Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos¡
Carmina, te acabo de enviar un correíto con los datos, muchas gracias por todo.
Supervisora, veo que tú también has tenido "calendario laboral" movido, no veas cómo nos ha afectado, así que tengo unas ganas de la semanita de descanso en junio que ni te cuento¡¡
Sans, ok con el logo, por mí perfecto¡
Venga Trolls, que dentro de nada nos vemos haciendo la maletaaaaa¡
Bueno Car... Mayte, ya me teneis por aquí.
Lo mio, prácticamente esta encarado..
Ya más o menos hecho... Debeis perdonar que no haya venido más asiduamente, ya que últimamente, tenia que estar por lo mio, ya que no acababamos de tenerlo como tenia que ser.
Sabeis?
A lo mejor recibo alguna visita agradable.....
Venga, lo dicho, aquí me teneis, para lo que os haga f alta... Espero poder venir mas a manudo a partir de ahora..
Unsaludo cordial desde la esotérica Girona.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hola Edu, que poquito os queda!!!!
Hoy, en vista de las 2 granizadas que han caido y no poder salir, me he dedicado a leer todo lo que habia acumulado de info sobre las distintas escalas y eliminar...que este cacharro, creo que está pidiendo a gritos que le agilice de tanto peso...
Ya contarás lo de esa visita agradable...es que hasta eso teneis en vuestra fecha: sorpresas!!!
Un beso...y a preparar la maleta..yo ya la he sacado, por algo se empieza....
Imaginate de donde viene.
Y ademas ,piensa que nos lee.. !!! Bueno se le salen losojos.. Agggggggggg
Que bueno...
Si, claro, quien sino?
Pero, no tendra el gustazo de compatir eon el vikingo.. Cuiate mucho
Me quedan 25 días...
Y luego, te llamo y prepararemos 2013... Y somos muchos y buenos... Los elegidos. Uffffffffffffff
Me encanta verte por aquí Edu, no sabes cómo se me salieron los ojos cuando ví el notición¡, Si hay hueco hasta me lo pienso yo también porque va a estar muy animado el crucero del 12 de mayo....es broma, yo con mis Trolls hasta el final.
Hola trolls, !!!por fin viernes!!, así que a pasar buen finde. Si es que el tiempo nos deja, porque vaya vendava que hemos tenido estos días por los madriles.
Q tal mayte, me alegra verte por aquí.. Y por favor no nos abandoneis...
!!!bueno, si era broma!!.
Esta semana estare mas liada, porque vienen los gallegiños, a ver al nuevo miembro de la familia, así que estoy supercontenta de tenerlos aquí a todos.
Aunque no se que es mejor porque cuando parten, nos entra la morriña..
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hola Kar!!!! que alegria volver a saber de ti. Ya nos contarás que tal te fué...por lo menos te has librado de tanta agua como ha caido últimamente!!
Un abrazo.
Hola Trolls! Mirando que ir a ver en la excursion x libre en Alesund hemos visto que hay un museo al aire libre Sunnmore Museum a unos 6kms. Alguien sabe como llegar??
Hola a todos¡¡
Bueno, que ya nos queda un mes y poquito para conocernos¡¡¡
Esta tarde me estoy poniendo a echar un vistazo a Trondheim.
Será un paseo porque todo depende de los vuelos...
Allesund todavía no me he puesto a ello..supongo que siempre, estyfern, nos quedará la opción de un taxi entre 4, porque 6 km...no es un paseíto, jajaja¡.
Besitos a todos¡
Hola a todos, buenos días.
Mayte es verdad que ya no nos queda nada para conocernos, y para empezar a disfrutar del viaje, !!!que ganas !!, haber si tenemos suerte con el tiempo y no nos llueve mucho, aunque con un buen chubasquero y paraguas y con las ganas que tenemos ,todo se arregla.
Trondheim, como parece pequeñito, supongo que si que podremos verlo., y empezar a abrir boca con lo que nos espera.
Bueno un abrazo.
Hola Trolls yo tengo esperanza de que como vamos en el primer vuelo por lo menos podamos dar un paseillo por Trondheim. Lo que comentáis de Alesun los que no tenemos excursión contratada podríamos organizarnos para coger taxis o ver cómo movernos por allí, si hiciera falta, un saludo.
Hola a tod@s, a lo mejor ya lo sabeis, pero acabo de ver que e n Berge, aparte del funicular, hay un Cable Car, que te sube al Monte Uriken, y que hay un servicio de autobus panoramico mas cable que sale de la OT, en el centro de Bergen y que sale cada diez minutos, parece ser que desde allí, hay unas vistas también preciosas.
Así que entre una cosa y otra, hab ra que hacer una paradita en el mercado a probar, la ballena y no se cuantas cosas mas. Esperemos que nios guste, pero probarlo hay que probarlo.
Sabeis en que puerto desembarcamos, porque parece ser que hay uno que nos pilla mas retirado de la ciudad vieja, y habra que coger algun autobus que nos acerque .
Bueno buen fin de semana laaaargo, por lo menos en los madriles, que hasta el jueves, si se hace puente, aunque es mas un acueducto, no se trabaja.
Que os divertais.
y lo paseis bien.
Hola a todos¡¡
Dentro de nada ya empezamos mayo y nuestros compis del 12 y 19 deben estar contando los días¡¡
Gracias mariam por lo que comentas de Bergen, pensaba que tan solo estaba el funicular. Si te enteras de algo más, porfa nos cuentas.
Ayer estuve mirando Trondh....y si queréis pongo el resumen de lo más importante para los que podamos antes de zarpar dar una vuelta por la ciudad. Hay algo puesto también en la cueva.
A ver si puedo este finde largo mirar Allesund. La oficina de turismo me envió un folleto en inglés, intentaré deducir sin equivocarme jajaja, a mí me gustaría poder ver la isla de Runde, por lo de los frailecillos.
Seguro que hay empresas con ferry que se acercan, si me entero de cosillas os lo digo y lo pongo en la cueva para que todos lo podáis consultar.