Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola gente, somos Martín e Ibtissam, una pareja de Mataró (Barcelona) que salimos en este crucero (para ese entonces ya convertidos en matrimonio feliz), y aunque tengo mucha experiencia en foros de motos, en este estoy muy pero muy verde. Quisiera saber como va esto. He leído bastante en el todo el foro pero no he sacado conclusiones importantes. Bueno, si finalmente han decidido o piensan hacer excursiones por vuestra cuenta me interesa, o si alguien sale de Barcelona, o si vais a hacer un grupo para cenar en el barco o ir conociéndose, o lo que sea (propuestas decentes por favor, jaja).
Aprovecho para saludar a todos los que vamos a viajar.
El día que llegamos a Cophenage ¿tenemos tiempo para visitar la ciudad?
¿Se demora mucho el llegar desde el aeropuerto al barco y tomar el camarote?
Otra pregunta mi intención es subir al Pulito; llevo dos niñas una de 6 y otra de 11 años, como lo veis, alguien ha estado, es muy dura la subida, lo podran hacer????
Bueno cuando pòdais me contestais.
Gracias y un abrazo a todos desde la MAGNIFICA ciudad de la Alhambra.
El día que llegamos a Cophenage ¿tenemos tiempo para visitar la ciudad?
¿Se demora mucho el llegar desde el aeropuerto al barco y tomar el camarote?
Otra pregunta mi intención es subir al Pulito; llevo dos niñas una de 6 y otra de 11 años, como lo veis, alguien ha estado, es muy dura la subida, lo podran hacer????
Bueno cuando pòdais me contestais.
Gracias y un abrazo a todos desde la MAGNIFICA ciudad de la Alhambra.
Angel y Charo.
Hola, he mirado las excursiones en la página de pullmantur y al poner el número de localizador y fecha sólo me salen 2 posibles excursiones de las cinco que hay, por lo que yo creo que te debe calcular el tiempo de las mismas con el horario del vuelo, o eso supongo. Sobre la caminata lo siento pero no te puedo ayudar.
Hola a todos, somos Jesus y Yoly y también vamos en el Empress el 23 de junio. Somos novatos en todo: en el foro, en el crucero (va a ser el primero que hacemos), simplemente nos gustaria saber como va esto de hacer grupo para las excursiones.Muchas gracias y un saludo de un pueblin de Toledo.
Jesus y Yoly ,hola de nuevo.
Teneis que escribir 5 mensajes para mandar un privado.
después le mandas un privado a maritimos y te pasa la información de lo que tenemos organizado de momento
Hola a todos soy Charo que tal
Es la primera vez que escribo así que no estoy acostumbrada
Quisiera saber si alguien del foro ya ha subido al púlpito
Para que me diga de primera mano si es muy dificil o peligroso
Pues no me gustaria perdermelo, el problema es que boy con mis dos
Miñas de 5 y 10 años ellas están acostumbradas ha andar vivimos en
Granada y aquí la altura de las excursiones no es poca
Un saludo
Hola a todos y bienvenidos los nuevos foreros, martinF798 y YCS73. Lo primero tenéis que enviarnos por PRIVADO vuestra dirección de email y os remitiremos todas la información que disponemos, para ello tenéis que haber enviado 5 mensajes en este hilo y después pinchar en "MP" que es mensaje privado.
Por mayoría, nuestro grupo queda bautizado con el nombre de "AURORA BOREAL", no os preocupeis que ya celebraremos el bautizo en el barco, que invitamos nosotrosssss...
Angel y Charo, la excursión al púlpito debe ser bastante dura, creo que son 8 horas andando y si es como el video que ha puesto Heidi así lo parece. Lo podéis hacer es esperar a que EDU y los Vikingos vuelvan del crucero del 12 de mayo y os podrá informar al detalle.
Este fin de semana queremos enviar la información a la Reina para que nos abra el grupo, por lo tanto todos los que lo tengáis decidido enviarnos la decisión por email, y los que aún no lo tenéis claro podreís añadiros más tarde, pero lo principal es abrir ya el grupo.
Bueno lo dicho, que nos quedaaannn.... 68 díasssss.
Hola viajeros,acabo de meterme en el foro y veo que ya esta ne marcha elcrucero de 23 de junio acabamos de reservar en el empress, el año pasado hicimos baltico en el mismo barco por eso repetimos este año con fiordos, somos cinco adultos y aun no nos hemos puesto al día con las excursiones,si teneis alguna información nos gustaria que nos lo comentaseis esperamos vuestras noticias un saludo a todos gracias
Bienvenido iramasor. Qué bien! Aurora boreal va creciendo!
Ya he visto vuestros mp y en cuanto tenga un ratito, mañana espero, os mando todo. A YCS solo te falta 1 mensaje para poder mandar privados. Escribelo ya mismo y me dices tu email y te envio todo también.
Javiypili todavía no se han puesto en contacto conmigo y no he podido mandarles nada; por favor, decirme vuestra dirección. Casi todo el resto ya me han respondido.
Mañana os cuento más. Saludos