Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como quieres un nombre de reina VIKINGA yo reina vikinga llamada BAUDICA ME DIRIJO A TI rei edu de los vikingos para que me conodcas soi gerrera cabezona y mis soldados todas mujeres acostumbradas a mandar y luchar y nunca perder por lo tanto yo com mis gerreras y ttu con los tuyos en eel barco al cual mis vikingas asltaremos prepararos a obedecer y hacer lo que digamos te val e ja ja ja E DICHO
Bueno, parece que va un pco mejor...
LasTempetarutas Máximas ya empiezan a subir de los 10º.
A ver en quicne días si se arregla un poco más.....
Esperemos que si....
Un saludo cordial desde la leal y gran Girona
Somos carmen y alfredo, viajamos desde tenrife, concretamente vivimos en el Puerto de la Cruz. Es nuestro 5º crucero, y no nos estraña que carmen lleve 30 , pues esto engancha....
Es la primera vez que vamos con un grupo, pero esto pinta muy bueno.
Bueno pues desde las islas afortunadas y mas concretamente desde Tenerife, cuna de nuestro padre Teide, les mandamos un saludo a todos los vikingos y que vivan los novios, de parte de estos dos chicharreros Juan y Maria.
Hola juan y mari,
Viviendo en la misma isla nos vamos a ir a conocer a noruega..ji ji. Ji...es divertido
Si que es verdad....
Que los tineferños, se conzcan en Noruega, si mas no, curioso....
Pero buenos, la caminos del ..... Son inexcrutables. Jajajajajajajaja
Un saludo cordial desde la inexcrutable Girona
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Hola... Pero cómo corre estoooo
Edu, te lo dije desde que empezamos con esto.. Y mira que ha pasado tiempo.. Que podías contar conmigo al 100%.
Jose Luis y Chelo... Muchísimas felicidades . Y te das cuenta Edu lo que te dije hace un par de semanas por privado? (sisi, para que vean, nosotros estamos en constante comunicación, es la mejor forma de que esto funcione), Mixtos no escribem ucho, pero están siempre ahí. Cuando se plantea algo, son de los primeros en aparecer
No digo que los demás no lo hagan, pero Jose y Chelo, parece que no están, pero cuando hace falta aparecen.
A los que estamos cada día por aquí dando la tabarra, no les digo nada, jajaja
Y ahora lo que toca:
Hola, soy Kotehi, y somos una pareja de Las Palmas, Jose y Yurena, y estamos contando los días para que por fin podamos conocernos todos en persona.
Cuenta, cuenta....
Pensaba que no sabias pasar del 10, jijijijijijijijij
D. José, buenos días......
A lo mejor tenemos una visita sorpresa, jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji....
Condecoraciones.... Medallas..... "rangos"... Uffff
Van saliendo, pero esto es como los caracoles, cuesta salir del caparazón...
Vamos a pensar que todos estan super ocupados y así quedamos todos bien
Un saludo cordial desde la super ocupada Girona
CONSULTA A PULLMANTUR SOBRE OBLIGATORIEDAD DE PASAPORTE:
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
La normativa general de Crucero Internacionales es que, para poder embarcar, Usted tenga el pasaporte con vigencia de al menos seis meses.
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Un cordial saludo,
Centro de Atención al Cliente |
Grupo Pullmantur | Edificio Portico, Planta 0 - C/ Mahonia, 2. 28043 Madrid
| Telf: 902 24 00 70 | clientes@pullmantur.es
Hola,somos Toni y Cati y aquí estamos felices y contentos de formar parte de este maravilloso grupo VIKINGO,
A Edu,Kotei ,Carmen,etc, etc.......... Nosotros desde Mallorca os decimos.
Bueno, me van alegrando el finde... Vamos saliendo, si señor..
El espiritu Vokingo, seempieza a ver..
Gracias a los que vais saliendo, de verad...
Es de agradecer, aunque os parezca que no, es un apoyo más... A los vikingos de la cocina...
Un saludo cordial desde la enrome y cont5enta Girona
CONSULTA A PULLMANTUR SOBRE OBLIGATORIEDAD DE PASAPORTE:
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
La normativa general de Crucero Internacionales es que, para poder embarcar, Usted tenga el pasaporte con vigencia de al menos seis meses.
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Un cordial saludo,
Centro de Atención al Cliente |
Grupo Pullmantur | Edificio Portico, Planta 0 - C/ Mahonia, 2. 28043 Madrid
| Telf: 902 24 00 70 | clientes@pullmantur.es
Gracias Jose... Por la información.Se agradece.
Pero tenemos muy claro que todos tienen que llevar el pasaporte y que todos, tienen que llevar focotopia y que tdos tienen que mandarse un correo a su correo para con el pasaporte escanedado y que todos tienen que llevar cuatro fotos por si lo extraviamos y que todos....
Todos, los Vikingos, son conscientes.
No obstante, se agradece la ayuda...
Un saludo cordial desde la agradecida Girona
Ya tengo pagadas mi excursiones también!!!!
Que ganas de estar ya en el barquito...
Por cierto:
Donde vais a cambiar el dinero???
Cómo puedo mandar la foto para la super página web???
EVA, MANDAMELA A MI CORREO PARTICULAR.
TE LO PASO, AUQNUE CVREO QUE YA LO TIENES
Te lo vuelvo a pasar..
Respecto a monedas... Al gusto del consumidor....
Yo no pienso cambir ni una corrona.. Todo con tarjeta....... Allí estan super acostumbrados a eso....
Pero quien quiera llevar cambio., lo mejor es pedirlo a tu banco y que el día que mas o menos, vean que esta mejor, que te lo cojan.. No crees?
Un saludo cordial desde la grata Girona
CONSULTA A PULLMANTUR SOBRE OBLIGATORIEDAD DE PASAPORTE:
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
La normativa general de Crucero Internacionales es que, para poder embarcar, Usted tenga el pasaporte con vigencia de al menos seis meses.
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Un cordial saludo,
Centro de Atención al Cliente |
Grupo Pullmantur | Edificio Portico, Planta 0 - C/ Mahonia, 2. 28043 Madrid
| Telf: 902 24 00 70 | clientes@pullmantur.es
Gracias Jose... Por la información.Se agradece.
Pero tenemos muy claro que todos tienen que llevar el pasaporte y que todos, tienen que llevar focotopia y que tdos tienen que mandarse un correo a su correo para con el pasaporte escanedado y que todos tienen que llevar cuatro fotos por si lo extraviamos y que todos....
Todos, los Vikingos, son conscientes.
No obstante, se agradece la ayuda...
Un saludo cordial desde la agradecida Girona
Legalmente una fotocopia de pasaporte no vale para nada. Y ni siquiera tiene utilidad presentarla, en caso de pérdida, para denunciar el robo, no es necesario para ello.
Jose, se que no vale, lo he explicado aquí en el foro, pero te ahorra muchisimo tiempo en la Embajada española, por el tema telematico...
Ademas, en caso de problemas, en la calle, presentado a la policia la fotocopia, como anticipo al pasaporte que hay en la caja fuerte... Te acompañan al barco, te dintoificas y a brindar...
Muchisimo....
Y con esa fotocopia, solo se tratade vincular desde la embajada y en cpoco tiempo,m solucionado...
CUidate
Un saludo cordial desde la especial Girona