Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
buenas tardes me e puesto en contadto con el departamento cultural de noruega en madrid y el día 17 de mayo fiesta nacional noruega en hellesylt concidiendo que nuestro barco es el primero que atraca inaguran la reforma del puerto para que los pasajeros bean la fiesta de la inaguración y ademas los eventos que hacen por ser fiesta nacional se gun la persona que me a atendido estan encantados con nuesta visita pues es el primero de los fiordos suponiendo que tengamos el plan b ya sabemos que las 3 horas que estamos en puerto no nos aburrimos con cariño carmen
buenas tardes me e puesto en contadto con el departamento cultural de noruega en madrid y el día 17 de mayo fiesta nacional noruega en hellesylt concidiendo que nuestro barco es el primero que atraca inaguran la reforma del puerto para que los pasajeros bean la fiesta de la inaguración y ademas los eventos que hacen por ser fiesta nacional se gun la persona que me a atendido estan encantados con nuesta visita pues es el primero de los fiordos suponiendo que tengamos el plan b ya sabemos que las 3 horas que estamos en puerto no nos aburrimos con cariño carmen
Yo sé que estas en silencio, pero también se que no paras..
Que buscas, escudriñas y siempre estas ahí, buscando lo mejor para todos...
Pero lo primordial, son los 30 cruceros ya...
Y el cuarto ahí, en Firdos... Y queremos exprimirte.. O sea que espabila y dale..
Piensa que nos apoyaremos en ti.. Te lo he dicho por actica y por pasiva en las seiscientas y pico llamadas que llevamos.... O son menos?
Con eso esta todo dicho..
No, no es la devolución de las flores, es la realidad y cuento mucho con tu ayuda.... Ya sabes que si...
Cuidate mucho, y sigue en tu lneaa.. Espero que esto salga, tan solo una décima partte del Atlantico o de ñas girfas oMediterraneo o... Paro..
Fernando, tu también tienes mucho que decir,, con les Moules, no?
Sabes cuantos días nos quedan?
Te dejo a ti que lo digas
Saludos cordiales desde la magnánime Girona
Sigo diciendo que soy muy inteligente...
Direis,.. Y este?
Si, pero no es por mi.. Es por Kotehi... Nunca podria haber elegido mejor socio y compañero en esta avenura... Juzgad lo que ha montado, lo que hace.. Las respuestas... Las soluciones... Ahhh.Y lo que no sabeis... El compañero que me llama, cuando hace falta y cuando ve que la cosa esta jodida...
Y suele hacerlo un día si y el otro tb..
Nunca un NO.. Al contrario... Siempre esta ahí.. PasAmelo yo lo miro..
Tranquilo, lo hacemos aSI!!!! days, jours...
Señores, vamos allá... Desde la gran e imaginativa Girona,... Saludos cordiales..
No hai duda tu edu eres importante pero el trabajo de kotehi es imprecimdible por eso ya es primer ministro que suerte teneros a los dos gracias todo mi cariño desde alicante
Más...
Kotehi, dejate de lágrimas. Jijijijijijijijij
A ver.. Hable con la Reina.. Es precioso el tema de las camáras y más de uno me ha escrito y me ha dicho, perfecto, poca nieve..
Segun la Reina.. Que conoce de primera mano todo el entorno... Eso es el puerto...
Me comenta, que menos euforia... Que para subir donde queremos ir.. Bueno., mejor, donde tenemos programado, el Monte Dalsnibba,. Esta completamente nevado.... Que los autocares tienen que subrir hasta arriba.. Que Noruega, no es un páis que despilfarre nada en carreteras,debido a que perserva el entorno y prefier wque esten como estan.. Traducido...
Que no son autopistas, y que hay que tner cuidado... Con reservas..
Por eso es mejor esperar como habiamos quedado, al día 2/3 mayo, antes de emitir jucios de valores...
Venga, tenemos buen grupo, todos vamos y estamos a lo mismo..
Únicamente, que tenemos que persevar por el bien de todos...
Por ello, os pido, que fuera euforias, seguimos el plan que tenemosy haremos lo mejor para todos..
Además antes de cambiar nada, sereis vosotros, los vikingos, todos quienes digais que hacemos.
