EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 46 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 255366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, Gelesvalencia espero que no sea nada importante por lo que estas de baja. Soy yo la que he realizado la transferencia de las pañoletas. Puse en la transferencia para que te la confirmaran con email por el mismo banco y pense que te notificaría los nombres. Perdona por el fallo.
En cuanto a las excursiones yo también las pagué por transferencia y me llegaron rápidamente los comprobantes.
Mandé una foto a Charros, no sé si ella la ha difundido pero ahora os la mando otra vez, aunque yo solo he visto una. Por fa, mandar algunas más y así nos vamos conociendo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He recibido un correo que dice que hoy se termina el plazo de pago de excursiones y se anula la de Hellesyld-geiranger 2º bus por falta de personal,
Donde estan los que no tienen escursiones preparadas, los fiordos no los visitaremos cada año ANIMAROS RAPIDO QUE SE HACE TARDE, con el lio de fotos no se las que faltan y a quienes les faltan las nuestras y también tengo fotos sin sus respectivos nombres.
Un saludo desde el Penedes tierra de buenos vinos y cavas, en la cena del barco podeis pedir cava de pullmantur bien fresco pues esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tal como os dije si mirais en la pagina de pull le excursion Hellesild- Geiranger no se hace osea que daros prisa en reservarlo con el grupo
Bay bay
⬆️ Arriba

Super Expert

AVISO IMPORTANTE !!

La Reina pide tranquilidad, dice que por error informatico, ESTAN SOLICITANDO EL PAGO a quién no tiene la reserva confirmada, como TRONDHEIM, por ejemplo.

Ya ha avisado al técnico infomático para solucionar el problema.

Vamos a tener un poco de paciencia ¿OK?
⬆️ Arriba

Super Expert

gelesvalencia Escribió:
en total contandome a mi 2 uds, somos 70, verdad??
He visto que alguien se daba de baja del crucero, por anular los pañuelos y ya les devolveré el dinero a sus amigos en el crucero o le ingreso en cuenta.

Besos

Hola Gelesvalencia

¿Estas mejor?

Espero que sí

Hay que sumar dos pañoletas, sonsoles51 también las quieren, ya le envié el correo que nos mandaste a todos con el precio y los datos del bando, para hacer el ingreso.

Aprovecho para comentarlo por si el grupo de Toni_Aguilera, quiere llevar las pañoletas identificativas que tenemos preparadas decirnoslo para encargarlas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buf¡¡ me estoy volviendo loca, es la primera vez que me registro en un foro.. Jejeje, yo también voy al crucero con pullmantur el 26 de mayo, e estado leyendo muchos de los mensajes y como os he dicho estoy acabando en loca,... Quería que por favor si no os importa me dieseis información de las excursiones que merecen la pena y como funciona este tema de contratarlas y tal... Bueno muchisimas gracias de antemano.

Buen viaje...¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

dtxafa Escribió:
Buf¡¡ me estoy volviendo loca, es la primera vez que me registro en un foro.. Jejeje, yo también voy al crucero con pullmantur el 26 de mayo, e estado leyendo muchos de los mensajes y como os he dicho estoy acabando en loca,... Quería que por favor si no os importa me dieseis información de las excursiones que merecen la pena y como funciona este tema de contratarlas y tal... Bueno muchisimas gracias de antemano.

Buen viaje...¡¡¡

Hola y bienvenida dtxafa.

Haber lo primero que debes hacer es enviar cinco mensajes, nos dices, si es vuestro primer crucero, de donde sois, hola que tal?, etc.
La cuestión es llegar a los cinco mensajes par poder comunicarnos por mensajes privados.

Venga Animo que esperamos un nuevo navegante del 26
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos que al final alguno se quedara sin la apreciada excursion , quedan poquitas plazas para la excursion del 2º bus de Hellesylt , no lo retraseis mas .
⬆️ Arriba

Super Expert

jcrm0000 Escribió:
Vamos que al final alguno se quedara sin la apreciada excursion , quedan poquitas plazas para la excursion del 2º bus de Hellesylt , no lo retraseis mas .

Seguro que si, la Reina esta mañana así me lo transmitió, después de pasar unas horas un poco revueltas, porque el sistema informático se volviera loco.

Como mi correo echaba humo decidí llamarla por telef. Por fin hablé con ella, y está convencida de que conseguiremos completar el 2º bus.

