EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 149 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 498735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno!, entonces ahora estás como cuando se sigue una telenovela por entregas
⬆️ Arriba

Experto

Aquí estamos a marchas forzadas para alcanzar el próximo 100, que el anterior no vale
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,pero no consigo llegar al final y como buena lectora no miro la ultima pagina donde pone fin ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues cuando acabes ya nos contarás de qué te vas a llevar el bocadillo para el primer día de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin,bueno ya os habeis divertido como niños y yo volando el cachirulo,saludos y besitos a todos y cada uno de los 112¿ viking@s luego a la noche os pongo cara a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada, sigue lloviendo
Un saludo desde la calurosa Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu, que me aconsejas que haga en Malta y Napoles.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queridos vikingos,las 4 grumetes de bilbo os saludan Edu me has dado un buen disgustillo con eso de que el vuelo nuevo sea a las 13:30, todavia no nos han dicho los horarios de mi vuelo pero porfa os pido a todos los vikingos que unais vuestras energias para que los ados se unan y nos den un horario de vuelo en el que podamos unirnos a vosotros en la visita a Copenhage,¿ sabeis donde se puede consultar si nuestro vuelo de iberia del día 11 esta entre los cancelados por la huelga? gracias por vuestra ayuda. :
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también quiero subir al pulpito. Evita (somos 2)
⬆️ Arriba

Super Expert

SUBIDA PULPITO

Juanymaria......2
Fini_mv......2
Marfer......2
Lamerynew......(reservado naviera)
Evita......2
MarioyEsteher......2

Venga muchachos que no se diga, que los primeros vikingos tenemos que subir al pulpito.

VENGA ANIMAROS. Ya somos 2 mas

Última edición por Marfer321 el Mie, 18-04-2012 11:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dos por libre...... Nápoles. Obligada Pompeia, esa no tiene discusión, si no habeis estado. Cuando vayais, veis el vesubio a la izquierda...No os dejeis enredar por Capri. Para nada. Una cosa, las taquillas de Pompeia, mirad de llevar cambio, sino van pasando todos hasya que tienen cambio.
Y te puedes pasar allí 20 minutos buenos.... Y cuidado con los souvenirs allí.. Te matan...A la vuelta, el bus os deja delante del puerto...
CUIDADO, con todas las ventas de la gente que hay por allí. Te ofreceran Ipod's por 50 euros.. Y te encontraras que la bolsa contiene una piedras.... Justo, cuando atraviesas la carretera, que hay semaforos y tienes que esperarte. Ahio esperan....
No podeis dejar de ir a ver.. Galeria Umberto... Esta a unos doscientos metros de esos semaforos... Coged, via carlos, justo a la izquierda nada mas cruzar la carretera...
La calle pirnicpal, Toledo, SUubiendo Via carlos, a derecham, después de Umberto...no os salgais de ella.. Vereis en cuanto salgais, las pintas que hay por allí...
Luego, FUNDAMENTAL cafe GAMBRINUS..... Mejor cafe del mundo.. Y es un cafe espléndido. Justo al lado.. La plaza Plebiscito, es bonita, muy sucia y hay teneis la Iglesia... Justo debajo em Via carlos esta la pizzeria mas famosa de Italia... Da michelle... Buenas pizzas. De verdad..
Via Toledo, bonita, imponente, pero repito, no os salgais de ahí, por ninguo de sus calles..... Vereis solo pasar, las pintas..

