Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Para poder hacer el checkin online teneis que llamar a pullmantur o a la agencia donde hayais contratado el crucero, y decirles que metan vuestra fecha de nacimiento (y la del acompañante) en el sistema, una vez lo hagan ya no dá error.
Hola Rita 98 y nuevos L.t.
Con tu permiso Edu,recordatorio de check in. Copio y pego.
Saludos de Josune y Julián.
Para los que no hayais hecho aun el Check in:
Bueno, vamos a hacer el CHECK IN ON LINE.
Así no hacemos colas, ahorramos tiempo y lo llevamos todo correcto.
Tened a mano los numeros de localizadors y los pasaportes. La fecha, ya la sabeis, o eso creo... Jijijijijijijijijiji, que,??? hay de todo, jijijijijijiji
Entrais en este link..:www.pullmantur.es/cruc...ck-in.html
Poneis en la primera pestaña el número de localizador y ??????? de mayo en la segunda.
Le dais a Continuar
Se abre una nueva pestaña. La llenais, sencillo.
Si no os deja poner la fecha de nacimiento, traquilos, seguid hacia delante
En el tema : Condiciones credito a bordo.. Nada.. Cuando lleguemos allí.
Poed el telefono que lleveis encima, ese es el que ellos tendran en el barco, para caso de tener que localizaros.......
Correo vuestro.
Y abajo le dais : Finalizar Check in
Teneis que imprimirlo. Lo llevamos encima cuando entremos en el barco. Lo presentamos, (la agencia supongo que ya os habra pedido el pasport, ellos ya lo han enviado a Empres, o sea que estamos dientificados), nos expediran las terjetas correspondientes y SI QUEREIS, les decis, donde hay que cargar el asunto... No es obligatorio, jijijijiji.
Ya esta, así pasamos de hacer la cola allí, de estar pendientes de todo el tema y demás....
Esta claro? Pensad que hay que llevar el papel encima. Dos cosas, no lo tenemos cuando llegamos al Barco. NINGUN PROBLEMA, hacemos el Check in, allí, con las CONSABIDAS COLAS. Si lo teneis escaneado, y no quereis esparar
Hola. Tengo una duda que quisiera poner en comun. ¿Las horas que tiene el programa de Pullmantur de llegadas son hora de desembarco?. Si no es así ¿Cuanto se puede demorar? Ya sabeis para calcular el tiempo para las escapadas javascript:emoticon('post', 'message', ':roll:')
En mí experiencia del barco, no recuerdo demoras en la llagada a los puertos; mas bien suele llegar antes de la hora anunciada. Otra cuestión que es distinta pero que nos afecta es el desembarco. Intentar bajar 1800 pasajeros por la misma puerta y a la misma hora es misión imposible, hay quien lo intenta y se pueden producir momentos desagradables.
La compañía suele dejar salir primero a sus grupos y el resto te hace salir formando grupos o grandes colas y te tiene dando vueltas y mareándote. También puede abrir dos puertas para la salida, pero es algo que solamente he visto en una ocasión
Así es Silvia.Es el que hace cuando te dan las tarjetas que te identifican para entrar y salir del barco y al mismo tiempo hace de llava para el camarote
Hola, alguien ha encontrado información con las excursiones más recomendables para coger, o se pueden hacer andando?. A mi me gustaría ver el Tibidabo en Copenhague, se podrá visitar antes de subir al barco?, la verdad estoy muy perdida, porque he cogido el crucero hace unos días, y aún no me ha dado tiempo a preparar las excursiones.
Ayuda porfa....
Hola slinares76, bienvenida. La verdad es que si estas un poco perdida, ya que el parque al que te refieres es el Tivoli en copenhague y nosotros hacemos este recorrido:
Throndeim 19 de mayo
Hellesylt Gerianger 20
AAllesund 21
Flam 22
Bergen 23
Stavanger 24
Navegación 25
Copenhague 26
Osea que seria antes de ir al aeropuerto y te da tiempo en función del horario de tu vuelo.