Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
El peso de las maletas es como Pull, 20 kg por maleta, la compañia no se si sera Iberwold o Air-europa.
Maria haber si haces por enterarte el horario del vuelo, en principio estamos los 12 con el mismo horario, así se lo pedi a mi agencia.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Vale , mañana sin falta llamarè a mi agencia ,
Por lo visto este año tendremos que madrugar un montonnnn, si sale el vuelo a las 8:30 tendremos que salir a las 2 y este año vamos 5 en el coche,
Estoy aquiiiiii !!!!!!!! jolines entro a cada momento y siempre esta igual, ya no hablo muchas veces porque me da la impresion de estar hablando sola, jajaja y no digo na mas que tonterias y digo van a pensar de mi que soy tonta o algo por el estilo y ahora entro y me veo 2 hojasssss !!!! que es estoooo ???? que guay !! que veo el hilo del 12 de mayo y me da superenvidia, pero de la sana, eh ??
Hola, yo también leo todas las noches , para ver si hay alguna novedad.
Estoy algo nerviosa, es mi primer crucero y además hago mis 25 años de casada.
Inma
Ya hemos recogido los polares pero casi no nos los podemos ni probar por el calorcito que estamos teniendo por esta zona del levante. Aquí llevamos ya dos semanitas en manga corta
Inmaaaa !!!! nosotros también es nuestro 1º crucero y también celebramos las bodas de plata !! que guay !! yo estoy nerviosa ya desde hace unos cuantos meses, jajajaja ¿ de donde sois ? nosotros somos de un pueblo de Valencia
Lo de la tarjeta sanitaria a Toni ( mi costi ) se la mandaron enseguida pero a mi no porque estoy cobrando del inem y me dijeron que tenia que ir primero a la oficina del inem, entonces estoy esperando a primeros de julio que termino de cobrar por si tengo que hacerlo de otra manera.
A mis amigos también le ha venido al marido y a ella no, no sabe porque esta esperando un poco mas a ver si viene.
¿ sera que nos tienen mania a las mujeres ? jajaja
Marusa yo ya los tengo dentro también con los enchufes, los prismaticos y los chubasqueros, jajajaja. No quiero que se me olvide nada que no podemos volver a por los olvidos, jajaja
Buenos y nublados días desde madrid...Manolo, te he mandado un privao, estoy teniendo problemas con el mail de la agencia...una pregunta nibelunguis...yo no consigo que mi agencia me de el numero de reserva de ibero para poder conseguir la excursion de Flam, vostros ya teneis toda la documentación del crucero¿? es decir, lo teneis reservado desde hace muchos mas meses que yo...no se que hacer ya para pedirla...digo, me parece que las agencias dan la docu al final no¿¿? ...ay no se ¡¡¡
Encarna no te preocupes que tarde o temprano te contestamos, lo importante es poner nuestras inquietudes y preguntas.
Cristina nosotros no tenemos documentación del viaje todavia, lo que si tenemos y deberian de dartelo a ti también es nº de camarote y localizador del viaje, pideselo a tu agencia, tienen quedartelo, diles que lo necesitas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias Encarna; la verdad que ya me he cansado pero llevamos 15 días detras de la agencia para que nos den la referencia del viaje y así poder reservar la excursion de flam, que me parece a mi que nos vamos a joder (con perdon) y no se ...a lo mejor me toca esperar y tener paciencia o empezar gritar...
Cristina te he contestado al mail, como te digo deberias insistir a la agencia, ponte pesada.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Manolo, por fin he podido solicitar la tarjeta sanitaria, es que la de mi marido tenia un numero que no era el de la SS. Y he encontrado el informe de la operación y allí estaba, ademas mi piso es le 1, y yo le ponia arriba el º y también me daba error, claro conn la ayuda de mi vecino, mato mi padre el cochino, que ha sido mi hijo. Demasiado que por lo menos lo intenta una, porque estas tecnologias son un poquito complicadas. Yo lo tuve que intentar porque he estado 11 años trabajando en la biblioteca de un instituto de secundaria.
Encarna, me alegro que te guste lo que te mando, tengo muchisimos, y algunos son muy bonitos, ya te ire mandando. Tengo sin ver por lo menos 125 mas o menos, porque como estoy enviciada con este hilo, pues voy dejando de lado los otros. Donde has estado metida que en estos días no se te ha visto el pelo, venga que hay que teclear. Un besin.