Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
A ver, probad una cosa...
Id a vuestro perfil (al lado del botón de MP) y a la izquierda, en configuración pinchad en Mis Preferencias
Ahí, en Zona horaria, vosotros debeis tener (GMT+1) y el Daylaight Saving Time (y creo que este sea el problema) debería estar seleccionado "European Union - Western (GMT)"
Tampoco me malinterpreten, no es que yo sea un informático "de la punta alante", pero dentro de lo que se, si puedo ayudar a solucionar los problemas... Pues eso
No Mar, no lo pongas así, porque entonces, en invierno se te volverá a trastocar la hora cuando se vuelva a cambiar.
Tendrías que hacerlo utilizando la opción de Daylight Saving.... En la franja de GMT
Buen, os quiero agradecer a todos cuantos habeis salido al paso de lo sucedido. Gracias a todos y también a los que leo habeis hecho por privado.
Seguimos.
Kotehi, tas bien, compañero?
Venga, vamos allá..
Tenemos una gestión pendienter pàra hoy, y que ea estas horas no tengo aclarada por mas que lo he intentado. Me consta que ha habido mas gente que tb lo ha probado y de momento no podemos decir nada. Pero seguimos en ello...
No desesperemos, a ver s i a lo largo del día, es posible....
Si tengo conocimiento de ello, os lo comunicare hoy mismo.
Un saludo cordial desde ña agardecida Girona...
Otra cosa que merece una aclaración....
Debido a las muchas preguntas sobre ello...
Consulta.
Empres, Fiordos, día 12 de mayo de 2012. Desde Coppenhague -Trondheim.
Las propinas...
1.-Cuanto hay que pagar por cabeza...
2.- Puedo negarme a pagarlas?
3.- Puedo pagarlas a quien prefiera, personalomente?
4.- Donde está articulado que hay que pagar las propinas obligatoriamente?
Bien, la respuesta, que nos da la naviera, o sea, quiere decir, que ES LO QUE TENEMOS QUE HACER...
""""""El pago de las tasas de Administración y Servicio es un pago obligatorio publicado en los folletos de cruceros de nuestra compañía.
Son 72€ por persona y se abonan a nuestro personal al final del crucero
Gracias anticipadas """"""
Creo que queda claro. O sea, a todos aquellos que me habeis preguntado por la cocina, sabeis que no contesto nada que no CONTRASTE, y aquí está...
Un saludo cordial desde la emblemática Girona
Mario, claro qeu si. Aun llegando en el segundo vuelo de las 11'40.. Piensa que mas o menos estaras allí a las 16 horas...
Dos tres horas, las tienes para moverte por allí, sin ningun problema...
Ademas... Tienes lña estación de tren, cercanias en Frihavn y te lleva al centro en un momento....
Para ver Amaliemborg, la sirenita, Tivoli....
Venga un saludo cordial desde le eterna Girona
Mario, claro que si. Aun llegando en el segundo vuelo de las 11'40.. Piensa que mas o menos estaras allí a las 16 horas...
Dos tres horas, las tienes para moverte por allí, sin ningun problema...
Ademas... Tienes lña estación de tren, cercanias en Frihavn y te lleva al centro en un momento....
Para ver Amaliemborg, la sirenita, Tivoli....
Venga un saludo cordial desde le eterna Girona
Hola , Edu y Kotehi y para todo el grupo, que nadie os amargue las vacaciones y no hagais caso de tonterias.
Edu eres un gran colaborador y nos ayudas a todos los grupos
De mi parte muchas gracias