Malta, el centro es pequeño pero precioso... Si sales de ahí, es para ier a Medina.. Catacumbas

La calle principal Republica, esta arriba.. Tiene muy hermosas calles....Y unas vistas arriba impresionantes... Ahí esta el Auberge de Catille,, pero no se puede entrar porque vive el primer Ministro, pero es precioso... Esta todo junto ahí arriba...No dejes de ver, estan ahí mismo los jardines de barraca, Upper Barraka Gardens...anglesados.. Pero preciosos...
Imprescidible de ver: El palacio del Gran Maestre, esta en pleno centro. Todo esta junto y tienes mucho que ver. Es uno de los rioncnes que mas nos han gustado a brigitte y a mi.. La pega, que se conduce por la ziquierda y que si coges el bus, te subes en un carro de 100 años, ya lo veras... No se te courra tomar café.. Es agua de castañas...
Pero por contra, en pleno puerto, comes divinamente y muy bien de precio.
Igual era porque acaban de adoptar el euro y no lo tenian muy claro todavia.. Jijijijij..
Si necesitas mas cosas, dimelo que tengo la tira.....
Uns aludo cordial desde la inmortal Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya desafortunadamente, han quitado los buses antiguos de LA VALETA.
¡Que pena¡ eran como la tartana del tio chirri (pero con encanto)
Y si me permitis, recomiendo la barquita de (la valeta a sliema) solo cuesta 1 euro y tienes una buena perspectiva de la ciudad.
Perdon por mi intromision
⬆️ Arriba

Willy Fog

marfer321 Escribió:
SUBIDA PULPITO

Juanymaria......2
Fini_mv......2
Marfer......2
Lamerynew......(reservado naviera)
Evita......2

Venga muchachos que no se diga, que los primeros vikingos tenemos que subir al pulpito.

VENGA ANIMAROS. Ya somos 2 mas
Me dejais que empiece a reirme?
Ya me toca...
Creo...
Si, reirme y mucho..
Valientes, eso me gusta, pero ya os veo.. Bajando cagando leches, para llegar, reventados por la noche, por la madruiagada y todos los días restantes..
No os quiero sentir..... Ya vereis que festival vais a preparar..
Madre mia... Ya os veo......
En fin que no se diga, por lo menos tendremos reresentación..
Un saludo cordial desde el pulpito de oro, Girona jijijijijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

marfer321 Escribió:
Ya desafortunadamente, han quitado los buses antiguos de LA VALETA.
¡Que pena¡ eran como la tartana del tio chirri (pero con encanto)
Y si me permitis, recomiendo la barquita de (la valeta a sliema) solo cuesta 1 euro y tienes una buena perspectiva de la ciudad.
Perdon por mi intromision
Sliema es precioso, sobrte todo el cadtillo, estuvimops ahia cinco días y de ahí a St,. Johnnes...
Un saludo cordial desde la brava Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos llevamos bastones para subir, tobilleras, almendras, avellanas, barritas energeticas, y las camaras de fotos.
Ademas recuerda que se vienen los reporteros jijiji. Y cuando nos veas a todos ariba, en el video que van a hacer, a ver quien rie mas.
Y si luego tenemos agujetas, pues al Yacuzi y a tomar dulces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a los dos (Edu Y Mar) seguire vuestras indicaciones al pie de la letra

No es por poneros los dientes lagosss, pero yo me voy ya el martes que viene de crucerito
⬆️ Arriba

Super Expert

Guau pity, ¡que bien¡
Y si que me pones un poco los dientes largos pasatelo requetebien, y ya me contaras. Disfruta de todo y ya contaras si La Valeta te gusto?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marfer321 Escribió:
Nos llevamos bastones para subir, tobilleras, almendras, avellanas, barritas energeticas, y las camaras de fotos.
Ademas recuerda que se vienen los reporteros jijiji. Y cuando nos veas a todos ariba, en el video que van a hacer, a ver quien rie mas.
Y si luego tenemos agujetas, pues al Yacuzi y a tomar dulces.

Hola Mar
Pues no te estés luego mucho en el yacuzzi que si no las agujetas serán peores, y verás al día siguiente como nos reiremos jijiji. 20 minutos como mucho, por experiencia.
Bss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mar,
La sorpresa está en el horno, creo que mañana por la tarde la hacen. Ya te diré para quedar y rematarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los 20 minutos los cronometrare, y así el acido lactico no me dejara baldada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes