Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No se que he hecho que no se ha quedado escrito. Queria decir que nosotros ya hemos hecho el ingreso tanto de lo de Flam cómo lo de la Reina, así que nosotros "pasamos", de la naviera. Vamos que aunque fueran mas baratas que las nuestras, no nos cambiariamos, porque seria una falta derespeto tanto a la reina como a ti, por tantas molestias, tiempo, llamadas de telefono y dinero que te ha costado a ti. Además no creo que los navegantes se cambien, hay que ser un grupo fuerte.
No es mi intención que la gente cambie de opinion.solo he puesto la decision que yo he tomado.
Os ha costado mucho organizar este grupo y no pretendo deshacer nada,
Yo creo que todos somos responsables de nuestras decisiones
Saludos
no es mi intención que la gente cambie de opinion.solo he puesto la decision que yo he tomado.
Os ha costado mucho organizar este grupo y no pretendo deshacer nada,
Yo creo que todos somos responsables de nuestras decisiones
Saludos
Hola moras
Tranquila, sabemos que ese comentario lo hiciste con la mejor de las intenciones. Desconocemos por qué en algunas rutas pull... Ha bajado los precios de esa forma.
Pero como dices bien, el grupo de los navegantes del 26, seguirá compacto.
En algunas excursiones, ahorraremos 4, en otras 10 y en otras 20€ o más, que sumados y multiplicados por los miembros de la familia, al final es una buena suma.
Esperamos conocerte en el Empress, seguramente coincidiremos en algunas excursiones, al final acabamos todos en los mismos lugares y casi al mismo tiempo.
Hola a todos, ya hemos hecho el ingreso de las excursiones de la Reina, estamos a la espera de que nos llegue la documentación. Queda pendiente el tema del crucero en ferry por el Lysefjord, si al final no hay otra opción pues la haremos con la naviera, el púlpito andando descartado por nuestra parte.
Hola a todos, ya hemos hecho el ingreso de las excursiones de la Reina, estamos a la espera de que nos llegue la documentación. Queda pendiente el tema del crucero en ferry por el Lysefjord, si al final no hay otra opción pues la haremos con la naviera, el púlpito andando descartado por nuestra parte.
Un saludo, ya no nos queda nada!!!!
Hola CantabriaElena, nosotros también descartamos subir al Púlpito, me encantaría hacerlo, pero......me conformaré viendolo desde el ferry.
Estamos trabajando en ello, en cuanto tengamos la información sobre esa excursión la enviaremos por correo a quienes teniamos prevista esta ruta
Si, ya no queda nada!!!. Saludos navegantes del 26
Hola a todos, hasta hoy no he formalizado el viaje con la Agencia porque he estado muy ocupada, pero ya soy parte de vuestro grupo, 2 nuevos navegantes del 26. Acabo de mandar a Charros el cuadro de las excursiones y estamos muy contentos . Ahora me voy a poner a buscar vuelo y hotel porque como sabeis vamos desde Cádiz.
Hola a todos, hasta hoy no he formalizado el viaje con la Agencia porque he estado muy ocupada, pero ya soy parte de vuestro grupo, 2 nuevos navegantes del 26. Acabo de mandar a Charros el cuadro de las excursiones y estamos muy contentos . Ahora me voy a poner a buscar vuelo y hotel porque como sabeis vamos desde Cádiz.
Buenos días navegantes del 26
Logama, ya envié a turismo de Flam tus datos, esperamos su respuesta respecto al aumento de plazas. ¿OK?
También envié a gelesvalencia, aviso de que quieres llevar esas estupendas pañoletas.
En ese sentido hago un llamamiento a JAVI55 de que si quieren llevar las pañoletas que hemos preparado para el grupo de navegantes, porfa, poneros en contacto con gelesvalencia.
Si no he calculado mal SOLO FALTA 38 DÍAS. Que ganas de q llegue. Nosotros ya hemos pagado las excursiones. Ahora a esperar a ver q sucede con el crucero bajo el púlpito.
Por cierto charros ayer decías q nos ibas a enviar un Mail, yo no he recibido nada. De nuevo muchas gracias por todo lo q haces por el grupo.
Pues no se que ha pasado que a mi tampoco me ha reproducido el mensaje; es que los maños...
Pero ahí va.-
Fandy-13, no sé como te irá con lo de la boda, pero como una semanita antes de salir, ¿no nos enviarías esto del tiempo allí?, por aquello de hacer la maleta con más cosas de verano o más de invierno, ya sabes...
Un abrazo paisano.
Yo tampoco he recibido el e-mail, pero no te preocupes, hazlo cuando puedas.
Yo particularmente y creo que todos los Navegantes-26, te estamos muy agradecidos por el interés y la dedicación, ( más que exclusiva), que pones en que todo este tinglado salga bien, siendo tanta gente y tan distinta; creo que todos estamos de acuerdo en que es muy cómodo estar en nuestra casa sabiendo que alguien se preocupa de que nuestras excursiones en el crucero salgan bien, teniendo en cuenta que en ellas vamos a invertir más del 50 % del tiempo activo del mismo. De nuevo muchas gracias.
Sólo eso, y me remito al dicho popular que " de bien nacido es ser... "
Respecto a la información que quedé en enviar por correo a los que vamos a hacer ferry por el Lysefjord, deciros que ya han enviado una oferta para el grupo, estamos a la espera de una segunda empresa, para valorar cual es la más interesante, por ese motivo (y porque estoy mas liada que la pata un romano) no envié el correo.
También he pasado a Flam las nuevas incorporaciones, y estoy a la espera del OK a los nuevos navegantes.
He intentado comunicarme con la Reina (jujoca, estoy en ello), he hablado con un compañero suyo, pero hasta ahora está colapsada la línea, seguiré intentándolo durante la tarde, para enterarnos del motivo de que algunos no tengais aún el aviso del pago de las excursiones.
EN OTRO ORDEN DE COSAS.
viajeros salida de Barajas a las 10:40
Charros
Apoapo
Cienfuegos
Ideafix2k1
Gelesvalencia
Jujoca
Pecas45
Pacosa
Maescris
Josepvias
Sonsoles51 Viajeros a las 11:40
Para los que teniamos ferry en Stavanger, os he enviado información a vuestro correo personal.
Es conveniento tomar una decisión lo antes posible a ese respecto.
Jujoca, hablé con la Reina, te ha enviado los avisos de pagos de las excursiones, revisa tu bandeja de entrada o de spam, si no lo tienes, deberás ponerte en contacto con ella y enviarle un correo diferente.
Confirmado también desde Flam, las últimas incorporaciones recibiran en breve los avisos de pago.
He recibido algunos correos de confirmación de las excursiones y las indicaciones para pagar Flam.
Me he incorporado un poco tarde pero estoy poniendome al día a marcha forzada. Ahora estoy con los problemas de desplazamiento desde Cádiz a Madrid y de encontrar Hotel. Por cierto si alguno habeis cogido Hotel me gustaría saber cual por si podemos aprovechar alguna oferta, porque en principio lo que he visto es muy caro.
Estamos contentos de pertenecer al grupo de "navgantes del 26"
He recibido algunos correos de confirmación de las excursiones y las indicaciones para pagar Flam.
Me he incorporado un poco tarde pero estoy poniendome al día a marcha forzada. Ahora estoy con los problemas de desplazamiento desde Cádiz a Madrid y de encontrar Hotel. Por cierto si alguno habeis cogido Hotel me gustaría saber cual por si podemos aprovechar alguna oferta, porque en principio lo que he visto es muy caro.
Estamos contentos de pertenecer al grupo de "navgantes del 26"
Puedes mirar Apartamentos Apartasol estan muy bien , en el centro de Madrid y economicos ¿que mas se puede pedir? t. 918289511
Bay-bay