Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno, parece que lo de las excursiones ya está en marcha.
Respecto al horario de llegada, ¿alguien sabe algo? He preguntado en la agencia y no me han contestado.
Muy buenas chic@s pues tras el recuento de votos hay un claro ganador y es Saltafiordos.
Osea que ya tenemos nombre, así que si quereis y os gusta la idea podriamos hacer algo para identificarnos, estaria bien para la hora de hacer las excursiones y eso. Y si quereis podemos poner un logo o imagen que sea representativo del nombre.
Voy a ver que encuentro...
Hola Encarod, ya veo que estaís muy preparados con el tema grupo y tema viaje... Gracias por enviarme el enlace , espero poder seguir por aquí mejor el "hilo" de todo lo se está preparando. Me pasó alhp15 los precios de las excursiones que me tengo que mirar , ya sabéis la hora de vuestro vuelo a Cophenague??
Hola!! Menuda la que tenéis formada! He estado leyendo todos los mensajes y que buena sensación me da. Mañana voy a ir a la agencia a reservar el crucero.He estado mirando las excursiones con la compañía y la verdad es que se aprovechan al máximo. Somos una pareja de 32 y 38 años con un niño de 18 meses. Nos gustaría que nos informáseis de las excursiones que tenéis planeadas, de cómo os organizáis y si existe la posibilidad de realizarlas con vosotros. Gracias a todos los Saltafiordos!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Matilde, pregunta, viajas tu también a los fiordos con salida el 7-7-12?, lo digo para añadirte al listado del hilo general, gracias.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
He ido leyendo un poco el hilo desde su inicio y veo que estáis muy bien preparados , el tema nombre del grupo me gusta, tema disfraces es un poco más complicado pues a mi marido no le gusta nada disfrazarse, el tema de llevar algo que nos identifique me parece bien , algo como que ? una camiseta?
Hola a todos los compis de crucero, no veo mucho movimiento de mensajes... Estoy un poco perdida con el tema excursiones ¿ alguien sabe cual es " el safari" ? gracias