Saludos navegantes del 26
⬆️ Arriba

Travel Addict

En este enlace podeis encontrar mucha información de Noruegahttp://www.visitnorway.com/

Saludos a todos los navegantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, bueno bueno esto se esta acercando , si conoceis personal que esta indecisa , pues a darle un ultimo empujoncito, que ya lo tenemos hay.
Charro2 , el tema de Stavanger también va viento en popa, casi todos se han decantado por la opción de rodne, pues a la marcha.

Supongo que alguien ya habra visto lka temperatura de la semana de Crucerito , pues que la publique, a ver si nos vamos a ir con chanclas y vermudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.visitnorway.com/
La paso otra vez pus no funciona
⬆️ Arriba

Super Expert

jcrm0000 Escribió:
Ok, bueno bueno esto se esta acercando , si conoceis personal que esta indecisa , pues a darle un ultimo empujoncito, que ya lo tenemos hay.
Charro2 , el tema de Stavanger también va viento en popa, casi todos se han decantado por la opción de rodne, pues a la marcha.

Supongo que alguien ya habra visto lka temperatura de la semana de Crucerito , pues que la publique, a ver si nos vamos a ir con chanclas y vermudas.

Saludos

Lo de la Temperatura fandy_13 era era el maestro, puso unas páginas chulas para ver el tiempo.

Estoy intentando aprender a manejar el whatsapp, de locos a la vejez viruelas.

Si me viera mi madre me daba una.......

Perder el tiempo en esas rutilangas....

Haber si los nuevos asoman por aquíiiiiiiii
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo los bonos en mi poder!!! mi marido les envió la copia de la transferencia por e mail y como salía su nombre en el mail no lo reconocían. Todo solucionado!! Cada vez queda menos!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Charros, estamos haciendo las tareas....
Una preguntita, la excursión de PANORAMAS NORUEGOS: HELLESYLT-GEIRANGER ¿como va?
Hemos visto que teneis dudas sobre si Pull nos dejará bajar en el primer destino o si como es parada técnica, es decir, no es escala, a los que no tengamos la excursión con ellos no nos dejarán bajar, ¿eso es cierto?

Saludos.

Por cierto aún no sabemos nuestros camarotes, pero llegamos a Cophenague a las 16.30, putada de hora por que seguramente no podamos ver nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

CantabriaElena Escribió:
Ya tengo los bonos en mi poder!!! mi marido les envió la copia de la transferencia por e mail y como salía su nombre en el mail no lo reconocían. Todo solucionado!! Cada vez queda menos!!!
Un saludo.

Cuanto me alegro, una cosa atada. El problema de los nombres ya le ha pasado con más compañeros. Con hunter100 está el problema del correo y creo que a jujoca le pasó también algo parecido con su correo, bueno menos mal que se van solucionando los contratiempos.

Estaba leyendo el hilo del 12 de mayo, es de locos, no deja de apuntarse más gente, supongo que ofertas de última hora, o algo así porque no dan a basto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Toni_Aguilera Escribió:
Charros, estamos haciendo las tareas....
Una preguntita, la excursión de PANORAMAS NORUEGOS: HELLESYLT-GEIRANGER ¿como va?
Hemos visto que teneis dudas sobre si Pull nos dejará bajar en el primer destino o si como es parada técnica, es decir, no es escala, a los que no tengamos la excursión con ellos no nos dejarán bajar, ¿eso es cierto?

Saludos.

Por cierto aún no sabemos nuestros camarotes, pero llegamos a Cophenague a las 16.30, putada de hora por que seguramente no podamos ver nada.

Todo apunta a que es escala, y siendo así si quieres, puedes bajar puedes hacerlo, lo que ocurrirá probablemente al tener que bajar en barcas, es que bajen primero sus excursionistas y después el resto.

No obstante los del hilo del 12 de mayo se han empapado este tema y como digo todo apunta a que no habrá problemas para bajar, puesto que en la descripción del recorrido no dice en ningún sitio parada técnica, pone en todas ESCALA.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CantabriaElena Escribió:
Hola, leyendo el foro veo que a maescris ya le han llegado los bonos de las excursiones, yo las pagué hace casi dos semanas y no me ha llegado nada. ¿A todos os ha llegado tan rápido?
Un saludo.

Hola CantabriaElena, A mí me llegaron los bonos al día siguiente, lo que no me ha llegado es la confirmación de las reservas de Flam, aunque creo que nos avisaron que esta semana estarían inoperativos, esperaré a la semana que viene haber que pasa.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bunas noches, os paso información importante que he copiado en otro hilo
Check IN, barco.... Todo lo anterior..

Check in Barajas, con Pullmantur, madrid Copenhague:
Direcamtne allí. No se puede hacer aquí. EXCEPTO.......
que se reservem los asientos del avión, 6 euros por cabeza, los eliges y te permite hacer el check in, desde aquí.

Si no es así, en Barajas.

Datos de Pull, para sus vuelos: Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55. PENALIZACION de 10 euros por kilo de más.

CHECK IN, avión HASTA Barajas. Teniendo la RESERVA del vuelo (cuidado con Iberia, huelga todos los viernes, hasta final de junio) desde el puinto de partida HASTA Barajas, se puede hacer el Check IN, desde casa, dos tres días antes....

Pesos, más o menos los mismos para todas las compañias 20 kg., en bodega y unos 8 kg. Arriba en cabina.
Comprobad con las cias que volais, lo pone en las condiciones.

Bien, os dejo esto:

La normativa marca que hay que estar en el Barco de 4 a 1'30 horas antes de zarpar. No quiero hilar tan fino,...
Os dejo estas perlas...

Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas Madrid. El servicio check-in online esta disponible para embarcar en el crucero y se puede hacer a través de la web www.pullmantur.es.

La hora máxima de embarcar son las 20h,[/b] por lo que usted podrá dar una vuelta por su cuenta o con el equipo de guías si le ofrecen la excursión.Todo eso depende del tiempo.
Pero como Usted quiere sabes si puede embarcar sin problema, dando antes una vuelta por su cuenta, le confirmamos que mientras que llegue antes de las 20h, podrá embarcar sin problema.

La hora tope de embarque son las 20h y deberá estar a bordo antes de esta hora.

Es aconsejable hacer el check-in y todos los tramites antes de hacer excursión por su cuenta y sobre todo, consultar a nuestro personal la hora máxima de embarcar antes de zarpar, para no poner en peligro su viaje

Sólo a modo de reflexión. Lo tenemos todo montado de acuerdo con esta normativa

CERRAMOS LOS CHEKC'S INSSSSSSSSSSSSS..

Os dejo aquí debajo este PDF. Lo abris y ahí vereis el equipaje no permitido y como tiene que ir.

Equipaje no permitido.doc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bunas noches, os paso información importante que he copiado en otro hilo

Check in Barajas, con Pullmantur, madrid Copenhague:
Direcamtne allí. No se puede hacer aquí. EXCEPTO.......
que se reservem los asientos del avión, 6 euros por cabeza, los eliges y te permite hacer el check in, desde aquí.

Si no es así, en Barajas.

Datos de Pull, para sus vuelos: Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55. PENALIZACION de 10 euros por kilo de más.

CHECK IN, avión HASTA Barajas. Teniendo la RESERVA del vuelo (cuidado con Iberia, huelga todos los viernes, hasta final de junio) desde el puinto de partida HASTA Barajas, se puede hacer el Check IN, desde casa, dos tres días antes....

Pesos, más o menos los mismos para todas las compañias 20 kg., en bodega y unos 8 kg. Arriba en cabina.
Comprobad con las cias que volais, lo pone en las condiciones.

Bien, os dejo esto:

La normativa marca que hay que estar en el Barco de 4 a 1'30 horas antes de zarpar. No quiero hilar tan fino,...
Os dejo estas perlas...

Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas Madrid. El servicio check-in online esta disponible para embarcar en el crucero y se puede hacer a través de la web www.pullmantur.es.

La hora máxima de embarcar son las 20h,[/b] por lo que usted podrá dar una vuelta por su cuenta o con el equipo de guías si le ofrecen la excursión.Todo eso depende del tiempo.
Pero como Usted quiere sabes si puede embarcar sin problema, dando antes una vuelta por su cuenta, le confirmamos que mientras que llegue antes de las 20h, podrá embarcar sin problema.

La hora tope de embarque son las 20h y deberá estar a bordo antes de esta hora.

Es aconsejable hacer el check-in y todos los tramites antes de hacer excursión por su cuenta y sobre todo, consultar a nuestro personal la hora máxima de embarcar antes de zarpar, para no poner en peligro su viaje

Sólo a modo de reflexión. Lo tenemos todo montado de acuerdo con esta normativa

CERRAMOS LOS CHEKC'S INSSSSSSSSSSSSS..

Os dejo aquí debajo este PDF. Lo abris y ahí vereis el equipaje no permitido y como tiene que ir.

Equipaje no permitido.doc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes