EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 31 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 243664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ENHORABUENA blanquillos, esto practicamente ya está

Jose Luis gracias por poner el edredon encima de la manta electrica y mantener el sofá bien calentito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pasa, que por una vez que ganamos al barça, no decís nada? o os habeis venido todos a la cibeles?
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
ENHORABUENA blanquillos, esto practicamente ya está

Jose Luis gracias por poner el edredon encima de la manta electrica y mantener el sofá bien calentito

Enhorabuena compartida Enrique.....no te preocupes; tengo el sofá como una incubadora.
⬆️ Arriba

Super Expert

marisitaroja Escribió:
que pasa, que por una vez que ganamos al barça, no decís nada? o os habeis venido todos a la cibeles?

Te estuve buscando pero como había tanta gente no te ví jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Medeleal"]
marisitaroja Escribió:
que pasa, que por una vez que
Te estuve buscando pero como había tanta gente no te ví jeje.

A mi en las aglomeraciones no me busques, porque no me encontrarás nunca, tengo algo de agorofobia, por eso me apunto a los fiordos, todo ancho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos hecho nuestra reserva con logitravel. Hemos reservado muchas veces hoteles con ellos y perfecto, pero nunca un crucero. Alguno ha reservado con ellos? Sabéis cuándo llegará la documentación del viaje?
Finalmente vamos a realizar la excursión de Flam con vosotros, espero que lo pasemos muy bien y que no nos llueva mucho,
⬆️ Arriba

Super Expert

jose.alvg Escribió:
Nosotros hemos hecho nuestra reserva con logitravel. Hemos reservado muchas veces hoteles con ellos y perfecto, pero nunca un crucero. Alguno ha reservado con ellos? Sabéis cuándo llegará la documentación del viaje?
Finalmente vamos a realizar la excursión de Flam con vosotros, espero que lo pasemos muy bien y que no nos llueva mucho,

Hola Jose; lo prímero darte la bienvenida al grupo. Yó también tengo la reserva del cruceo (y pagado) con Logitravel, no es la primera vez que lo he hecho y funcionan perfectamente. También hay otro compañero del grupo que la tiene hecha con ellos. Respecto a la documentación nos la enviarán 10 días antes de la salida, puedes estar tranquilo que lo tienen todo perfectamente controlado. Y por lo que se refiere a la excursión has tomado una buena decisión, os saldrá por la mitad de precio que con la naviera, además de contar con buena compañía. En el grupo también hay gente de vuestra edad. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidos al grupo, Jose
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos a esta nuestra comunidad
Cada día me parezco mas al señor cuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, la verdad es que nos apetecía mucho poder ser Elfos.
Para que nos conozcáis un poquito estos son los cruceros que hemos hecho:

Iberocruceros: Grand Celebration - Islas Griegas 2010
Royal Caribbean: Liberty of the seas - Mediterráneo 2011

En el último conocimos algunas parejas que habían pertenecido a grupos y nos hablaron muy bien, así que esta es nuestra primera vez.

Ya me han bombardeado y vuestro trabajo es excelente!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya juanma, que fin de semana más malo, espero que todo esté perfectamente
Tenemos que hablar de la excursion de copenhague
⬆️ Arriba

Experto

jose.alvg Escribió:
Muchas gracias, la verdad es que nos apetecía mucho poder ser Elfos.
Para que nos conozcáis un poquito estos son los cruceros que hemos hecho:

Iberocruceros: Grand Celebration - Islas Griegas 2010
Royal Caribbean: Liberty of the seas - Mediterráneo 2011

En el último conocimos algunas parejas que habían pertenecido a grupos y nos hablaron muy bien, así que esta es nuestra primera vez.

Ya me han bombardeado y vuestro trabajo es excelente!!!!

Vaya al final va a ser verdad que eso de los cruzeros engancha. Yo el año que viene hare uno por la Albufera. Que mi empresa no me sube el sueldo, pero es mas puede que hasta me lo baje estoy de un mosqueo. No si al final las reformas del trabajo van a se la de los parados.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="TonyC"]
jose.alvg Escribió:
Muchas gracias, la verdad es que nos ap

Vaya al final va a ser verdad que eso de los cruzeros engancha. Yo el año que viene hare uno por la Albufera. Que mi empresa no me sube el sueldo, pero es mas puede que hasta me lo baje estoy de un mosqueo. No si al final las reformas del trabajo van a se la de los parados.Saludos

Nosotros lo tenemos congelado hace años, aunque con bajadas porque suben los impuestos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonic, ya te dije en una ocasión que no lo hagas por la Albufera, puedes encallar(que tú no eres el Tío Paloma) hazlo Perelló, Saler, Malvarrosa, por lo menos tienes alguna escala y puedes hacer alguna excursión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Hola, el próximo día 9 de Junio vamos a efectuar nuestro primer crucero, lo hacemos con Pullmantur, partimos de Copenhague y terminamos en Thronheim. Agradecería toda la información que sobre las excursiones podáis tener, pues son muchas las que ofertan y el precio no es precisamente barato.
Tocaremos los puertos de: Stavanger, Bergen, Flaam, Hellesylt, Geiranger, Alesund y Thronheim.
Echarme una mano, gracias
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
Tonic, ya te dije en una ocasión que no lo hagas por la Albufera, puedes encallar(que tú no eres el Tío Paloma) hazlo Perelló, Saler, Malvarrosa, por lo menos tienes alguna escala y puedes hacer alguna excursión
Tienes toda la razon mejor con escalas y aprovechamos para las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="marisitaroja"]
TonyC Escribió:
jose.alvg Escribió:
Muchas gracias, la verdad es que nos ap

Nosotros lo tenemos congelado hace años, aunque con bajadas porque suben los impuestos

Pues vaya yo también hace unos años que no veo un duro mas, si acaso alguno menos, pero ya se sabe tiempo de crisis tiempo en el cual sacan provecho otros. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Enriquecs yo he efectuado reserva el día 8 en el Husa New Boston que tiene traslado aeropuerto y que esta a 10 minutos andando del centro comercial Plenilunio o sea que si alguien se anima tiene alguna ofertilla por agencia que esta bastante bien os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.

www.husa.es/ ...evo-boston
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

almunia37 Escribió:
Hola, el próximo día 9 de Junio vamos a efectuar nuestro primer crucero, lo hacemos con Pullmantur, partimos de Copenhague y terminamos en Thronheim. Agradecería toda la información que sobre las excursiones podáis tener, pues son muchas las que ofertan y el precio no es precisamente barato.
Tocaremos los puertos de: Stavanger, Bergen, Flaam, Hellesylt, Geiranger, Alesund y Thronheim.
Echarme una mano, gracias

Hola almunia37

Paso tu mensaje al foro de cruceros y en concreto al hilo del Empress Fiordos Pullmantur con salida 09 de junio, aquí encontrarás información y compañeros de crucero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hoy los Madridistas casi todos contentos de ver al eterno rival fuera de la Champions, ahora le toca al Madrid intentar remontar en el Bernabeu.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes