Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya estoy aquí. Falto unos días y veo que tenemos nuevas incorporaciones.Somos un GRAN GRUPO.
BIENVENIDOS a tod@s.
Encarni acabo de ver tu mensaje, SOS
Cali la agencia me envió la información sobre la excursión pero espero a la otra para pagar.
Un saludo a todos
Hola: soy Inma de Málaga y me gustaría contactar con las personas que vamos a ir el 21/07/12 a los Fiordos. Nosotros somos tres, mi marido y mi hija de trece años
¿Cómo vais a contratar las excursiones? En este crucero no se visita Olden y es una pena no poder visitar el Glaciar de Briksdal, dicen que es muy bonito. Espero tener noticias vuestras
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Bienvenida Inma, te comentare por privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS VICENTES Y VICENTAS !!!, sobretodo 1º a mi maridin que de segundo nombre tiene puesto Vicente y 2º a nuetro amigo marido de mi amiga Loli que viene con nosotros-
¡¡¡ QUEDAN TRECEEEEEEEEEEEEEE !!!
Y ahora me voy a comer a la montaña que aquí hoy todavia es fiestaaaaaaaaaaaaaa !!!
Maria ande andas, que entras poco, te queremos ver mas por aquí.
Encarnita que te lo pases bien por las montañas, nevadas y felicidades para tu marido y amigo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Manolo, que tal? He estado un poco desconectaca , prometo entrar mas en adelante.
Ahora cogere el ordenador y mirare el correo, tengo que tener tropecientos mails .
Hola a tod@s, he recibido mensage de S2S confirmando que ya se ha completado el cupo para excursión en Hellessylt:
------
Nombre del Grupo: LOS NIBELUNGOS_ HELLESYLT GEIRANGER_CONFIRMADO
Fecha Escala: 25/07/2012
Puerto Escala: HELLESYLT
CONFIRMACIÓN DE PLAZAS
------
Cali, segimos esperando a tener confirmadas todas las excursiones...?
Salu2
Cali ¿ las montañas nevadas ? eso sera por Madrid, te recuerdo que vivo en Valencia y hoy hemos pasado los 23º, todo el día en manga corta, tomando el solecito y jugando al bingo, jajaja
Encarna pues aquí ha hecho todo el día un frio de invierno y mañana mas, y a partir del miercoles lluvia, como lo ves.
Paco ya estan todas confirmadas por parte de shore, estoy haciendo unos cuadrantes que os enviare y al final os pongo una nota.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Inma, Marena teneis un privado, cuando podais lo leeis.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Encarna pues si , lo he pasado bien, he estado de chocolatá, y luego de paseo y la verdad manga corta no, el aire venia fresquete, bueno y yo que soy un poco friolera
Pues por estas tierras, lloviendo y con abrigo. De verdad ¡que suerte tenéis algunos!
Encarni, una averia en la tuberia del baño me impidió ir a Puerto.Sinceramente tenía ganas de charlar y conocer a la animadora del grupo.Tengo en mente ir a primeros de julio antes del viaje.
Un saludo a todos
Hola a todos. Me he pasado un buen rato leyendo todo el hilo desde el principio. Y es todo un mérito, y me he puesto al día de todo. Saludos a todos y encantada de haber podido leer vuestros comentarios, algunos son muy divertidos.
Inma
Yole283, bienvenido al grupo, dinos cuando te confirmaron la salida del vuelo desde Madrid a las 10,30 ya que nuestra agencia el corte ingles insiste que solo hay un vuelo desde Madrid a las 8,30.