Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
[quote="pepesev"]Buenos días a tod@s, veo que esto se va animando. Emy perdona por no haber entrado en todos estos días pero andamos con males en la familia y he estado muy liado. La cosa sigue igual que antes, seguimos siendo 11, quiero esta semana poder reunirlos para ultimar el tema exc. Ya te comentaré algo al respecto, pero en principio todo quedará mas o menos como tenía previsto, tren de Flam si no hay mas remedio con Pull y subida al úulpito solo 2 o 3 personas también con Pull, el resto harían el minicrucerito con vosotros. Espero y deseo que no se complique demasiado la enfermedad de mi hermano y no tenga que anular el viaje. Si ese fuera el caso solo lo anulariamos mi mujer y yo, el resto seguiría adelante. Un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo.
Hola Pepe:
No te preocupes por nada, primero es lo primero y deseo de todo corazon que ese percance familiar tenga un final muy muy feliz. Todo sigue mas o menos igual te enviare al mail la ultima info que paso y tengo el buen presentimiento de que nos vamos a conocer y tomaremos un mojito juntos en el barco.
Un cariñoso abrazo pepe para ti y tu famili.
Vamos creciendo, y como siempre digo... Dejaros ver por aquí aunque solo sea para saludar.
Pronto tocara tomar decisiones en firme, así que ir pensando y concretando porque ya vamos siendo muchos.
Un cariñoso saludo a todos.
Hola!! somos una pareja de Madrid que también viajamos en el Empress el día 30 de junio como viaje de luna de miel, me gustaría poder compartir información sobre excursiones. Gracias
Hola:
Desde el día de vuestra presentación no hemos vuelto a saber nada de vosotros, a ver si os dejais ver por aquí, os he apuntado a la lista pero no se si quereis seguir en ella. Decirnos algo por fa.
Buenos días a tod@s, veo que esto se va animando. Emy perdona por no haber entrado en todos estos días pero andamos con males en la familia y he estado muy liado. La cosa sigue igual que antes, seguimos siendo 11, quiero esta semana poder reunirlos para ultimar el tema exc. Ya te comentaré algo al respecto, pero en principio todo quedará mas o menos como tenía previsto, tren de Flam si no hay mas remedio con Pull y subida al úulpito solo 2 o 3 personas también con Pull, el resto harían el minicrucerito con vosotros. Espero y deseo que no se complique demasiado la enfermedad de mi hermano y no tenga que anular el viaje. Si ese fuera el caso solo lo anulariamos mi mujer y yo, el resto seguiría adelante. Un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo.
Hola Pepe:
No te preocupes por nada, primero es lo primero y deseo de todo corazon que ese percance familiar tenga un final muy muy feliz. Todo sigue mas o menos igual te enviare al mail la ultima info que paso y tengo el buen presentimiento de que nos vamos a conocer y tomaremos un mojito juntos en el barco.
Un cariñoso abrazo pepe para ti y tu famili.
Emy
Muchas gracias Emy, cuando puedas me lo envías por e-mail.
RESPUESTA A CONSULTA SOBRE OBLIGATORIEDAD DE PASAPORTE:
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
La normativa general de Crucero Internacionales es que, para poder embarcar, Usted tenga el pasaporte con vigencia de al menos seis meses.
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Un cordial saludo,
Centro de Atención al Cliente |
Grupo Pullmantur | Edificio Portico, Planta 0 - C/ Mahonia, 2. 28043 Madrid
| Telf: 902 24 00 70 | clientes@pullmantur.es
Hola que esta esto muy frio, yo ya he hecho el check in online en la Pagina de Pullmantur y es bastante fácil para el día del embarque sea todo más rápido.
Jose.. Has vinculado en esa misma pagina, la cuenta a la tarjeta?
Supongo que si...
Pensadm, que hay que llevar al MOSTRADOR PREFERENCIAL, una copia del check in, realizado aquí....
Y otra cosa super importante...
Imprimir las etiquetas.. De tal amnera que las podais llevar colocadas en las maletas al aeropuerto... Ya que de ahí van al camarote... Mucha claridad en los numneros de camarote. No pegarlas con grapas, cino con celo....
Así sólo os haran la foto y listo
Saludios cordiales desde la galante Girona
Jose.. Has vinculado en esa misma pagina, la cuenta a la tarjeta?
Supongo que si...
Pensadm, que hay que llevar al MOSTRADOR PREFERENCIAL, una copia del check in, realizado aquí....
Y otra cosa super importante...
Imprimir las etiquetas.. De tal amnera que las podais llevar colocadas en las maletas al aeropuerto... Ya que de ahí van al camarote... Mucha claridad en los numneros de camarote. No pegarlas con grapas, cino con celo....
Así sólo os haran la foto y listo
Saludios cordiales desde la galante Girona
Hola a todos:
Edu que quieres decir con vincular la tarjeta?, hay que dar en el momento del cheking el numero de la visa?, es eso?.
Yo he intentado hacerlo pero tengo el numero de localizador de la agencia de viajes y aun no tengo el de pull, que creo que es el que pide, porque no me dejar harcelo, así que supongo que hasta que no me lo de la agencia no podre hacerlo.
Hola que esta esto muy frio, yo ya he hecho el check in online en la Pagina de Pullmantur y es bastante fácil para el día del embarque sea todo más rápido.
Saluods.
Hola Jose:
Si esto esta bastante aburridillo, supongo que querra decir que la gente lo tiene bastante claro, al menos eso pienso.
Hola a todos, estamos pensando en reservar este crucero y me gustaría tener la información de las excursiones. Somos dos adultos y dos bebés que tendrán en esa fecha 6 y 23 meses