risas..........confieso que no perdi la esperanza, se que tengo casi un mes por delante....... ¿quien sabe?............
Compruebo divertida que seguis con el lio y con ultimos "despistaos", esta realmente bien. Seguire leyendo y entrando cuanto pueda. La fiesta donde me he metido me tendra muy ocupada........... Vere de leer todo lo que digais y luego......... Sacare mi ironia para las risas. Una abraçada "víkings"
edu me imajinava que hera maria lo siento ojala pueda resolver todos los problemas si te llama dale un abrazo de mi parte pues la necesito para cantarte la serenata
LO haré Carmen, además la tienes ahí muy cerca...
Pero dejemos pasar el tiempo, aunque me aventuro a decir que no estara con nostros... En cuerpo, pero si en el alma...
Esperemos que el proximo proyecto, que ya sabes cual es, pueda venir....
En fin... Aquí nos tiene sinos necesita, yase lo dije... Que es una vikingaaunténtica y que tiene su sitio aquí con todos nostros.
Maria, ya losabes..
Un saludocordialdesde la esplendorosa Girona
Cuidate mucho,de verdad.
Que si, que sigo aunque no se donde?????. Estoy con el petate en la mano para pasar la noche a la aventura............
Que mas quisiera.......... Estoy mucho mejor que ayer y peor que mañana, ¿no se dice así?......... En cuanto los globulos rojos "amontonaos" se dispersen y fluyan como deben ......... Ya veras las risas..........confieso que no perdi la esperanza, se que tengo casi un mes por delante....... ¿quien sabe?............
Compruebo divertida que seguis con el lio y con ultimos "despistaos", esta realmente bien. Seguire leyendo y entrando cuanto pueda. La fiesta donde me he metido me tendra muy ocupada........... Vere de leer todo lo que digais y luego......... Sacare mi ironia para las risas. Una abraçada "víkings"
Estas con nostros, aunque lleves el petate encima, ya lo sabes..
Cuidate mucho y aun tienes tiempo...
Deja que pase el tiempo, nadie mejor que tu, para decidir.. Bueno No, para saber si puede venir..
Cuidate
Un saludo cordial desde la vikinga Girona
Dejadme publicar una cosa....
Nostgros tenemos ventaja respecto a los demás, porque resulta, y si no, ya lo vereis en persona.. Que el mejor guia de Europa, sin lugar a dudas Rafael Azula.... www.azula.es
Por suerte para mi y para los demas, es muy buen amigho mio, y conocidos de tiempo ahhhhhh.
Bien, en vistade losmuchoscorreos que he recibido, de aquí y de otros hilos... Dejadme que publique esto en el nuestro.. Con el bien entendido, de que quien quiera EXPORTARLO A SU HILO, PUEDE HACERLO, SIN NINGUN PROBLEMA...
Me han preguntado por actica y por pasiva, donde atraca el empres...
FREEPORT..... Siempre lo hemos dicho, pero siguen preguntando.
Mucha gente, de otros hilos y que van por libre, me preguntaron, como iban del cnetro de Copenhague a Jastrup, que es el aeropuerto...
Bien, nadie mejor que mei amigo RAFAEL que ademñás vive allí, parasacarnosde dudas de unavez por todas, ya que cada cual da una opinoón diffrente...
Creo que lo mejor, es CONTSRATAR y asegurar la información que se pasa...
Nadie mejor que él...
""""Hola mi buen amigo Eduard,
Lo más sencillo para llegar al aeropuerto estando en el Freeport es caminar un par de manzanas a la estación de tren de cercanías Frihavn (Freeport) y tomar el tren que diga Kastrup o Airport, que según entiendo sale cada 20 minutos. El trayecto toma aproximadamente 2o minutos y el coste es de 4.50 Euros.
Siempre a tus ordenes.
Un feliz fin de semana,
Rafael
Bien, seria buenop guardarlo, porque esto es la pregunta del millon en cada hilo...
Sabeis una cosa,????? mas ventaja todavia...
CARMEN, nuestraCarmen, todo esto ya lo sabe y lo domina....
Un saludo cordialdesde la diáctica y emprendedora Girona
Maria te digo y eso es lei el mejor asiento en el autobus es tullo que sera el primero y que nadie me lo discuta pues edu esta de acuerdo faltari mas tu eres mui importante un abrazo
Más cosas....
Habeis pensado, en abrir un dociumemnto word, y cortar y pegar, lo mas intersante?
Como pensais que lo hago yo, cuando en la pagina 3 del inicio, ya publicaba todo esto y oslo vuelvo a poner?
Lo digo, porque esto ultimo que voy publicando, hay alguna cosilla que os puede interesar..
Vamos...
Día 13 de mayo de 2012.....
NAVEGACION...
Día 14 salimos a la primera excursion....
STAVANGER:
Por privado, osdiré donde quedamos el día 13 en el barco... Eso si, no nos tenemos que ver los108....
Con uno por grupo, paracerrar el horario y la estrategia del día sifuiente, sufivciente.
Son cinco minutos y otrosdiez, para que me inviteis al mojito
Pero... Os lo dire pountualmente por privado..
No veis los ojos que nosatenazan? jijijijijiji
Reir un poco, coño, que solo escribo yo y Carmmennnn
Un saludocordialdesde la esoterica e impresionante Girona
maria te digo y eso es lei el mejor asiento en el autobus es tullo que sera el primero y que nadie me lo discuta pues edu esta de acuerdo faltari mas tu eres mui importante un abrazo
Carmen, creinade losmares, de los mares iris,,,... Se noata que estuve en la Marina?
Como te voy a discutir....?
Pero, espero equivocarme, pero casi te digo seguro que no podra venir. Pero si vienhe, que lleve el autocar..
Teva bien así?
Vengaque tu eres nuestra alma errante vikinga.... Que es lascuartavez que estas ahí.,.....
Eso si, Carmen, si nosperdemos, no vuelves a Alicante. Jijijijijijij
Un saludo desde la entrañable y misteriosa Girona
Que barato me sales solo un mojito yyo quiero 10 como es sabado piensa que estan descansando para el lunes ponerse las pilas por eso edu yo lla te imvito al primer mojito que te parece?¿ y después a bailar el merenge ja ja bueno compañero gracias por el baile que bien bailas pero la prosima vez no me pises sino cobras