EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 29 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 243657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Medeleal, hoy cuando pongas el sofá a calentar procura poner el termostato a tope
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja y viajamos con vosotros el 9 de Junio. Nuestro vuelo sale de Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose.alvg Escribió:
Somos una pareja y viajamos con vosotros el 9 de Junio. Nuestro vuelo sale de Madrid.

Pudiste abrir el MP que tienes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, ya he visto el privado. Nuestro vuelo sale a las 10:40.
Este es nuestro tercer crucero, siempre hemos ido por libre o hemos cogido alguna excursión del barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para poder mandar tu privados tienes que haber escrito 5 veces y llevas 3, en el privado te mande mi e-mail mandame el tuyo y empezamos a mandarnos información los dos
⬆️ Arriba

Experto

jose.alvg Escribió:
Este es nuestro tercer crucero, siempre hemos ido por libre o hemos cogido alguna excursión del barco.
Marisa, está visto que nos vamos solos. No habia hecho falta reservar asiento, todos se van en los vuelos anteriores jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose.alvg Escribió:

Tienes un e-mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VISIIIIII, después de estas ventoleras por el mediterraneo y las islas no sabemos si continuas en Palma o estas ya por Cerdeña, necesitamos nos cuentes por donde estás y si te ha llegado el e-mail de Fátima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habria q llamar a agathe para saber bien el itinerario de la excursion de la reina de los fiordos,pero me ha dicho q es muy parecida a la del barco pero con mas calma y mas corta,y por solo 58e
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanma, si es que de Madrid vamos cuatro gatos, y está visto que somos los únicos que salimos en el último vuelo
Enteraros de la excursion, Tony y nos la envias a todos a ver si nos animamos y cuanta gente necesitamos, que te mande tu amiga el programa, entra en el foro de ellos y pideselo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé por qué no me avisa que habia mensajes nuevos en el foro
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
Juanma, si es que de Madrid vamos cuatro gatos, y está visto que somos los únicos que salimos en el último vuelo
Enteraros de la excursion, Tony y nos la envias a todos a ver si nos animamos y cuanta gente necesitamos, que te mande tu amiga el programa, entra en el foro de ellos y pideselo

He hablado con ella me dice que ellos llenan un autobus de unas 35 o 40 personas, también les ofrecio la posibilidad de un microbus pero salia mas caro o igual que pull. El itinerario segun me dice es igual que el que hace pull, pero aun no dispone de el. Si consigo mas información la ire poniendo.Saludos.
Postdata: Mandare un correo a todos los del grupo entre hoy y mañana por si alguien se quiere apuntar a ver si conseguimos un buen numero y podemos organizar dicha excursion. Aunque me parece un poco dificil.

Última edición por TonyC el Mie, 18-04-2012 5:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la info, habéis hecho muy buen trabajo. Lo pensaremos pronto para ver si podemos unirnos en alguna excursión a vosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este es nuestro tercer crucero. Antes siempre hemos ido por libre o con alguna excursión del barco. Ya nos lo habían dicho antes. No hacer cruceros porque engancha...
⬆️ Arriba

Experto

La reina ofrece en su pagina las excursiones que ellos hacen. No se si queran hacer una a medida de todas maneras os envio por email el enlace de las que hay y como dije anteriormente si se consigue un grupo bastante grande se le podria plantear alguna de las excursiones que pensabais aunque por organización y tiempo me temo que no haran itinerarios nuevos. De todas maneras si la gente del grupo ve alguna de las excursiones que tiene la reina que no realizamos que lo comente por que igual si se apunta mas gente se podria realizar.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bayern Múnich 2-1 R. Madrid

UN GOL DE MARIO GÓMEZ, EN EL MINUTO 89, DA VENTAJA AL BAYERN DE MÚNICH AUNQUE EL TANTO DE ÖZIL PUEDE VALER SU PESO EN ORO
Toca remontar en el Bernabéu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno contad con nosotros por si encontramos gente para la reina de los fiordos,y remontaremos en el bernabeu!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!!
Les he mandado correo a la reina con las excursiones que mis compañeras y yo queremos hacer, que son Bergen funicular y panorámica, en Flam el crucero y el tren, y los Panoramas Noruegos de Hellesylt.
Por Pull queremos hacer Copenhage y el Púlpito.
Siento haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida, a ver si me pongo las pilas!!
Un saludo foreros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clarita77 Escribió:
Hola viajeros!!!
Les he mandado correo a la reina con las excursiones que mis compañeras y yo queremos hacer, que son Bergen funicular y panorámica, en Flam el crucero y el tren, y los Panoramas Noruegos de Hellesylt.
Por Pull queremos hacer Copenhage y el Púlpito.
Siento haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida, a ver si me pongo las pilas!!
Un saludo foreros.

No te entiendo nada, mira el correo que te he mandado un e-mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CLARITA77 no tardes en contestar otros 3/4 meses que para esas fecha ya h abremos vuelto de los fiordos
En el e-mail ya te he puesto que tienes que contestar YA porue no hay mas plazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes