GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 83872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sobre el Gran Mistral, referencias buenas.

cruceristasycruceros.blogspot.com.es/ ...el_27.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Dr. Livingstone

Karbilbo Escribió:

Nos lo hemos pasado muy bien, deciros que hasta hemos bailado metidas en una jaula... Y no cuento más!!!! Pero, las responsables hemos dado buen ejemplo... para que aprendan los jóvenes de la "ancianidad"!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Ya me contarás lo de la jaula
⬆️ Arriba

Experto

Cali, tu sabes si cuando salgamos para el viaje, como nos tendremos que ir el día antes , pues podriamos aprovechar para ver el rey leon, lo que no se es si en el mes de julio habra, si te enteras me lo dices por favor, gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lola el musical del rey leon esta en cartel hasta diciembre del 2012.

Aviso de nuevo para Mari56, sigo esperando contestación.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Experto

Cali, como en este foro no habia mucho que ler, y me he metido en el de Edu, que ya mismo se van, y he visto que son muchisimos, he contado por lo menos 119, son unn monton. Aunque he leido que no todos hacen las excursiones,, nosotros los Nibelungos, la hacemos todas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lola te pongo mas abajo la pagina oficial del musical, podras ver los calendarios y precios, ademas te pone donde comprar las entradas, no os demoreis mucho en reservar, si quereis verlo.

Nosotros somos la mitad que ellos, nosotros hemos contratado 3, en el cuadrante que te envie veras que hay dos, falta que os envie la del Flam, ya que es otra agencia y no quiero liaros, el resto de ciudades las veremos por nuestra cuenta, todo aquel que quiera unirse para hacerlo por libre sera bien venido, así lo hicimos el año pasado, como lo ves.

www.elreyleon.es/ ...-venta.php

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

Cali, lo que me ha pasado que esta mañana, hablando con mi amiga Ana (Yansi)me comento lo del rey leon , y ella lo que me dijo es que no habia entrada, y yo entendi que en julio no habia rey leon, de todas formas intentaremos por la agencia del corte ingles a ve si lo podemos conseguir
⬆️ Arriba

Experto

No habia visto lo que me has mandado, ya lo he visto , pero pone que en julio hay mas disponibilidad, pero he mirado para el 20 que esta en morado y pone que no hay función. Gracias por la información. Ya llamare para que me lo expliquen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es verdad Lola, creo que no hay porque deben de cerrar esos días por vacaciones, llama y pregunta como dices.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Nibelungos, os dejo un vídeo de como preparar las maletas

www.youtube.com/watch?v=AKa13pF4rQE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bueno el monólogo, creo que tiene bastante razón en el "por si acaso" y después no se utiliza.
¿Qué temperatura suele haber en Julio 18º, 19º.....?
Un saludo a todos NIBELUNGOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mari56 mas adelante pondre una pagina donde podremos ver las temperaturas con 10 días de antelación, te envie un mail.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, hablando de temperaturas aquí tenemis hoy, 25 grados , que calorrrrrr
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues aquí Maria hace hasta frio y mañana empieza a llover por lo menos hasta el domingo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nada que el hilo se mueve menos que un gato disecao, que soseria tenemos,
Ir preparando la hucha que ya mismo empezamos a pagar.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enlace para solicitar la tarjeta sanitaria europea, quien no la tenga ya esta tardando en pedirla.

www.seg-social.es/ .../index.htm

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Man!!!!!!!!!!

Estáis de un parado que asusta mi hilo ahora está más movido, pero mi salida sigue tranquilita...ya se animará!!!

Que no decaiga wapeton!!!! 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya lo ves Kar, ya lo digo en el mensaje mas arriba, sigo tu hilo y veo que se mueve mas que este, no te preocupes que tu salida se animara.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pasa? Estamos muuuuu paraos.
Encarna estas muy calladita, será por este calorrrr?
⬆️ Arriba

Experto

Manol, ayer me pase todo el rato que duro elpartido, sacarme la tarjeta sanitaria, y no hubo medio, a todo me decia error. Ahora lo he vuelto a hacer y lo mismo, yo lo relleno como lo dicen, pero no se que pasa. Te voy a poner un ejemplo:Me da error al introducir el campo, que es el numero de la SSSS, me da error al introducir el campo-piso, no se lo que es Después me pone el nombre de la via y el numero, yo pongo mi calle y el numero, pues también me da erros¡r. Después, pincho donde pone titular del derecho trabajador o pensionista y beneficiarios a su cargo, y tampoco me puedo poner yo. Esto es un fochon, co perdon.Y las guias tambienn las hbre hecho mal, porque tanpoco me la han mandado. Ya nos han confirmado el corte ingles, que en esas fechas estan de vacaciones, me refiero al rey leon.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes