Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Alicia, bienvenida. Los fines de semana esto está más tranquilo y no entra tanta gente pero seguro que antes de que acabe el día de hoy edu anda por aquí y te comenta como va el tema.
Mirad lo que ponía yo ayer y daros cuenta también de las páginas que llevamos en este finde.
No hay nada como que haya jaleo en el foro para que la gente se anime a escribir.
Felicitaciones a Edu y Kotehi por su trabajo nos estáis haciendo el viaje más sencillo sobre todo para los que nos hiciamos en el mundo "cruceril"
Gracias a todos....
Esto es sencillo....
O estas o no estas.
O escoges lo que quieres o no lo escoges. Es así de sencillo.
Cuando peguntas, inteto repsonder, en base a lo que conzoco y he hecho, pero eso si SIEMPRE CONTARSTADO, y si no, solo hay que mirar, que antesde decir o hacr, pregunto y me aseguro.
Pero es una gozada ver a la gente salir aquí al paso.
No se que le puede ¡haber pasado a esta bella señora....Os adaré un dato más.. Cuando pidió ir al tren de Flam.... Con la rfebaja del 10 por ciento y con las reservas nuestras que teniamos... Jamás ha aceptado ir con el Voucher, ... Ella queriallevar sus entradas diferenciadas. Lo entiendo, pero la norma, no la marca ni Edu, ni Kotehi ni Carmen..
AHora, agradeceria, que fuera honesta y dijera que no viene con nostros...
Porque? Quye pagará sus reservas, como todo hijo de vecino, hablando con Flam, si las consigue. Haciendo gala de cuanto hadicho aquí, muchos mas por menos precio
>Un saludo cordialdesde la experimentada y bella Girona
Ayer con pesar de mi corazon, deje una plaza libre en todas las excursiones. Y no por exceso de precio o exceso de algo....... Simplemente porque una situación personal me impide embarcar.
Este hilo es muy util para ver si podemos ir en grupo a las visitas o vamos por libre, esperando contactar con mas gente en el barco.
Si un pero se podria poner al crucero, es la falta de tiempo, 8 días son pocos para ver y disfrutar de tanta maravilla. Por ello habia que valorar el tiempo. Quiero decir, hay muy poco, muy poco tiempo desde el atraque del barco en cada una de las ciudades hasta que sale. Y hay mucho que ver en una geografia accidentada y no comoda. Ese seria el primer dato a tener en cuenta para elegir y decidir que hacer o no.
Claro que los que piensen que volveran.......tendran otra ocasion. Pero la mayoria es muy probable que no vuelva, disculpas Carmen. Resumiendo creo que El organizador del hilo ha estudiado sacar el maximo provecho a todas y cada una de las poblaciones a visitar, aun sabiendo que no todo se podra ver. Seguramente sera incluso agotador. En cuanto al precio, es menor que el indicado por Pull y otras agencias Noruegas.
Resumiendo.....Posibilidad a) El que quiera que se suba al grupo, si es que todavia quedan plazas. b) El que dude...... Que lo deje y una vez en Copenhague ya vera....... C) Y los que quieran disfrutar del Empres.......... Que vaya pidiendo hora en el gimnasio o el spa o la piscina "climatizada"...... Hara un frio de "collons". Pero ante todo !!!disfrutad vosotros que podeis!!!!!!!. Y no os lieis con "dimes y diretes".
Ah!!!! olvidaba decir. No conozco de nada, absoltamente de nada al "vikingo" ese que se hace llamar EduGirona. Solo he ido leyendo el hilo y participando cuando me apetecia. La mayoria de las veces incluso con ironia......... Durante 7 u 8 días he investigado todas las posibilidades que permitia el crucero. Y sinceramente no esta nada mal lo propuesto.
Ala, os dejo que ya me extendi demasiado. Otro rato mas. Desde la luz del Mediterrraneo..........
Jai a todos:
Creia que el fin de semana iba a ser tranquilo, me engancho y me encuentro con esto
Creo que a nadie se le obliga a nada, cuando lees todo lo que se publica aquí, o en otro foro, te interesa o no, y es una forma de conocer gente y valorar el trabajo.
Cuando otras salidas valoran y hacen referencia a este hilo por algo sera.
Nosotros somos los que vamos a coger el tren de cercanias desde el puerto al aeropuerto para tomar el bus y hacer la excursion de los canales.
Saludos
Bueno Vikingos.
Con relación a la comida del primer día.
Nosotros cada vez que viajamos, nos gusta llevar algo de embutido envasado al vacio y frutos secos.
Los bocatas para el avion estan genial, y los frutos secos también estan bien.
En las siguientes escalas, lo mismo durante el desayuno, puedes pillar unas frutas y algo de embutido en pan y lo tenemos solucionado, (por supuesto quien quiera, lo mismo tenemos tiempo o te paran en algun lugar donde te puedan preparar bocatas de salmon y gambas.
Las botellas de agua, las pides en el barco y solo nos queda disfrutar de Noruega, que en definitiva es lo que todos queremos hacer.
Estoy con Maria que lo malo del crucero es la falta de tiempo, seguro que no vamos a tener suficiente para templarnos de estos bellos paisajes.
P.D. Para las personas que queremos subir al pulpito, es interesante llevar barritas energeticas y frutos secos, ademas de agua, bueno agua no es tan necesario, puesto que e leido que puedes beber de los arroyos.
Muchachos nos falta un día menos para conocernos y disfrutar.
Mar, muy bien....
Pero con te aconsejo, unasrfaciones de Jaime.....
Dejate de furtos secos....
Y verads como subes paraarriba
Escucha, hay gente nueva, ya te dire quienes son, que quieren hacer el pulpito... Al final ,sereis un buen grupo..
En cuanto me confirmen, LIBREMENTE, no quiero herir la sensibilidad dde doña ..... Pues te digo quien son.. 2.. De momento....
Venga, seguimos y pensad en Barajas ,que hacemos
Saludoscorialdes desde le emotiva Girona..
[quote="marfer321"]Bueno Vikingos.
Nosotros cada vez que viajamos, nos gusta llevar algo de embutido envasado al vacio y frutos secos.
En las siguientes escalas, lo mismo durante el desayuno, puedes pillar unas frutas y algo de embutido en pan y lo tenemos solucionado, (por supuesto quien quiera, lo mismo tenemos tiempo o te paran en algun lugar donde te puedan preparar bocatas de salmon y gambas.
Las botellas de agua, las pides en el barco y solo nos queda disfrutar de Noruega, que en definitiva es lo que todos queremos hacer.
Estoy con Maria que lo malo del crucero es la falta de tiempo, seguro que no vamos a tener suficiente para templarnos de estos bellos paisajes.
Hola, aquí de nuevo. Lo de beber tiene sus pros y su contra. Dado que el calor no sera sofocante y sudareis poco. No creo que debais beber excepto para enjuagar la boca. Pensad que sacar el "culete" a pasear no estara facil........ Jajaja!!!!!!. Camino a Santiago cada año en primavera, en etapas de 25 a 30 km , y solo bebo al levantarme 1/2 litro de agua y lo que me apetezca mas. Cuando salgo al camino ..... ya voy desbebida"........ Jajaja!!!!!!!.
Y la comida.......pues levantarse temprano y "al asalto del bufete" del desayuno; fruta (lo que pilleis) algun bocatita con los panecillos y algo de frutos secos como ya comentais. Es mas que suficiente, no os desmayareis !seguro!. Realmente con excepción del "pulpito" hay pocos esfuerzos, solo mirar y mirar, respirar y disfrutar..........
Muchas grácias Edu y Doma.
En principio tenemos la intención de hacer todos los días una excursión. Nos gusta mucho viajar, pero esta es la primera vez que hacemos un crucero.
Edu, lo tuyo con la oreja de Jaime es vicio eh , cuando me junte con las madrileñas para preparar la sorpresa, lo mismos nos juntamos allí y así te daremos envidia hasta que vengas tu a Madrid para hacer el circuito de raciones y cerveza.jajajaja
Ya sabes Zapp y Dori dentro de unos días quedamos.
El problema es si vamos a caber en el bañador y todos en el jacuzzi 8) 8)
Y Por el grupo Vikingo que queremos subir al pulpito, dentro de unos días repito los que somos y que quien quiera se apulte.
Me parece muy interesante este foro y veo que hay información muy útil para el crucero, como los medicamentos que podemos necesitar, la comida que nos tenemos que llevar para el primer día, ....
Hola calamote, sigue diciendo algo más hasta que veas que tienes los 5 mensajes, así ya podrás mandar mensajes privados; y bueno luego puedes seguir diciendo más y más, claro
Hola Carmen, Edu me ha comentado que tienes mucha experiencia en cruceros. Para mí es mi primer crucero y en la agencia me han comentado que es mejor reservar las excursiones con Pullmantur, ya que si hay alguna incidencia en la excursión el barco espera. Me imagino que eso lo comentan para que reserves todas las excursiones con ellos. Me gustaría que me confirmaras que haciendo las excursiones por libre tenemos tiempo suficiente para poder llegar al barco a tiempo. Muchas gracias.
Creo que mi vuelo es del de las 10:45. Ya nos queda menos de 1 mes para realizar el viaje, tengo muchísimas ganas, sobre todo después de leer las opiniones que dan de los Fiordos.
Calamote para mi tambiénn es mi primer crucero y todas estas dudas y más se te van a ir planteando lo mismo que me pasó a mi, pero poco a poco te vas haciendo idea de cómo va esto.
Lo que comentas del tiempo de las excursiones la gente que va y ya tiene experiencia en el tema y la agencia con la que lo hacemos ya calculan todo esto.
Bueno Vikingos.
Hola, aquí de nuevo. Lo de beber tiene sus pros y su contra. Dado que el calor no sera sofocante y sudareis poco. No creo que debais beber excepto para enjuagar la boca. Pensad que sacar el "culete" a pasear no estara facil........ Jajaja!!!!!!. Camino a Santiago cada año en primavera, en etapas de 25 a 30 km , y solo bebo al levantarme 1/2 litro de agua y lo que me apetezca mas. Cuando salgo al camino ..... ya voy desbebida"........ Jajaja!!!!!!!.
Y la comida.......pues levantarse temprano y "al asalto del bufete" del desayuno; fruta (lo que pilleis) algun bocatita con los panecillos y algo de frutos secos como ya comentais. Es mas que suficiente, no os desmayareis !seguro!. Realmente con excepción del "pulpito" hay pocos esfuerzos, solo mirar y mirar, respirar y disfrutar..........
Seguire mirandoos............. Jajaja!!!!!!!!!.
Todavia no renunciamos, no?
hay posibilidades, verdad?
y si no esasi, bueno, sigue escribiendo...
Ya eres parte de los vikingos...
Venga, y animos...
Y un saludoespecial a la nona.. Si?
Cuidate
Saludos cordiales desde la placentera Girona
Calamote ya has enviado los 5 mensajes, te tiene que salir un botoncito donde pone mp, es ahí donde tienes que picar para enviar privados.
Ahora que de nuevo anda edu por aquñi a ver si te lo explica mejor