Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me gustaria que me informaras de las excursiones de los fiordos 19 mayo en el empress,somos dos personas,y me han aconsejado que hablase contigo,gracias
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Lolamed Bienvenido
Tienes que enviar 5 mesajes para recibir y enviar privados.
Cuando tengas enviados los 5 podras ver un privado en el que se te pide el correo y telefono.Es para tener donde informarte.
En la actualid hay plazas para el Ferry de Flam y se intenta llenar el 3 bus para Hellysetl-Geiranger
Esperamos tus datos
Bienvenidos a los nuevos Littel Trolls, no seais timidos y enviad los 5 mensajes. Decidnos de donde sois.
Fran acabo de recibir los bonos,mañana confirmare si estan bien
Saludos desde Palencia.
Bienvenidos a los nuevos Littel Trolls, no seais timidos y enviad los 5 mensajes. Decidnos de donde sois.
Fran acabo de recibir los bonos,mañana confirmare si estan bien
Saludos desde Palencia.
Hoy o mañana entran 4 adultos y 2 niños, con lo que se puede dar el reto por cumplido,Es cosa de días
Para donde quereis que pidamos un segundo bus¡¡¡¡¡¡¡
Hola, nos hemos apuntado 4 adultos y dos niños para las excursiones de Flam y Hellesylt Geiranger. Nos interesaría información en caso de montar grupo para cualquier otra excursión
Estoy intentando que nos gestionen el tren de Flam sea como sea
. Supongo que el minigrupo estarian todos interesados.Incluso alguno más que quedo fuera en esa excursión y no está en el grupo
Decir algo los interesados