Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola Angel, yo recogí la documentación el jueves y va todo igual, de todas maneras ya nos enteraremos, tenemos que empezar a recoger y lo único que cambia el algunas horas que por supuesto la reina lo tiene super claro, bueno ya hablamos
Buenos días gente, ¿donde estais?, que hay que empezar a hacer las maletas, a ir mirando el tiempo, ha organizar la quedada, SUSI, pronto por aquí y empieza a organizar esto, que a tí eres la única que hacemos caso, jaja
Buenas tardes a todos,ya estoy por aquí.
Gracias tollallo por tu información,pero queda claro,lluvia ,lluvia y lluvia,
Esperamos que cambie un poco,sino,vamos a estar pasaditos por agua,ja ja,ja,que guarrada,por no decir otra cosa.
Hola tollallo,estas por aquí,¿que tal?
Angel decirte ,que a mi nadie me ha mandado nada de ningun cambio,yo tengo la documentación ,ya en casa,y me figuran las otras horas ,no estas que has puesto,las maletas menudo lio,a ver que nos metemos,pero por lo que parece lluvi casi todos los días.un besito susi
Susi
La documentación del barco tenia anteriormente al último correo por parte
De la agencia C.I. En la cúal me indican el cambio de horarios, he hablado ésta mañana con la agencia y me confirman los cambios, asimismo he contrastado con Logitravel y figuran los horarios nuevos dentro de las últimas ofertas, no corresponden a los horarios iniciales. Saludos Angel
Vale Angel,no digo que no sea así,nada mas que a sido al unico que han informado,yo,ahora mismo ,me pongo en contacto con Agatha,por si no se lo han informado,para quedar en los horarios de excursiones,muchas gracias Angel un beso
Hola a todos......buenas tardes de lunes. Hoy no he podido ni contestar, estoy muerta, necesito un crucerito como agua de mayo..........he estado todo el fin de semana en mi primer mercado de artesanía y madre mía que cansancio......en fin
A mi tampoco me han informado de los cambios de horarios, no sé, a ver que nos dicen