Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, a todos: aquí esta nuestro grupo actualizado. A Piliyjavi, Laura1969, Espe1960 y Rebe_jime os hemos quitado de la lista porque no habeis vuelto a decir nada sobre las excursiones. En cualquier momento si cambias de idea os añadimos y sino seguimos comunicados por aquí para cualquier cosa.
Hola, nosotros todavia no hemos podido ver las cosas tranquilamente (mi chico anda un poco liado con el trabajo). También queremos hablar con unos conocidos que estuvieron el año pasado y se lo montaron por su cuenta, en cuanto sepamos cosas os cuento. Un saludo
Copio y pego la información que a puesto Edu en su hilo y que es muy interesante
Es posible, que no hayais sentido hablar nunca del CPV.....
Ya... Pero las agencias, SIIIIIIIIII....... Todas...
Veis a veces en TV, la gente tirada, viajeros... Y la sensación que nos invade, no?
En lo posible, hay que evitarlo...
Dejadme, colgaros ésto que he rescatado, estudiado y extyractado... Nos puede ser útil a tdos.. AHHHHH
Las agencias, tienen la olbigación de expedirlo...
Os ponmgo el enlace, donde lo pueden consultar en caso de dudas....
Ufffff. De ésta, todos licendiados. No?
Ahí va, y que me perdonen las agencias...
Teneis tiempo de hacerlo y es muy importante e interesante que lo hagais.
A ver.... Para todos nostros: Dirigiros a vuestras agencias y exigid, que el viaje que vais a hacer, cuente con el CERTIFICADO DE PROTECCIÓN AL VIAJERO.....
Qué es????????????
En caso de que el touroperador tenga problemas o pase como Span.....???
Teniendo ese certificado, protegido por ley, ya os pasaré el link, donde podeis ir a chafardear... Con él, te organizaran el viaje de vuelta, cubrirá el importe del alojamiento, manutención, traslados y llamadas telefónicas, ante el retraso o cancelación del medio de transporte, en caso de cese de operaciones por el tour operador. No cuesta nada tener ese certificado. Hay que exigirlo. Es más, creo que todos los hilos deberiran hacerlo. Pero no voy a ir de hilo en hilo. Lo pongo aquí, para la vikingada...... Y lo pueden leer todos.
Recordad :
CPV.... Certificado de Protección al Viajero.
Éste es el enlace y si la agencia no lo entiende, que entre ahí y lo mire. Protegico por Ley. Vinculante.
www.caribbeannewsdigit...al-viajero
Hola estava leyendo aquí pues puede ser que haga este crucero.
El caso es que a mi amiga le toco el crucero en el bingo,y esta esperando a ver si le conceden esta fecha y así irnos juntas pues quiero llevarme a mi hijo y que no pierda cole
Aquí estoy! no he aparecido mucho ya que he tenido unos días de trabajo interminables y agotadores, pero este fin de semana me pondré a analizar bien a fondo los correos que me habéis enviado para ya decidir que haré. Saludos a todos
Hola AuroraBoreal,
Ya tenemos las cosas mas o menos claras, sobre las excursiones: Geiranger, Stavanger (paseo en Barco) y Skolden (glaciar Nigardsbreen).
El resto pensamos que se pueden hacer bien por libre.
Ya comentareis cuando nos apuntamos,animaros a comentar algo mas por el foro porque no nos enteramos de como van las cosas.
UN SALUDO
Hola de nuevo .
¿que pasa , estais todos de puente ?
Que suerte , aquí bajo la lluvia del cantabrico no se pueden hacer muchos planes. Animaros que ya nos queda menos.
Otro saludo.
Animo Heidi.
Tu sigue así,haber si la gente se anima a escribir un poco mas, haber si hablo con la agencia para que podamos coincidir en los vuelos, no se si sera posible sino nos veremos en Copenhaguen.
Animo Heidi.
Tu sigue así,haber si la gente se anima a escribir un poco mas, haber si hablo con la agencia para que podamos coincidir en los vuelos, no se si sera posible sino nos veremos en Copenhaguen.