Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
gracias, pero..... ¿tu sabes como bajartelas? porque yo me he inscrito en Scribd y no soy capaz de bajarme ninguna. se me pone la pantalla de color cris y no me deja bajar nada. En preguntas frucuentes pone que si sucede eso, es que el autor no permite su descarga. Pero luego, en este hilo y en otros he visto que la gente se las descarga ¿Sabéis algo al respecto? bueno tu u otros foreros.
Gracias
cjom003 Escribió:
Hola os dejo dos enlaces para las escalas de Copenhague y Bergen. Son dos cuadernillos especificos para escalas de cruceros. Espero que os sea util.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
fjphoenix Escribió:
Hola somos una pareja de Málaga y hemos visto que Pullmantur tiene una oferta para esta fecha por 675 euros tasas y vuelos incluídos formando un grupo de al menos 10 personas.
Hay alguién interesado en unirse.
Somos 2 nos faltan 8.
No te hace falta grupo. No sé qué oferta es la que dices pero a ese precio actualmente tienes de nuevo oferta en la cabina interior para las personas que sean. En la página de Pullmantur no lo he mirado, pero en Logitravel te la ofrecen a ese precio.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Acabo de entrar ahora en la página de Pullmantur. No la ofrecen, pero a lo mejor un rato de estos la cuelgan. Como te he dicho, míralo por Logitravel, verás que te aparece la Interior Z a 499 + tasas (que es el precio que has dicho tu).
Puedes pedir que te hagan un presupuesto sin compromiso y pillarlo por ahí o ir a tu agencia y decirles que te hagan el mismo precio.
Saludos y no esperes más, jeje que te quedarás sin ofertón!
gracias, pero..... ¿tu sabes como bajartelas? porque yo me he inscrito en Scribd y no soy capaz de bajarme ninguna. se me pone la pantalla de color cris y no me deja bajar nada. En preguntas frucuentes pone que si sucede eso, es que el autor no permite su descarga. Pero luego, en este hilo y en otros he visto que la gente se las descarga ¿Sabéis algo al respecto? bueno tu u otros foreros.
Gracias
cjom003 Escribió:
Hola os dejo dos enlaces para las escalas de Copenhague y Bergen. Son dos cuadernillos especificos para escalas de cruceros. Espero que os sea util.
Yo me lo he podido descargar en PDF sin problemas, dándole en el botón de la izquierda donde dice Descargar. Si estás usando el Internet Explorer prueba con otro navegador, por ejemplo con el Mozilla Firefox. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
SARITENERIFE19 Escribió:
Me interesan hacer las excursiones de Alesund y Stavanger.
Para Alesund hay plazas, para Stanvager no creo que se complete autobus,La diferencia con Pull es minima.
Puedes ponerte en contacto con Mvillero con un privado