Un saludo cordial desde la montañosa,abrupta y divina Girona
Hola a todos:
No se si seremos los 300 Vikingos, pero creo que gracias a los que habeis empezado este hilo seremos un grupazo y por lo que se cuenta también habra un gran ambiente.
Quizas tendriamos que empezar a recontarnos por si alguien se olvida del día a día en este foro.
Gracias a todos
Saludos
Bien Marcos....
Nos recontamos, como bien dices
Ahí va.
Edu,cuatro
Briitte, Roser Josep y Edu..
Saludos cordiales desde... Girona, a secas. Jijijijijijij
Oye a todo esto, me he deajdo alguien por ahí?
Si no puse losque faltan, son 9.... Es porquer aun no lo tienen claro, te refieresa eso?
Marcos.. Lástima de orujo en el Empres...
Ufff.....
Te voy dando la idea, no?
Jijiji
Un saludo, socio-.-
Tomatelo con calma.. 3 centenas, que hace unos días, no estabas tan eufórico..
Jijijijiji. Lo cuento?
No, eso es para ti y para mi....
Ahhh.. Y para un xupito de orujo, SI:::::Marcos lo cree oportuno.. Si Kotehi, no te explico más, a ver si sale bien.. Depende de D. Marcos..
Un saludo cordial desde ... La eterna y esperanzadora Girona
Jai:
Pues no merefiero a todos para quedarnos con los nombres.
Cuidado con las tormentas en Girona
El orujo no es problema si no el embaque, mas los que somos
Saludos
MAR Y MARCOS
Hecho a faltar a la doctora....
Ella lo tenia claro.. Vendria... Con su otro yo...
Pero circunstancias ajenas a ella, no la han dejado.
No obstante, no para de incordiar por aquí...
Ese incordio, no es tal...
Desde, aquí, en nombre de todos, esperamos y deseamos, que se resuelva lo mejor posible... Maria... Que venia con nostros, ya lo voy a decir... Tuvo el problema de su madre... Y sigue con él.....
Si no fuera así, la tendriamos aquí.. Con su "perezoso o gándul " , como lo llama ella.. Pero bueno, hemos hecho buenas migas y me sabe mal que no pueda tesar aquí
De todas formas, en nombre de todos..... Te deseamos una pronta recuperación y que en algun barco, algun día, puedas conicidir con nostros, bella.
Un saludo cordial desde la antagonica Girona
Jai:
Pues no merefiero a todos para quedarnos con los nombres.
Cuidado con las tormentas en Girona
El orujo no es problema si no el embaque, mas los que somos
Saludos
MAR Y MARCOS
Marcos, somos los que somos y moriremos siendo los que somos...
Lo entendemos a la perfección..
Aquí tormantas, a tope
juijijijij
y en Galicia?
jajajajaja
Cuidate.. Un abrzo
Saludos cordiales desde la temporalistica y tormentosa Girona, jijijijij
Yo opino como la reina las carreteras son estrechas y con curvas y por supuesto la seguridad es lo primero es lo que desde el primer día e comentado contra la climatologia nada se puede hacer pero no importa . TENEMOS EL PLAN B te digo lo de las carreteras por que las conzco tranquilos que el plan b también es bonito
Bueno, un día menos..
Sabeisque me gustaria.. Como decia antes Marcos... Mi gallego favorito.. Pero no porque no haya ninguno otro, jijijijij
Es así.,. Y punto
Seriamos capaces... Del vienres a sabado... TODOS lo VIKINGOS..... Todos....
Auqnue solo sea una lainea...
Decir algo..
osea, osinvito a lo suginete...
Hola.. Soy Edu.. Bueno, en mi caso novale, porque todos me direis Feliz Navidad..
Pero bueno, en serio
TODA lavikingada, toda, ANa,, todos...
Decir simplemente...
Hola Soy Edu, somos cuatro, de Girona... Vikingos..... Salimos de Barajas o El Prat, nos llamamos... Anibal, Prudencio, Silistaro y Benedicto...
Seriamoscapaces, cada uno o cada grupo, poner un mensaje aquí?
Es posible, para ver que los Vikin... Estan ahí?
Ei, es un buen ejercicio de agradecimiento y de saber que estamos ahí.,.
No es tan dificil..
y si no,que cada uno diga lo que quieras... Por ejemplo soy tal.. Somos de... Y ...
Saludos cordiales desde la emblematica Girona