EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 47 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 252361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Así es Silvia.Es el que hace cuando te dan las tarjetas que te identifican para entrar y salir del barco y al mismo tiempo hace de llava para el camarote

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Fran
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien ha encontrado información con las excursiones más recomendables para coger, o se pueden hacer andando?. A mi me gustaría ver el Tibidabo en Copenhague, se podrá visitar antes de subir al barco?, la verdad estoy muy perdida, porque he cogido el crucero hace unos días, y aún no me ha dado tiempo a preparar las excursiones.
Ayuda porfa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola slinares76, bienvenida. La verdad es que si estas un poco perdida, ya que el parque al que te refieres es el Tivoli en copenhague y nosotros hacemos este recorrido:
Throndeim 19 de mayo
Hellesylt Gerianger 20
AAllesund 21
Flam 22
Bergen 23
Stavanger 24
Navegación 25
Copenhague 26

Osea que seria antes de ir al aeropuerto y te da tiempo en función del horario de tu vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

Nosotros somos 4 adultos + 1 niño + 1 bebé y tenemos contratada la excursión al crucero de Flam. En el caso de que se pueda combinar por horarios nos interesaría hacer también la excursión del Tren.

En la excursión a Bergen, el crucero oferta una visita a la Reina de los Fiordos. Veo que no se oferta en la que se ha formado y que, además, está completa. ¿ Sabéis si se va a formar algún otro grupo o si van a ampliar alguno de los existentes ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido linares y cadelifon.
Yo hoy no estoy en mi pc y no puedo enviaros información.
Podeis enviar un privado a mvillero que vos informará de lo que hay lo que puede ser si se apuntan unos pocos más.

Saludos

Última edición por FranYMo el Jue, 26-04-2012 20:59, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

carfelidom Escribió:
Buenas tardes:

Nosotros somos 4 adultos + 1 niño + 1 bebé y tenemos contratada la excursión al crucero de Flam. En el caso de que se pueda combinar por horarios nos interesaría hacer también la excursión del Tren.

En la excursión a Bergen, el crucero oferta una visita a la Reina de los Fiordos. Veo que no se oferta en la que se ha formado y que, además, está completa. ¿ Sabéis si se va a formar algún otro grupo o si van a ampliar alguno de los existentes ?

Las dos excursiones de Flam se pueden hacer. El tren es de 12'20 a 14'25, y el crucerito es de 15'40 a 18'00 horas. Lo que no sé es si quedan plazas aún para el tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mila te deje un correo. Saludos para el sur.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola os dejo dos enlaces para las escalas de Copenhague y Bergen. Son dos cuadernillos especificos para escalas de cruceros. Espero que os sea util.

es.scribd.com/ ...-Dinamarca

es.scribd.com/ ...en-Noruega
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, palentinoss.
La lista de Hellesylt va rapidita. Animaros los que falteis porque creo quedan unas 7 plazas y hay que darse prisa.
Los que esteis interesados contactad pronto.
Nuestra lista pero Reina tiene alguno más
4 Rita98
4 Dehuelva
3 JJ1972 y bebé
2 Mavi-Ali
2 MVillero
2 Margacas
2 MariaYFede
2 cjom003
2 lolamad
6 Jowie55
6 Carfelidon
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de TENERIFE que vamos hacer este crucero. Podrían ayudarnos con el tema de las excursiones. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si van a formar algun grupo para las excursione nos gustaría tener información. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he recibido datos sobre una excursion,pero en cuantas excursiones quedan plazas para dos personas.de la dirección de excursiones para cruceros me han enviado también las excursiones y hay muy poca diferencia de precio,pero no dicen si hay plazas,decirme elgo,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lola, en la actualidad tienes para Ellesylt Geirenger Y FLAM CRUCERO NAEROYFJORD Estamos cerca de poder ofrecer otras, pero hay que confirmarlo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de Málaga y hemos visto que Pullmantur tiene una oferta para esta fecha por 675 euros tasas y vuelos incluídos formando un grupo de al menos 10 personas.
Hay alguién interesado en unirse.
Somos 2 nos faltan 8.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cjom003:

gracias, pero..... ¿tu sabes como bajartelas? porque yo me he inscrito en Scribd y no soy capaz de bajarme ninguna. se me pone la pantalla de color cris y no me deja bajar nada. En preguntas frucuentes pone que si sucede eso, es que el autor no permite su descarga. Pero luego, en este hilo y en otros he visto que la gente se las descarga ¿Sabéis algo al respecto? bueno tu u otros foreros.

Gracias

cjom003 Escribió:
Hola os dejo dos enlaces para las escalas de Copenhague y Bergen. Son dos cuadernillos especificos para escalas de cruceros. Espero que os sea util.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjphoenix Escribió:
Hola somos una pareja de Málaga y hemos visto que Pullmantur tiene una oferta para esta fecha por 675 euros tasas y vuelos incluídos formando un grupo de al menos 10 personas.
Hay alguién interesado en unirse.
Somos 2 nos faltan 8.

No te hace falta grupo. No sé qué oferta es la que dices pero a ese precio actualmente tienes de nuevo oferta en la cabina interior para las personas que sean. En la página de Pullmantur no lo he mirado, pero en Logitravel te la ofrecen a ese precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de entrar ahora en la página de Pullmantur. No la ofrecen, pero a lo mejor un rato de estos la cuelgan. Como te he dicho, míralo por Logitravel, verás que te aparece la Interior Z a 499 + tasas (que es el precio que has dicho tu).

Puedes pedir que te hagan un presupuesto sin compromiso y pillarlo por ahí o ir a tu agencia y decirles que te hagan el mismo precio.

Saludos y no esperes más, jeje que te quedarás sin ofertón!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Logitrav... Ofrece exterior garantizado por 1525€ tasas incluidas
El preciomas bajo de exterior en noviembre 2600€
⬆️ Arriba

Experto

DEHUELVA Escribió:
hola cjom003:

gracias, pero..... ¿tu sabes como bajartelas? porque yo me he inscrito en Scribd y no soy capaz de bajarme ninguna. se me pone la pantalla de color cris y no me deja bajar nada. En preguntas frucuentes pone que si sucede eso, es que el autor no permite su descarga. Pero luego, en este hilo y en otros he visto que la gente se las descarga ¿Sabéis algo al respecto? bueno tu u otros foreros.

Gracias

cjom003 Escribió:

Yo me lo he podido descargar en PDF sin problemas, dándole en el botón de la izquierda donde dice Descargar. Si estás usando el Internet Explorer prueba con otro navegador, por ejemplo con el Mozilla Firefox. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes