GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 83864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¡¡ ya estoy aquiiiiiiiiiii !! Lola acabo de ver tus correos y me parecen todos preciosos !! mi pueblo no es tan vistoso !! estos días he entrado poco porque he estado un poquito liada. Tenia una caravana y acabo de venderla y entre ir a limpiarla, enseñarla y hasta que me la han pagado pues eso. Me ha dado mucha penita pero ultimamente no la usabamos y teniamos que pagar por tenerla encerrada, En fin que me enrollo y bueno, tengo dinerito frescoooooo !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Maite tienes el mismo avatar que yo ya hay veces que mo liooooo !!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Karrrr, necesitas una secretaria ??? yo me apuntooooo !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

H
Nibelungos, ya tenemos vuelo confirmado, parece que nos veremos la mayoría a las 6:30 en el aeropuerto...

Manolo, recibido el cuadrante.
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Paco, necesito que me digas quien te ha proporcionado así el tema de los vuelos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me gustaría saberlo, porque yo salgo casi dos meses antes que vosotros y por poco me tengo que pegar con la agencia para que me den los horarios.

Un abrazo a todos los Nibelungos.
Maite
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marusa Escribió:
Hola Sol, que tal?.
Bueno, pues la chocolatá es ni mas ni menos que chocolate calentito con churros o con lo que quieras mojar. Aquí es costumbre el día de S.Vicente Ferrer ,

AH bien!! pensaba que era alguna fiesta, ya sabes, para apuntarme. Pero bueno al chocolate con churros e incluso porras que a mí me gustan más, también me apunto.Saluditos wapa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira lo que he encontrado sobre Iberworld, desde 2011 llamada Orbest al parecer.

Equipaje permitido

La franquicia permitida para el equipaje facturado es de 20 kg o lo indicado en su billete de vuelo. En caso de que el peso sea superior a 20 kilos, se deberá de abonar el precio por kilo que corresponda para trayecto realizado. (Actualmente no se acepta el pago a través de tarjeta en el mostrador de facturación)
El peso unitario no puede exceder de los 32 kilos.

Le recomendamos que todo el equipaje esté bien cerrado.

Las maletas que tengan rozaduras, desgarros u otras señales de envejecimiento y desgaste llevarán unas etiquetas de responsabilidad limitada cumplimentadas antes de ser aceptadas en la facturación. Hay un determinado desgaste y deterioro de las maletas resultante del uso y del cual Orbest no es responsable; por lo tanto, declinamos toda responsabilidad por:
• arañazos
• costuras desgarradas
• correas que faltan
• abolladuras
• rozaduras
• defectos de fabricación
• asideros
• suciedad
• ruedas
• cierres
• cortes
• daños en cremalleras

Por lo menos ya quedas avisado, que si te pasa algo de eso no te lo van a pagar.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ UAUUUUU !!! esto ya esta casi claroooo !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Sol, así ya sabemos a que atenernos, encarna que es lo que esta claro, el día, porque aquí estaba lloviendo hasta hace poco.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali me referia al horario del avionnnnn !!
Pues por aquí de lluvia na de na solo aire y mucho que ya se nos va a ir hasta la polilla !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rey Cali, ya que Mahoma no viene a la montaña, esta viene a Moahoma...como estais?
Nosotros, ya casi lo tenemos todo.
Pasate por tu optra casa, eres bien recibido siempre..
Ya habras visto los ultimos "recortes" que hemos tenido, jijijiji
Un saludo cordida ldesde la emotiva Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sol por tu información, ya vamos pensando en la maleta. Hablando de la maleta , lo de la chaqueta pesada qe aconseja la agencia , se refiere a plumas? Lo digo porque si es así ,en la ma leta no cabe tendremos que coger el baul !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Marusa, yo he hablado con una amiga que hizo los Fiordos el año pasado en junio, y me ha dicho que no hae falta llevarse tantas cosas de invierno, que no hace tanto frio, y en el barco de verano, dice que con llevarse algo mas abrigado para las excursiones basta, ella cargo con ropa de invierno y no le hizo falta, pero claro este año no sabemos como va a estar el verano, como esta el tiempo tan loco, no se puede una fiar. Encarna me alegra saber que te ha gustado mi pueblo, a ver si te animas . Cali, ya me dijo que estuvo un año. Saludos Nibelungos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Haber, recuerdo, shore a abierto un 2º bus en su sistema para la excursion de Hellesylt-Geiranger y Stavanger, es para proximas incorporaciones, los que esten interesados que pidan el enlace, ya que aquí pasara por el filtro y lo mismo no se queda.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
Gracias Paco, necesito que me digas quien te ha proporcionado así el tema de los vuelos.

Cali, es muy facil, con el localizador de la reserva, solo tienes que pedir a tu agencia que te impriman la información correspondiente y ahí aparece todo.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Paco, ya le he pasado nota a la agencia.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se nota que es finde y por aquí no hay ni dios, Mari56 y Cristina mirar vuestros correos, estoy esperando contestación, así no vamos a ningun sitio, venga contestar.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Cali. Explícame como se pone una foto de algún enlace, no una foto que tu tengas tuya que esa si la sé poner. Bueno, no sé sí me entiendes.
Graciaaaaaaaaaas wapísimo.

Hala Madrid!!! aunque que sé que tú eres del geta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sol, lo que tienes que hacer es guardar la foto de otra pagina en una carpeta de tu ordenador y después lo haces como tu sabes, creo que es lo que quieres.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY