Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy nuevo en el foro y hacemos el crucero el 13-08-12 somos 2 adultos y 2 niños y la verdad es q nos iria bien cualquier ayuda sobre las excursiones cuales hacer con costas o por nuestra cuenta muchas gracias.ha somos de tenerife un saludo
Buscamos españoles que vayan a hacer este crucero el día 16 de Junio saliendo desde Amsterdam.
Un saludo.
Hola, nosotros somos una pareja de Valencia que también viajamos en el Costa Deliziosa el día 16 de junio de 2012. Acabamos de reservar hoy, y no sabemos de nadie más que vaya, pero nos interesaría organizar excursiones por nuestra cuenta.
Buenos días Corica, nosotros vamos el día 16 de Junio y somos 4 adultos y también queremos hacer las excursiones por libre,
Hola lasierra, pues nos gustaría mucho poder contactar y organizar algo. He estado leyendo cosillas, no he tenido mucho tiempo pues lo acabamos de reservar, pero veo que hay varios destinos que las podemos hacer por libre, como Bergen, Tromso y Trondheim. Las otras no sé, habrá que mirarlo. Ya lo vamos hablando. ¿Tenéis alguna idea o información de algo? Gracias.
han cambiado el itinerario del crucero del 13-08-12 alguien se a dado cuenta hay 3 días de navegacion
Nosotros también vamos el 13,y a mi siempre me dijeron 3 días de navegación,la diferencia es que nosotros no vamos a Bergen sino a Stavanger. El tema de las excursiones lee un poco lo que han puesto en el foro que está muy bien explicado,algunas se pueden hacer por libre y otras no,cualquier duda que tengas nos lo comentas que seguro que alguien te la aclara. Somos un buen grupo de españoles para el 13 de agosto.
Hasta pronto.
han cambiado el itinerario del crucero del 13-08-12 alguien se a dado cuenta hay 3 días de navegacion
Nosotros también vamos el 13,y a mi siempre me dijeron 3 días de navegación,la diferencia es que nosotros no vamos a Bergen sino a Stavanger. El tema de las excursiones lee un poco lo que han puesto en el foro que está muy bien explicado,algunas se pueden hacer por libre y otras no,cualquier duda que tengas nos lo comentas que seguro que alguien te la aclara. Somos un buen grupo de españoles para el 13 de agosto.
Hasta pronto.
Aviso para todos los foreros de este hilo.Existe una agencia que ofrece excursiones para cruceristas que ofrece buenos precios, exactamente la mitad del precio de Costa.
De nuestro recorrido tiene tres ciudades:
Hellesyt, descartada porque Costa no deja desembarcar
Bergen y Trondheim
La de Trondheim vale 27 euros, mas 8 euros (opcional) de la entrada a la catedral de Nidaros, Simbolo de TRondheim, si hay un minimo de 29 personas.La de costa vale 54 euros, sin entrada a la catedral
Ahora mismo en los foros, contando al bebe de oscarmasajista somos 31.
Propongo que el que este interesado en esta exc. Se apunte y lo comunique en el foro para llevar un listado de los interesados.
Es una exc. De tres horas por la ciudad. Propongo esto porque no es una salida muy cara, y la verdad, Trondhein me tiene un poco perdido.
Bergen se puede ver sin necesidad de contratar nada.
Espero vuestras respuestas.
Me gustaria que los viajeros que os aprovechais de la información editada en el foro y reservais en algunas de las agencias publicadas, externas a Costa, lo comunicarais en el foro, por lo menos para saber que la información que se da sirve para algo.
GRACIAS
Acabo de reservar el crucero con salida 5/06, espero encontrar interesados en formar grupos.
Yo de entrada, sin haber mirado mucho, creo que Bergen lo haremos por nuestra cuenta. Ya conocemos esta ciudad de un viaje anterior así que nos bajaremos y daremos una vueltecita. Lo demás lo iremos mirando
Esto está muy apagado, ¿alguien más para la salida en el Costa Deliziosa del día 16 de junio? De momento está Lasierra, que son cuatro adultos, y Miguelynerea. Nosotros somos dos. A ver si organizamos algo por nuestra cuenta, que ya va quedando menos para las vacaciones, qué ganitas. Venga, un saludo y espero vuestra respuesta.
Nos ha contestado Elisabeth de la oficina de turismo de Andalsnes y nos dice que ella no puede reservarnos los billetes del bus,que tendria que ser la reserva con el bus directamente,alguien sabe como poder hacerlo? he estado buscando y no lo encuentro. Un saludo.
Hola, somos un grupo familiar de nueve personas, cuatro adultos y cinco jóvenes de 18 a 23 años, que viajaremos en el Costa Deliziosa del 2/08/2012.
Deseamos contactar con otros españoles que realicen el mismo crucero para ver la posibilidad de realizar excursiones juntos.